Conferencia John L. Ward: “El arte de la continuidad de la empresa familiar. Más allá de las buenas prácticas”

septiembre 19
02:04 2011

La Fundación Rafael del Pino acogerá el jueves 22 de septiembre a John L. Ward que pronunciará una conferencia titulada “El arte de la continuidad de la empresa familiar. Más allá de las buenas prácticas”. John L. Ward es Catedrático y co-Director del Centro para la empresa familiar de la Kellogg School of Management. Se graduó en la Northwestern University de Chicago y obtuvo su Doctorado y título M.B.A. en la Stanford Graduate School of Business de California.

Fecha: 19:00 horas. Jueves, 22 de septiembre 2011
Precio: Gratuita, requiere confirmación de asistencia (email de confirmación)
Lugar: Fundación Rafael del Pino. Calle Rafael Calvo, 39. Madrid.
Detalles evento: Rafael del Pino

Chio