Abierto el plazo de solicitud de las Becas Gallegas Fundación Barrié 2021

diciembre 16
13:48 2020

La Fundación Barrié, consciente de la importancia de la formación para el desarrollo de personas y comunidades, convoca la 32ª edición del Programa de Becas de Posgrado para la ampliación de estudios en el extranjero. La presente convocatoria tiene prevista la concesión de un máximo de 10 becas para la realización de estudios oficiales de Máster con dedicación a tiempo completo.

Los objetivos del programa son facilitar el acceso a la mejor formación científica, técnica y artística; proporcionar experiencias vitales en un entorno internacional y multicultural y contribuir al desarrollo de vínculos académicos, sociales, empresariales y culturales, a través de la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié, una comunidad excepcional que alcanza el millar de profesionales de múltiples disciplinas en todo el mundo.

Para concurrir a esta convocatoria, las personas solicitantes deberán acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos entre otros:

• Tener la nacionalidad española.
  • Mantener una vinculación con Galicia, entendiendo que ocurre al menos uno de los siguientes supuestos:
    • Nacidos en la Comunidad Autónoma de Galicia.
    • Padres/Madres nacidas en Galicia.
    • Residentes en Galicia durante, como mínimo, 2 años consecutivos e inmediatamente anteriores a la fecha de apertura de la convocatoria
  • Estar en posesión de un título universitario oficial

Datos de interés para las Becas Posgrado en el Extranjero 2021

• Plazo recepción solicitudes: Hasta el próximo 15 de febrero de 2021
  • Notificación invitación a entrevista: 5 de abril de 2021
  • Celebración de entrevistas: 16 y 17 de abril de 2021
  • Notificación de la resolución de la convocatoria: 19 de abril de 2021
  • Dotación económica: Máximo de 50,000 euros

Más información:

* Fuente: www.fundacionbarrie.org
* Imagen de la Fundación Barrié

Redaccion

Equipo de redacción de club-mba. Más información aquí.