Presentación. Pensando en el MBA del ICEX. ¿Casa con mi perfil?

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
manpaslop
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2018, 13:54
Alma mater: Universidad de Sevilla

Presentación. Pensando en el MBA del ICEX. ¿Casa con mi perfil?

Mensaje por manpaslop » 14 Jun 2018, 13:58

Me presento un poco.

Tengo 27 y un grado en ingeniería. Llevo 3 años trabajando en una empresa polaca como responsable de los mercados español y latinoamericano, trabajo en España home office+viajes.

Soy autónomo y me pagan 2135€ al mes brutos más todos los gastos.

A parte de estos hago cosas freelance, ahora mismo soy agente de una empresa India en España, ya tengo un cliente y estamos mandando un contenedor cada dos meses con perspectiva de crecimiento ( me llevo 1300--1200 brutos por contenedor.). Puro trabajo a comisión. También hace tiempo, a través de un contacto en una de las mayores empresas de supermercados, les conseguí un contrato a una empresa portuguesa de comida envasada, de esto estoy empezando ganar algo ahora, pero no se cuanto ni cuanto va a durar, en todo caso mucho menos que las otras dos cosas.

Mi motivación para hacer el máster del Icex es que en mi trabajo principal no veo mucho futuro, ni por resultados ni por la cultura de la empresa. Sin ser polaco ni vivir en Polonia no podría desarrollar en esta empresa. Entonces pienso en este máster como una posibilidad de encontrar un trabajo mejor, como pueda ser director de exportación o director comercial en otra empresa.
Tampoco vería con malos ojos un puesto relacionado con licitaciones de proyectos de ingeniería siempre que fuera en países que me gusten (USA por ejemplo).


Pero realmente no se si este máster me servirá para esto, por lo que veo mucha gente va a hacerlo buscando un Erasmus 2.0 y buscando en LinkedIn tampoco he visto ninguna progresión interesante.

Me gustaría pedir consejo sobre si me conviene hacer este master o sería mejor hacer un mba en otro sitio.

Un saludo y gracias de antemano.

Responder