EU Business School

Ciudad: Barcelona, Ginebra, Montreux, Múnich y online
Programas: Master, MBA y Otros
Website: www.euruni.edu
Contacto Barcelona: info.bcn@euruni.edu (+34 93 201 81 71)
Contacto Online: info.online@euruni.edu (+34 93 201 81 24)
Formulario Contacto: www.euruni.edu/formulario

La escuela

Fundada en 1973, EU Business School (EU) es una escuela de negocios internacional, reconocida y acreditada profesionalmente que cuenta con campus en Barcelona, Ginebra, Montreux, Múnich y online.

EU ofrece programas de foundation (programas preparatorios), bachelor’s (licenciatura/grado), master’s (maestrías) y MBA, impartidos exclusivamente en inglés que incluyen, entre otros, dirección y gestión de empresas, comunicación y relaciones públicas, comercio internacional, negocios digitales, gestión deportiva, marketing y finanzas.

Nuestros grupos de estudio reducidos aseguran una enseñanza personalizada y colaborativa por parte de nuestro cuerpo docente, formado por académicos, empresarios, consultores y líderes empresariales de alto nivel.

Nuestra metodología de enseñanza pragmático-experimental incluye el estudio de casos prácticos, simulaciones y visitas a empresas, entre otros. Esto, unido a nuestra red global, proporciona a los estudiantes el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollar su carrera profesional en el dinámico mundo empresarial actual.

EU goza de un cuerpo docente y estudiantil multicultural, compuesto por más de 100 nacionalidades, así como una amplia red de exalumnos de 27.000 graduados. Brindamos programas de intercambio entre nuestros campus europeos y socios internacionales, que ayudan a fortalecer la experiencia internacional de nuestros estudiantes en entornos diversos y enriquecedores.

El programa MBA
Programas en EU

Rankings

• Nuestro MBA online ocupa el primer puesto de los rankings mundiales de educación online de CEO Magazine
  • Galardonada con cuatro estrellas por QS Stars por su excelencia global en educación empresarial
  • Clasificada por la revista China Economic Review como una de las principales 20 escuelas de negocios
  • Posicionada como sexta escuela de negocios para mujeres según Capital Magazine
Orientación profesional

Desde tutorías y orientación profesional hasta asesoramiento sobre la marca personal y la creación de una red de contactos, el Career Services Department (CSD) de EU brinda asesoría y asistencia personalizada a los estudiantes, ofreciéndoles una auténtica ventaja competitiva. El Career Services Department busca prácticas laborales o puestos de trabajo adecuados para los estudiantes, ofrece talleres de capacitación y desarrollo, brinda orientación profesional individual y ofrece acceso a una red de más de 27.000 graduados. Además, se realizan eventos a nivel mundial con antiguos alumnos a fin de proporcionar a los estudiantes una plataforma sobre la cual construir relaciones sólidas.

Alojamiento

Con un servicio de asesoramiento en cada campus, EU proporciona a sus estudiantes la ayuda necesaria para encontrar su nuevo hogar e integrarse de manera fácil y cómoda a su nueva ciudad.

Existe un gran abanico de opciones para todos los presupuestos y preferencias, desde residencias estudiantiles hasta partamentos de alquiler.

El coste de manutención varía en función del estilo de vida y del campus.

Criterios de admisión (Master y MBA)
  • Copia certificada del título universitario y expediente académico o equivalente
  • Prueba de nivel de inglés:
    • TOELF 89 puntos (por internet), 233 (por computadora);
    • IELTS 6.5; CAE C1 con una puntuación mínima de 176; PTE 59;
    • inglés nativo; o equivalente
  • Copia del CV
  • 2 cartas de recomendación
  • 1 ensayo escrito o en vídeo
  • Los candidatos también deben cumplir uno de los siguientes requisitos:
    • Una calificación promedia (GPA) de 3.0 en una escala de 4.0
    • Una puntuación satisfactoria en el GMAT o el GRE
    • Una entrevista con el decano académico
Fotos y Vídeos

Vídeo: “Why Study an MBA at EU Business School?”

Vídeo: “Why Studying an Online Program Could be the Right Choice for You”

Contacto Barcelona: info.bcn@euruni.edu (+34 93 201 81 71)
Contacto Online: info.online@euruni.edu (+34 93 201 81 24)
Más información en la web: www.euruni.edu/en/Programs/Master-s-MBA/EU-Business-School-MBA-Programs.html