Profesor Online TOEFL speaking/writing

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
Avatar de Usuario
wisehacks
Asociado
Mensajes: 148
Registrado: 04 Jul 2011, 18:32
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Profesor Online TOEFL speaking/writing

Mensaje por wisehacks »

Buenas,

estoy empezando a echar un vistazo al TOEFL, y aunque el reading y el listening te los corrige la aplicación directamente, el speaking y el writing no. Me preguntaba si algún forero ha utilizado los servicios de algún profesor. Idealmente lo que querría sería mandarle un speaking y un writing por email y que me lo corrigiera siguiendo los criterios del TOEFL. ¿Conocéis alguno?

¡Gracias!
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Profesor Online TOEFL speaking/writing

Mensaje por rid »

Yo en su día utilicé un profesor nativo por Skype para mejorar la sección Speaking del TOEFL que me ayudó bastante.

En la web ofrecemos uno que no he usado pero que me han hablado muy bien de él, y tiene buenas reviews de los que lo han utilizado: http://servicios.club-mba.com/producto/ ... ine-toefl/. Hace tanto Speaking como Writing.

Otra opción para mejorar el Speaking es hacer "conversation exchanges" con gente que quiera aprender español (haces 30' en inglés y 30' en español). Esto te puede ayudar a mejorar la fluidez, aunque no te prepara específicamente la parte de Speaking del TOEFL.
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
wisehacks
Asociado
Mensajes: 148
Registrado: 04 Jul 2011, 18:32
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: Profesor Online TOEFL speaking/writing

Mensaje por wisehacks »

Gracias rid, pero no es exactamente lo que estoy buscando. No necesito clases para mejorar mi inglés, si no alguien que me corrija los exámenes (writing y speaking) con los mismos criterios que el TOEFL, y que idealmente me cobre por examen corregido.

Mi nivel de inglés es decente, pero los trucos de cada examen siempre cuentan para el resultado final. Por ejemplo, lo primeor que hice para preparar el TOEFL la semana pasada es 4 exámenes del Cambridge preparation, sin saber siquiera cómo iba el examen. El primer examen saqué 26 (R) y 26(L). Con la idea en la cabeza de cómo son las preguntas, cuándo vale la pena tomar notas, cuándo vale la pena leer el texto entero y cuando no, hice los otros tres. He sacado 28 (L) y 28 (R) en todos. A lo que voy es a que no tengo mucho problema con el idioma, pero tips and tricks para maximizar la puntuación en base a los criterios de corrección sí me vendrían bien. El tipo de consejos que salen en los vídeos de Joseph de noteful; alguien que corrija si los estoy aplicando bien.

Gracias otra vez.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Responder