Todo lo que necesitas saber sobre Masters en Finanzas

agosto 17
02:40 2011

Un Master en Finanzas es, justo con el certificado CFA, el título académico primordial para los profesionales de las finanzas.

Este programa, el cual tienen varias derivaciones y especializaciones, proporciona una sólida base en los principios y la práctica de las finanzas, así como herramientas de análisis para la toma de decisiones financieras.

El Máster en Finanzas está destinado para personas que desean progresar en su carrera profesional en el campo de las finanzas profundizando sus conocimientos financieros, o para personas que desean realizar un cambio de perfil profesional hacia las finanzas.

Para ampliar la información sobre Masters en Finanzas, se aconseja consultar la guía completa sobre Masters en Finanzas. Además, el foro de Masters contiene más información y es un lugar donde preguntar cualquier duda.

* La imagen es de www.ergoinstall.com