Selección de Universidades en el registro de Toelf

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
Victoria
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 08 Feb 2011, 17:14
Alma mater: Univ Pablo de Olavide
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/victoriagarrido

Selección de Universidades en el registro de Toelf

Mensaje por Victoria »

Hola chic@s,

Después de unos meses de estudio, por fin en un par de semanas me presento al Toelf. Mañana sin falta quiero registrarme, pero tengo una duda acerca de la selección de Universidades que en el registro te pide que indiques para el envío de la nota. ¿Qué ventajas tiene seleccionarlas ahora? Quiero decir, puedo no seleccionar ninguna y una vez que tenga las notas y tenga claro a qué escuelas aplicar mandarlas? Qué número de universidades puedo elegir? Qué me recomendáis?

Gracias como siempre por vuestra ayuda. Pronto os contaré mi experiencia, espero que sea buena.
Avatar de Usuario
ktoubes
Manager
Mensajes: 675
Registrado: 31 Ene 2011, 13:58
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Twitter: @etoubes

Re: Selección de Universidades en el registro de Toelf

Mensaje por ktoubes »

Hola Victoria,

La principal ventaja que tiene el seleccionar las universidades CUANDO HACES EL EXAMEN es que tienes la posibilidad de enviar tus notas hasta a 5 escuelas sin coste adicional. A partir de ese momento, cuando quieras enviar tus notas a una escuela deberás pagar una cantidad adicional por cada escuela.

La elección de escuelas se realiza, si no me falla la memoria, antes de hacer el examen. Te recomendaría que le dieras una pensada a qué escuelas quieres aplicar antes de ir el examen, porque te estarás ahorrando una pasta.

Saludos y suerte con tu examen!
Life doesn't get better by chance, it gets better by change
Blog personal - Reaching the Thirties
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Selección de Universidades en el registro de Toelf

Mensaje por rid »

Mucha suerte! y elige 5 escuelas aunque no estés segura de a cuáles vas a solicitar admisión.
rid
The only people who never fail are those who never try
Responder