Presentación de Chicago Booth en Madrid el 20 de diciembre, en F. Ramón Areces

diciembre 12
02:17 2011

El próximo día 20 de diciembre estudiantes de Chicago Booth realizarán una presentación de la escuela en la Fundación Ramón Areces, en Madrid.

Datos del evento:
– Lugar: Fundación Ramón Areces, C/ Vitruvio 5, Madrid (metro República Argentina, línea 6)
– Fecha: Martes, 20 de diciembre
– Hora: 19:00 – 20:30
– Inscripción: Pincha aquí
– Evento en Facebook: Pincha aquí

Será un evento informal (no habrá nadie del Comité de Admisión). Habrá una pequeña presentación de la escuela, del MBA, y de la vida en Chicago en general. También habrá tiempo antes y después de la presentación para charlar con los estudiantes.

Será una gran oportunidad para conocer la escuela y charlar con estudiantes (entre los que estarán los fundadores de Club-MBA) en un ambiente distendido.

Más información sobre la escuela:

Todo sobre Chicago Booth
Perfil Chicago Booth