Finalización Universidad - Experiencia Laboral

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
AlvaroH
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2019, 21:35

Finalización Universidad - Experiencia Laboral

Mensaje por AlvaroH »

Buenas, estimados!

Hace tiempo navego en el foro, y se me da por participar ahora básicamente porque nunca he tenido algo interesante para aportar jajaj. Soy de Argentina, y con 30 años acabo de graduarme en Licenciatura en Administración de Empresas que comencé en 2015. Quiero estudiar en un mediano plazo un MBA en EEUU y me surgen dudas sobre 2 temas en particular y quería ver si alguien sería tan amable de orientarme.

1. Trabajo full time desde mis 22 años aproximadamente,a grandes rasgos trabajos contables principalmente, cuentas por pagar, conciliaciones bancarias, impuestos, etc. Durante un tiempo sólo trabajaba y luego comencé conjuntamente a estudiar (siempre trabajo full-time) Hace 4 años trabajo en una multinacional en la industria siderúrgica en tareas similares pero de mayor complejidad, y el año pasado cambie de cargo a Analista Sr. de compras (Análisis de mercado, proveedores, costos, indicadores de gestión, implementación de procedimientos, etc.)

Aquí mi duda es, estos 7/8 años de experiencia laboral no cuentan en mi aplicación a un MBA? ya que he leído que es trabajo previo a graduarme y no me queda muy claro.

Y por otro lado:

2. Terminé de cursar y rendir todas mis materias de licenciatura en 2018, pero para graduarme es requisito la presentación de un trabajo de investigación (tesina) que me llevó 1 año y lo presenté en 2019. Cuál es la fecha correcta de finalización?


Muchas gracias!
Responder