Becas Fundación Alfonso Martín Escudero

Becas para trabajos de investigación en el extranjero

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca anualmente alrededor de 45 becas para trabajos de investigación en centros o universidades en el extranjero, dirigidas a doctores en las siguientes áreas: Ciencias del Mar, Ciencias de la Salud, Conservación de la Naturaleza, Tecnología de los alimentos, Agricultura y ganadería.

Requisitos

– Tener el título de doctor por cualquier universidad española o tener el título de MIR (Medicina), BIR (Biología), FIR (Farmacia), QUIR (Química) o Radiofísica Hospitalaria. Se puede optar con título equivalente extranjero pero se deberá acreditar convalidación en España.
– Tener nacionalidad española.
– Estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero.
– Conocer el idioma extranjero.

Dotación y duración

Duración mínima de 12 meses y máxima de 24.
La dotación mensual oscila entre 1.900 y 2.700 euros dependiendo del país de destino. La dotación económica incluye traslado al país de destino.

Solicitud de beca

Mediante el impreso que se encuentra en la página web oficial, por correo electrónico, o envío del original a la dirección de la Fundación.

– Puedes preguntar en nuestro foro de Becas y Programas en el extranjero.
– Página oficial Fundación Alfonso Martín Escudero.
– Email: becas@fundame.org