Evento de Wharton en Madrid

mayo 05
12:51 2012

El próximo lunes 21 de mayo, la escuela Wharton de la University of Pennsylvania visitará Madrid. El evento está organizado por la Oficina de Admisiones para presentar su programa a tiempo completo de MBA.

Será una gran ocasión para conocer la experiencia de estudiar un MBA en Wharton, contactar personalmente con personal del Departamento de Admisiones y conocer a alumnos de dicha escuela.

Datos del evento:
– Lugar:  Fundación Rafael del Pino, Calle Rafael Calvo 39, Madrid, 28010.
– Fecha y hora: Lunes, 21 de mayo, de 18:30 a 20:30
– Inscripción e información sobre el eventoPincha aquí.

El evento está dirigido a aquellos que estéis pensando en solicitar plaza en el programa de MBA a tiempo completo. Tanto el personal de admisión como los alumnos de la escuela intentarán responder a cada una de vuestras preguntas sobre el programa.

ktoubes

Enrique Toubes