Becas Ramón Areces 2014 para ampliación de estudios en el extranjero (Ciencias Sociales)

febrero 04
11:39 2014

La Fundación Ramón Areces concederá 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero (master, MBA, doctorado), durante el curso 2014/2015, sobre temas de:

• Economía pública
  • Historia económica
  • Macroeconomía
  • Economía de la empresa (incluye MBA)
  • Distribución comercial
  • Economía internacional
  • Indicadores educativos internacionales
  • Derecho de la Unión Europea

Están destinadas a ciudadanos españoles. La dotación de cada beca es de 1.650 euros mensuales, más gastos de matrícula y viaje. La fecha límite para presentar las solicitudes es el 28 de febrero de 2014. Para más información: Becas Ramón Areces 2014.

Cabe recordar que la Fundación Ramón Areces también concede becas para ampliación de estudios en el extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia, pero aún no se ha abierto la convocatoria.

Latest posts by Redaccion (see all)