Guía de Executive MBA en Latinoamérica

Toda la oferta de cursos: Cursos Club-MBA.

ARGENTINA

• IAW – Universidad Austral

Executive MBA.Programa Part-Time de 24 meses de duración. Horario lectivo Lunes de forma intensiva o Viernes y Sábados.

Executive MBA Regional. Programa Part-Time de 15 meses de duración. Horario lectivo Jueves, Viernes y Sábados. Impartido en Buenos Aires.

Executive MBA Rosario. Programa Part-Time de 15 meses de duración. Impartido en Rosario.

• Universidad Torcuato di Tella

Executive MBA. Programa Part-Time de 15 meses de duración. Horario lectivo Viernes y Sábados de forma quincenal. Impartido en Buenos Aires.

BRASIL

• COPPEAD Universidad Federal de Río de Janeiro

Executive MBA. Programa Part-Time de 12 meses de duración.

• EAESP – Fundación Getulio Vargas

Executive MBA. Existe un rango de programas executive a elegir en función de tu localización y disponibilidad.

• FIA – Fundación Instituto de Administración

Executive MBA Internacional. Programa Part-Time de 18 meses de duración. Impartido en fin de semana de forma quincenal.

CHILE

• Universidad Adolfo Ibáñez

Executive MBA. Programa Part-Time de 20 meses de duración. Horario lectivo Viernes y Sábados. Impartido en Santiago.

Global Executive MBA for the americas – UCLA. Programa Part-Time de 16 meses de duración realizado de manera conjunta por UCLA Anderson y la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Executive MBA – Perú. Programa Part-Time realizado de manera conjunta por INCAE Business School y la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Impartido en Lima.

• Universidad Católica

Executive MBA Internacional – Centroamérica. Programa Part-Time impartido en Centroamérica.

Executive MBA Internacional – Chile. Programa Part-Time impartido en Santiago.

Executive MBA. Programa Part-Time impartido en Santiago.

COLOMBIA

• Universidad de los Andes

Executive MBA. Programa Part-Time de 24 meses de duración. Horario lectivo Viernes y Sábados de forma quincenal. Impartido en Bogotá.

MÉXICO

• IPADE

MEDEX (Executive MBA). Programa Part-Time de 24 meses de duración. Horario lectivo Lunes y Viernes. Impartido en sus tres sede permanentes de México, Monterrey y Guadalajara.

• ITAM

Executive MBA. Programa Part-Time de 24 meses de duración. Horario lectivo Viernes y Sábado de forma quincenal.

• EGADE Business School – Tecnológico de Monterrey

NICARAGUA

• INCAE

Executive MBA. Programa Part-Time de 17 meses de duración. Horario lectivo una semana al mes. Impartido en Nicaragua.

PERÚ

• CENTRUM Universidad Católica de Perú

Global MBA Tulane. Programa Part-Time de 18 meses de duración. Para perfiles ejecutivos de más de 10 años de experiencia. Horario lectivo un fin de semana al mes, de jueves a domingo. Impartido en Perú, Estados Unidos, Chinas y España.

Global MBA EADA. Programa Part-Time de 18 meses de duración. Programa existente en Argentina, Bogotá o Guatemala. Para perfiles ejecutivos de más de 10 años de experiencia. Horario lectivo un fin de semana al mes, de jueves a domingo. Estancias en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Para escuelas y universidades: Publicidad en Club-MBA

Nota: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del autor.