McKinsey quiere conocerte! Next Generation Women Leaders event, Paris Mayo 24-26 2019

febrero 25
13:33 2019

McKinsey & Company acaba de abrir el plazo de solicitudes de la nueva edición del Next Generation Women Leaders!

Este exclusivo taller de tres días se llevará a cabo en París, del 24 al 26 de mayo de 2019. McKinsey invita a estudiantes, graduadas y profesionales con menos de 8 años de experiencia laboral que residan en Europa, Oriente Medio o África a que se unan a ellos y den el siguiente paso en su camino para alcanzar el liderazgo.

La fecha límite de solicitud es el 8 de marzo.

Para más información: http://www.mckinsey.com/next-generation-women-leaders/paris

Para aplicar: careers/Next_Generation_Women_Leaders_Event_Paris_2019_0119

Para cualquier duda escribir a next-generation-women@mckinsey.com (en inglés)

*Source: Mckinsey.com