Convocatoria «CV Book de club-mba 2015»: tu CV al alcance de las mejores empresas

mayo 08
09:47 2015

Lanzamos oficialmente la convocatoria del CV-Book de club-mba 2015. Esta es la segunda edición de CV-Book, después de la gran acogida que tuvo la edición de septiembre del año pasado.

En esta ocasión, adelantamos la fecha del mismo a sugerencia de las empresas interesadas, ya que prefieren recibir nuestros CVs antes de comenzar sus procesos oficiales de selección (que en su mayoría empiezan a partir del mes de septiembre). Por tanto, es una grandísima oportunidad para cualquier miembro de club-mba ya que conseguiremos llegar a las empresas mucho antes que el resto de candidatos.

El CV Book será compartido, de forma única y exclusiva, con las mejores empresas de consultoría estratégica, big fours, otras consultoras, bancos de inversión, despachos de abogados, o empresas del IBEX 35, entre otras.Dichas empresas podrán acceder a los perfiles y contactar a los candidatos que deseen, ya sea para puestos de trabajo a tiempo completo o para puestos de prácticas.

Toda la información sobre el CV-Book y como participar en él en —> CV BOOK club-mba 2015 <—

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/club-mba.com/web/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5