Minsait Consultoría de negocio

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
DeRoon15
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2020, 16:35
Alma mater: Universitat Autónoma de Barcelona

Minsait Consultoría de negocio

Mensaje por DeRoon15 »

Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo el foro aunque aún no me había lanzado a escribir más allá del post de presentación.

Dicho esto y tras leer la gran mayoría de los temas del foro, no he encontrado mucha información sobre Minsait.

Hace algo más de una semana me llamaron ya que les había llegado mi curriculum referenciado y querian saber si estaba interesado en iniciar el proceso.

Me enviaron ese mismo día los tests (Psicotecnico-Capacidades analíticas-Inglés) y los hice. Desde entonces no he tenido noticia alguna, y querría saber si algun@ que haya iniciado el proceso sabe algo sobre el timing que toman para responder.

Además me sería de ayuda también si alguien tiene información sobre el día a día y la retribución en consultoría de negocio (banca y riesgos) algo que me serviría para ir teniendo una idea de que elegir si es que continuo en el proceso ya que por otra parte en un par de días tengo la última entrevista para beca auditoria en Deloitte.

Saludos y gracias de antemano.
cons19
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2020, 19:34

Re: Minsait Consultoría de negocio

Mensaje por cons19 »

Hola!

Soy analista en Minsait.
Sobre los Timings del proceso, depende mucho. Conozco compañeros que tardaron semanas y entraron. Así que no te preocupes, te darán feedback para bien y para mal.

Sobre salario, depende de si tienes máster o no. Si eres recien graduado 24k anuales sin bono. Si tienes máster o experiencia, puedes negociar un poco.

En cuanto al día a día, pues como en todas las consultorías. Depende muchísimo del proyecto. También de si al acabar tu proyecyo tienes que ayudar en alguna propuesta. Hay días que he acabado a las 19 de la tarde y días que a las 3 de la mañana.

Mucha suerte en el proceso! Y si tienes cualquier otra duda dime sin problema!
Responder