Convocatoria «CV Book de club-mba 2015»: tu CV al alcance de las mejores empresas

Lanzamos oficialmente la convocatoria del CV-Book de club-mba 2015. Esta es la segunda edición de CV-Book, después de la gran acogida que tuvo la edición de septiembre del año pasado.
En esta ocasión, adelantamos la fecha del mismo a sugerencia de las empresas interesadas, ya que prefieren recibir nuestros CVs antes de comenzar sus procesos oficiales de selección (que en su mayoría empiezan a partir del mes de septiembre). Por tanto, es una grandísima oportunidad para cualquier miembro de club-mba ya que conseguiremos llegar a las empresas mucho antes que el resto de candidatos.
El CV Book será compartido, de forma única y exclusiva, con las mejores empresas de consultoría estratégica, big fours, otras consultoras, bancos de inversión, despachos de abogados, o empresas del IBEX 35, entre otras.Dichas empresas podrán acceder a los perfiles y contactar a los candidatos que deseen, ya sea para puestos de trabajo a tiempo completo o para puestos de prácticas.
Toda la información sobre el CV-Book y como participar en él en —> CV BOOK club-mba 2015 <—
Related Posts
Redaccion
Latest posts by Redaccion (see all)
- Bain Iberia Evento Pre-MBA 2022 - 12 mayo, 2022
- McKinsey: «A place for her. A place for you» - 11 mayo, 2022
- 4th BCG Women’s Boot Camp, ¿Te lo vas a perder? - 18 abril, 2022
There are no comments at the moment, do you want to add one?
Write a comment