Presentación de nuevos miembros

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
Avatar de Usuario
malbec
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011, 01:49

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por malbec »

Carmen bienvenida!!
melkart escribió:
rid escribió:Creo que el año pasado fue en Chicago, pero este año ni idea
Este año será en San Francisco
MBA Internacional? Qué es?
Ya está confirmado San Francisco?
Última edición por malbec el 24 Feb 2011, 14:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rid »

malbec escribió:
melkart escribió:
rid escribió:Creo que el año pasado fue en Chicago, pero este año ni idea
Este año será en San Francisco
MBA Internacional? Qué es?
Ya está confirmado San Francisco?

Es una "Asociación de alumnos y antiguos alumnos españoles de MBA de las mejores escuelas de negocio." (sacado de la web)
http://www.mbainternacional-es.org/

La del año pasado fue en Chicago, organizada por los españoles de Booth y Kellogg, y que entre otros invitados fue Aznar a hablar: http://globthink.com/2010/02/25/confere ... l-chicago/
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
jsanchezperalta
Asociado
Mensajes: 179
Registrado: 01 Feb 2011, 19:31
Alma mater: Universidad de Almería

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por jsanchezperalta »

¿puede entrar en esa reunion de alumnos de top-MBA, aquellos que no son estudiantes de: Tuck, Columbia, Insead, LBS , NYU Stern, Kellogg ;Chicago Booth.... :cry: ? Lo digo porque estoy admitido en Hult International Business School y aunque voy a cursar los primeros 8 meses en Shanghai (China) me gustaria rotar y terminar el MBA en su sede o de San Francisco o de Boston y me gustaria ir a esa reunion, me parece interesantisima!!!

Necesitaria recomendacion de algun alumno de dichas universidades? deberia acreeditar la calidad del programa de MBA que voy a cursar para ser admitido, no tendria problemas pues lo considero del mismo nivel que los arriba mencionados (aunque es menos conocido por lo reciente de su creacion)? :mrgreen:

Espero que alguien me responda pues me ha picado el gusanillo :lol:
No matter how many times you fall over, stand up once and again because success is closer than you suspect.
Avatar de Usuario
malbec
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011, 01:49

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por malbec »

rid escribió: Es una "Asociación de alumnos y antiguos alumnos españoles de MBA de las mejores escuelas de negocio." (sacado de la web)
http://www.mbainternacional-es.org/

La del año pasado fue en Chicago, organizada por los españoles de Booth y Kellogg, y que entre otros invitados fue Aznar a hablar: http://globthink.com/2010/02/25/confere ... l-chicago/
Gracias rid por la aclarción
me temo q no podré estar
Avatar de Usuario
Chio
Founder
Mensajes: 252
Registrado: 30 Ene 2011, 07:54
Alma mater: UPM-FI, ENSIMAG
Twitter: @RoPillado
Linkedin: Mi perfil

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Chio »

jsanchezperalta escribió:¿puede entrar en esa reunion de alumnos de top-MBA, aquellos que no son estudiantes de: Tuck, Columbia, Insead, LBS , NYU Stern, Kellogg ;Chicago Booth.... :cry: ?
Digo yo que sí, en ningún sitio de la web pone qué escuelas entran. En el fondo es una excusa para quedar y conocerse. Networking is key :).
malbec escribió: Gracias rid por la aclarción
me temo q no podré estar
Seguro que organizamos algo en la Red Club MBA :D
Dignity is more important to the human spirit than wealth.
¿Conoces nuestra tienda? | Consigue una beca y financia tus estudios!
Avatar de Usuario
malbec
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011, 01:49

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por malbec »

Chio escribió:
malbec escribió: Gracias rid por la aclarción
me temo q no podré estar
Seguro que organizamos algo en la Red Club MBA :D
eso me parece una muy buena idea!

hay q ver q en ciudad terminan ustedes!
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por melkart »

malbec escribió:eso me parece una muy buena idea!
a mi tb me parece una muy buena idea, contad conmigo!!
The best is yet to come
Avatar de Usuario
jsanchezperalta
Asociado
Mensajes: 179
Registrado: 01 Feb 2011, 19:31
Alma mater: Universidad de Almería

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por jsanchezperalta »

y conmigo!!!, supongo yo estare rotando en el campus que tiene HULT en Boston (USA) a finales de junio de 2012. :D
No matter how many times you fall over, stand up once and again because success is closer than you suspect.
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Los blogs de miembros de Club MBA

Mensaje por rid »

Blogs de Club MBA

Si tenéis un blog y queréis que lo listemos aquí escribid en este hilo y los iremos añadiendo a la lista. A cambio, considera apoyar a Club MBA poniendo un enlace en tu blog (más info en Apoya a Club MBA mostrando un badge en tu blog).
[tdo=2]BLOGS CLUB MBA[/tdo]
UsuarioBlog
melkartquierohacerunmba.blogspot.com
ridridworld.wordpress.com
ktoubesreachingthethirties.wordpress.com
sanchisforteastudypassionforfinance.blogspot.com
canocano197.wordpress.com
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
malbec
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011, 01:49

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por malbec »

excelente
ya somos un par!!

vamos a tener q abrir un thread para primer encuentro de Club-Mba
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: Los blogs de miembros de Club MBA

Mensaje por melkart »

Sobre solicitud de MBAs (cómo no ;) )

quierohacerunmba.blogspot.com
The best is yet to come
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Los blogs de miembros de Club MBA

Mensaje por rid »

http://ridworld.wordpress.com/ Blog personal, centrado en todo lo relacionado con mi MBA (proceso de admisión, etapa pre-MBA y durante el MBA).
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
Etreus
Asociado Senior
Mensajes: 436
Registrado: 09 Mar 2011, 21:52

Re: Los blogs de miembros de Club MBA

Mensaje por Etreus »

Recomiendo a todos aquéllos que estéis considerando seriamente embarcaros en un MBA la lectura de los blogs de rid y melkart. A mí me están resultando muy útiles ambos.

Saludos!
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Los blogs de miembros de Club MBA

Mensaje por rid »

Gracias Etreus.

Por cierto, hablando de blogs, os dejo un artículo que habla sobre cómo los Comités de Admisión utilizan Google para recabar información sobre el candidato

http://management.fortune.cnn.com/2011/ ... es_fortune

Más vale mantener al día el Linkedin, la privacidad de Facebook, el twitter, el blog, etc.

Google y estas "redes sociales" dicen muchas cosas sobre nosotros, y pienso que son herramientas que podemos utilizar a nuestro favor si las utilizamos de forma inteligente. Me dí cuenta que una de las escuelas en las que estoy admitido me empezó a leer el blog dos semanas después de enviar mi aplicación (y no les di la dirección ni el nombre en mi aplicación, ni es nada fácil enlazar mi nombre real con el blog), y cuando puse que estaba admitido en mi twitter de rid_world, fue la primera en felicitarme :shock: .
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
ktoubes
Manager
Mensajes: 675
Registrado: 31 Ene 2011, 13:58
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Twitter: @etoubes

Re: Los blogs de miembros de Club MBA

Mensaje por ktoubes »

Os doy el enlace de mi blog personal, donde escribo fundamentalmente sobre temas relacionados con mi camino hacia el MBA:

www.reachingthethirties.wordpress.com

Sobre lo que comentáis, hoy en día hay tanta información sobre nosotros en Internet que a veces puede llegar a asustar. Recientemente puse mi nombre en Google y había una página donde se agrupaba toda la información que había disponible sobre mi, muy fuerte. En 5 minutos, un completo desconocido puede tener una impresión sobre ti, saber qué has hecho en tu vida, a qué te dedicas, etc. Eso, personalmente, considero que tiene muchas ventajas, pero también algún que otro inconveniente... Es muy importante gestionar bien los niveles de seguridad de las redes sociales donde estemos dados de alta y cuidado con lo que se va publicando, ya que podría llegar a dañar la imagen de uno mismo!

Rid, increible lo que comentas.

Saludos!
Kike
Life doesn't get better by chance, it gets better by change
Blog personal - Reaching the Thirties
cano
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2011, 06:59

Re: Los blogs de miembros de Club MBA

Mensaje por cano »

Mi blog: cano197.wordpress.com
Algo como memorias de viaje, o cronicas de mi vida en el extranjero.
Avatar de Usuario
J.R.Perronet
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 21 Mar 2011, 17:11
Alma mater: ETSI Caminos (UPM), École Nationale des Ponts et Chaussées

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por J.R.Perronet »

Hola a todos:

Igual que la mayoría, también soy español, Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y doble diploma de la École Nationale des Ponts et Chaussées de París, además tengo ya unos cuantos años de experiencia profesional en el proyecto de estructuras singulares.

En lo que difiero del resto es que mi interés no es hacer un MBA, si no un máster "técnico", es decir de ampliación de estudios en una disciplina de la ingeniería civil. No me he pasado al "lado oscuro" y todavía me siguen gustando el hormigón y el acero.

Enhorabuena a todos los aceptados, buena suerte a los que estéis esperando respuesta, y mucho ánimo a los que vayáis a preparar vuestra candidatura para solicitar admisión.
Algoritmo de Feynman para resolver cualquier problema:
1. Escribe el enuciado del problema.
2. Piensa mucho, mucho, mucho la solución.
3. Escribe la respuesta.
pva
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2011, 19:14
Alma mater: ICADE, UPenn (Wharton)

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por pva »

Hola a todos,

Llevo unas semanas siguiendo la pagina y los foros y debo decir que parece mentira que no hubiese algo asi en el ciberespacio con anterioridad. Desde luego me hubiera sido muy util en mi proceso de solicitud! De todos modos, mas vale tarde que nunca y ahora aunque no sea para informarse, si puede servir para que gente como yo que ya lo hemos pasado, al menos el proceso de admision, podamos informar y ayudar a todos aquellos con dudas acerca del proceso, etc. Por ello, enhorabuena rid y demas miembros del equipo fundador! Muchos kudos virtuales para vosotros!

En lo que respecta mi perfil... Soy espaniol, estudie ADE y Economia (con especializacion en Finanzas) en Madrid (ICADE) y Filadelfia (UPenn - Wharton) y he estado trabajando desde hace casi tres anios en Banca de Inversion en Londres (Merrill Lynch). Despues de un largo y duro proceso de solicitud, a partir de agosto/septiembre ire a Chicago Booth, con alguno que otro del foro por lo que veo ;)

Un saludo a todos, enhorabuena a los admitidos para 2011-2013 y mucho animo a los que esten ahora "currandose" los procesos de seleccion!
GBeneitez
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2011, 09:06
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por GBeneitez »

Hola a todos!!

Soy ingeniero industrial de la Universidad Politécnica de Madrid. He trabajado medio año en un instituto de investigación del automóvil, otro año como director de compras de una empresa de tuberías y válvulas, y tras un "master", si es que se le puede llamar así, en Gestión Internacional de la Empresa en CECO (Madrid) ahora estoy en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Pekín haciendo una beca ICEX.
Como veis voy dando un poco tumbos por la vida, porque mi verdadera vocación que es el mundo de la automoción me cierra la puerta cada vez que lo intento. Así que me planteo hacer un Máster, a ser posible más técnico que MBA como tal, pero me parece que este foro tienen muchas cosas interesantes y quería formar parte.
Gracias a todos los que colgáis experiencias tán útiles para los que estamos buscando respuestas.

PD: entre tantos tumbos me ha llamado el gusanillo de la banca, pero no sé si un CFA podría abrirme alguna puerta interesante.
OliverAguilar
Analista
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2011, 15:35
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid, ITESM Monterrey

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por OliverAguilar »

Buenas!

Me llamo Oliver Aguilar, tengo 25 años, y casi 4 años de experiencia laboral en calidad de software en una consultora. Estudié Ingeniería Informática en la UAM.
En el TOEFL tengo un 103
GMAT un 560
Y el GRE lo hice hace 3 años, en mates y lengua, porque pensaba hacer un master acabando la carrera... pero al final la idea se desechó.

Empiezo en Agosto en la HULT international Business School, es poco conocida (tiene 5 años o así), pero el FT ya nos coloca en el puesto 61 como escuela de negocios, y en MBA International Business como la 1 del mundo.

Iré al Campus de Boston, y pienso rotar a Dubai (módulo C) y hacer las prácticas profesionales (módulo D) en Shanghai.

He solicitado la beca a la Ramón Areces y a Caja Madrid... a ver si alguna me da una alegría y no tengo que pedir un préstamo ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
JDLA
Analista
Mensajes: 37
Registrado: 18 Mar 2011, 16:16
Alma mater: UOC; URJC; IPE

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por JDLA »

Hola a tod@s,

En primer lugar, me gustaría felicitar a rid y al resto de foreros por hacer posible esta iniciativa.

Nací hace 26 años en Barcelona. Soy licenciado en Historia y en Derecho, y cuento con un postgrado en Relaciones Institucionales y una diplomatura en Desarrollos Inmobiliarios. Recientemente, fui admitido para realizar un Full-Time MBA en IPADE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Panamericana de México.

La mayoría de mi estudios superiores los he podido cursar gracias a becas, el postgrado en Relaciones Institucionales con una beca de Caja España y el MBA con una Beca Talentia del Gobierno de Andalucía.

He residido bastante tiempo en Puerto Rico, Italia y Turquía, donde he sido profesor visitante de alguna universidad y he colaborado con diversas instituciones públicas. Estas estancias en el extranjero han reforzado mi convicción sobre las grandes oportunidades que ofrece el sector exterior.

En la actualidad, llevo tres años trabajando para una consultora internacional especializada en relaciones institucionales y comercio exterior, en la que dirijo el departamento de América Latina, labor que compagino con la docencia universitaria.

La verdad es que hace tiempo que mi vida se orientó hacia América Latina, a la que viajo con asiduidad, y de la que soy un gran entusiasta, tanto por las cotas de crecimiento económico que ha experimentado en la última década como por el auge y prestigio que están alcanzando algunas de sus escuelas de negocio, especialmente en México y Brasil, lo que hizo que le apostara a IPADE en detrimento de otras posibilidades. En esta decisión pesaron muy positivamente sus sorprendentes ratios de placement success (Top 3 FT), salary increase (Top 3 FT) y career opportunities (Top 6 FT), así como la especial atención que le dedica a áreas como la responsabilidad social, la innovación técnica/científica y el marketing digital.

Me sumo a este Foro con el deseo de compartiros mis experiencias, apoyaros en el proceso de admisión e intentar resolveros vuestras dudas sobre America Latina.

Un saludo!
:arrow: JDLA
-----------
Alfred Tennyson: «We are, we are; / one equal temper of heroic hearts, / made weak by time and fate, but strong in will / to strive, to seek, to find, and not to yield» (Ulysses, 1842)
jlomalone
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 31 Mar 2011, 17:46
Alma mater: ETSI Caminos UPM; Ecole Nationale des Ponts et Chaussées

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por jlomalone »

Hola,

Soy jlomalone, estudiante de Ingenieria de Caminos de la UPM, actualmente estoy en Paris en la ENPC haciendo un doble diploma. Basicamente el mismo recorrido de JR Perronet! Yo quiero intentar un MBA en alguna Universidad de las buenas americanas, pero no quiero esperar mucho despues de terminar la carrera, asi que lo intentare en fall 2012, sabiendo que mi experiencia profesional es bastante menor que la media... en fin. Estoy preparando el GRE / GMAT a ver si compenso un poco la falta de experiencia con un buen resultado.

Un saudo!!

ps: perdonad las tildes, es lo que tiene el teclado francés...
Ilusion es mi camino, victoria mi destino
OliverAguilar
Analista
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2011, 15:35
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid, ITESM Monterrey

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por OliverAguilar »

Hola jlomalone!

Ten en cuenta que la mayoría de las escuelas te piden un mínimo de experiencia profesional (suele estar en torno a los 3 años) o el haber cursado algún master antes.

En mi caso, aunque acabé la carrera el año pasado, llevo trabajando a tiempo completo desde el 2007 por eso cumplí los requisitos. Pero si es algo que si ponen mucha atención, yo tuve que demostrar al comité de admisión que mi trabajo era a tiempo completo y que los estudios en la universidad eran parciales (como mucho 2 asignaturas por año), ya que decían que no entendían como pude trabajar y estudiar a la vez (yo tampoco lo sé aún, solo recuerdo dormir poco jejeje)
jlomalone
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 31 Mar 2011, 17:46
Alma mater: ETSI Caminos UPM; Ecole Nationale des Ponts et Chaussées

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por jlomalone »

Hola,

Gracias por la info, la verdad es que esta dificil y hasta hace poco ni me lo planteaba. Tengo experiencia laboral (de hecho ahora trabajo en Paris), pero no llego al minimo vamos. Lo que pasa es que el curso pasado aqui en Paris, hice un curso de introduccion al management y me dio clase un profesor que pertenecia al board of admissions de HBS; fue el quien me incito a intentarlo, porque me dijo que él mismo habia sido uno de los precursores de la idea de admitir a un 10% de los MBAs de HBS directamente de la universidad... No se ya veremos

Saludos!
Ilusion es mi camino, victoria mi destino
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rid »

jlomalone escribió:Hola,

Soy jlomalone, estudiante de Ingenieria de Caminos de la UPM, actualmente estoy en Paris en la ENPC haciendo un doble diploma. Basicamente el mismo recorrido de JR Perronet! Yo quiero intentar un MBA en alguna Universidad de las buenas americanas, pero no quiero esperar mucho despues de terminar la carrera, asi que lo intentare en fall 2012, sabiendo que mi experiencia profesional es bastante menor que la media... en fin. Estoy preparando el GRE / GMAT a ver si compenso un poco la falta de experiencia con un buen resultado.

Un saudo!!

ps: perdonad las tildes, es lo que tiene el teclado francés...
Hola jlomalone, bienvenido.

Que yo sepa ya somos al menos cuatro usuarios en al foro de la UPM + Doble Diploma en Francia :).

Sobre tu poca experiencia profesional, puede ser un pequeño handicap en tu aplicación. Digo pequeño porque ahora se está poniendo muy de moda en algunas escuelas el coger a candidatos muy jóvenes con poca experiencia laboral (menos de 2 años, o incluso recién salidos de la carrera). Esta está siendo la tendencia de Stanford (media a la entrada 25 años), Harvard (26) y otras. Supongo que estarás haciendo el stage de fin de projecto del ENPC ahora mismo, que serán 6 meses (no?). Debes ponerlo como un internship full-time y remunerado (déjalo claro, porque si no en USA se piensan que ni te pagan). Búscate un buen trabajo post-stage, y en la aplicación MBA haz hincapié en decirles que seguirás trabajando hasta poco antes de empezar el MBA (hay gente que lo deja 8 meses antes...) para ganar más experiencia profesional.

De todas maneras debes vender bien que preferiste irte a Francia a hacer la doble (experiencia internacional, prestigio, idiomas, etc.) en vez de ponerte a trabajar en España.

Bueno, si tienes preguntas sobre todo esto mejor lo hablamos en un hilo independiente.

Si estás preparando el GMAT, te aconsejo estas secciones, donde estamos poniendo problemas casi diariamente:
viewforum.php?f=24
viewforum.php?f=25

Sobre el teclado, a mi me pasa lo mismo. Aunque ya me he acostumbrado a:
á ALT 160
é ALT 130 (aunque esta la tienes en el teclado francés)
í ALT 161
ó ALT 162
ú ALT 163
ñ ALT 164
:)
rid
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por melkart »

Hola jlomalone!! Bienvenido al foro.

Efectivamente, según comentaron en la última presentación de HBS a la que asistí, los planes de la escuela es que en un par de años hasta el 40% de la clase sean estudiantes con gran potencial de liderazgo pero sin experiencia laboral, recién graduados de la universidad, así que, si es tu caso, podrías intentar la admisión en esta escuela.

No obstante, ten en cuenta que la mayor parte de las escuelas no siguen esta tendencia, y sí que requieren al menos un par de años de experiencia laboral para considerar tu admisión, así que si vas a presentar tu solicitud en más escuelas de negocios, además de HBS, repasa bien los requisitos de admisión y si se han apuntado o no al tren de Harvard.
The best is yet to come
jlomalone
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 31 Mar 2011, 17:46
Alma mater: ETSI Caminos UPM; Ecole Nationale des Ponts et Chaussées

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por jlomalone »

Hola,

Gracias por la bienvenida y el support!!habrá que venderse bien.
Estaré atento a los hilos de Gmat Prep rid :)

jlomalone
Ilusion es mi camino, victoria mi destino
Avatar de Usuario
Etreus
Asociado Senior
Mensajes: 436
Registrado: 09 Mar 2011, 21:52

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Etreus »

Hola,

Soy jlomalone, estudiante de Ingenieria de Caminos de la UPM, actualmente estoy en Paris en la ENPC haciendo un doble diploma. Basicamente el mismo recorrido de JR Perronet! Yo quiero intentar un MBA en alguna Universidad de las buenas americanas, pero no quiero esperar mucho despues de terminar la carrera, asi que lo intentare en fall 2012, sabiendo que mi experiencia profesional es bastante menor que la media... en fin. Estoy preparando el GRE / GMAT a ver si compenso un poco la falta de experiencia con un buen resultado.

Un saudo!!
Bienvenido compañero! Yo también soy caminero, así que si necesitas algo más específico relacionado con la carrera, salidas, etc no dudes en preguntar, ok?

Saludos!

Etreus
Avatar de Usuario
malbec
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011, 01:49

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por malbec »

jlomalone escribió:Hola,

Soy jlomalone, estudiante de Ingenieria de Caminos de la UPM, actualmente estoy en Paris en la ENPC haciendo un doble diploma. Basicamente el mismo recorrido de JR Perronet! Yo quiero intentar un MBA en alguna Universidad de las buenas americanas, pero no quiero esperar mucho despues de terminar la carrera, asi que lo intentare en fall 2012, sabiendo que mi experiencia profesional es bastante menor que la media... en fin. Estoy preparando el GRE / GMAT a ver si compenso un poco la falta de experiencia con un buen resultado.

Un saudo!!

ps: perdonad las tildes, es lo que tiene el teclado francés...
Bienvenido!!
Estas preparando los dos examenes? Ojo, con el gmat es mas que suficiente!
jlomalone
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 31 Mar 2011, 17:46
Alma mater: ETSI Caminos UPM; Ecole Nationale des Ponts et Chaussées

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por jlomalone »

Gracias!

De hecho en principio preparo el GRE, porque todavia no descarto un master en algo distinto a MBA y todos me piden GRE. Peeero al final supongo que acabare haciendo ambos. Como la parte de maths del Gmat es mas complicadilla, tambien me entreno con sus problemas, en el foro por ejemplo jeje
Ilusion es mi camino, victoria mi destino
Responder