Edad para Junior en Big 4/3

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
alf1297
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2020, 23:41
Alma mater: Universidad de Glasgow
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/alfonso-heredia-blanco-45551418a/

Edad para Junior en Big 4/3

Mensaje por alf1297 »

Hola gente,

Espero que me podais ayudar con una duda que estoy teniendo. Os doy un poco de mi background:

Tengo 22 años para 23 y me gradué de ingenieria Aerospacial por una universidad en Reino Unido en junio de 2019. He estado este ultimo año trabajando para una consultora de ingenieria en Alemania, pero la cosa se ha puesto fea por el COVID y la carga de trabajo esta siendo bajita. Entonces, me puse a echar solicitudes en Masters y en alguna Big 4 que tenian los procesos aun abiertos.

Actualmente tengo una oferta para hacer el MIM en el ICADE con posibilidad de practicas empezando en septiembre y tambien estoy en la ultima fase para consultoría en pwc. El contrato con pwc empezaria en Julio por lo que tendria que dejar todo aqui en Alemania e irme precipitadamente sin casi tiempo de planear nada.

Mi preferencia seria moverme a Madrid a lo largo del verano y comenzar el MIM en ICADE en septiembre para combinarlos con unas practicas en big 4 (a poder ser) y paralelamente prepararme los procesos para MBB y Big 4. La cosa es que si todo sale bien empezaria en septiembre de 2021 con 24 años recien cumplidos de junior. Creeis que es buena edad para empezar en consultoria de junior? O creeis que estaria demasiado mayor?

Un Saludo y muchas gracias por vuestra ayuda :clapclap:
TLRaven
Analista
Mensajes: 39
Registrado: 06 May 2020, 18:14

Re: Edad para Junior en Big 4/3

Mensaje por TLRaven »

alf1297 escribió: 19 Jun 2020, 18:09 Hola gente,

Espero que me podais ayudar con una duda que estoy teniendo. Os doy un poco de mi background:

Tengo 22 años para 23 y me gradué de ingenieria Aerospacial por una universidad en Reino Unido en junio de 2019. He estado este ultimo año trabajando para una consultora de ingenieria en Alemania, pero la cosa se ha puesto fea por el COVID y la carga de trabajo esta siendo bajita. Entonces, me puse a echar solicitudes en Masters y en alguna Big 4 que tenian los procesos aun abiertos.

Actualmente tengo una oferta para hacer el MIM en el ICADE con posibilidad de practicas empezando en septiembre y tambien estoy en la ultima fase para consultoría en pwc. El contrato con pwc empezaria en Julio por lo que tendria que dejar todo aqui en Alemania e irme precipitadamente sin casi tiempo de planear nada.

Mi preferencia seria moverme a Madrid a lo largo del verano y comenzar el MIM en ICADE en septiembre para combinarlos con unas practicas en big 4 (a poder ser) y paralelamente prepararme los procesos para MBB y Big 4. La cosa es que si todo sale bien empezaria en septiembre de 2021 con 24 años recien cumplidos de junior. Creeis que es buena edad para empezar en consultoria de junior? O creeis que estaria demasiado mayor?

Un Saludo y muchas gracias por vuestra ayuda :clapclap:


Tengo colegas que han empezado en consultoria a los 26 y 27.. La vida es un maraton, no una carrera. Deja el orgullo en la puerta y sigue adelante. Tu edad no tiene nada que ver con tu habilidad para hacer el trabajo. :OK2:


Saludos!
senz
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2019, 20:39
Alma mater: Upna / Cunef

Re: Edad para Junior en Big 4/3

Mensaje por senz »

Si tu problema es la edad, no tengas ningun miedo, que como te han dicho arriba para entrar en consultoría de los 22 a los 26 hay tiempo, algún caso de 27 si peta la dinámica y tiene un alguna excusa porque viene con master.

24, con tu background (y te intuyo 2 idiomas), cero problemas.
Responder