Money-back guarantee exams? URGENTE

Los test de admisión exigidos por las universidades o escuelas de negocios.
Responder
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Money-back guarantee exams? URGENTE

Mensaje por gorthor »

Hola a todos:

No os imagináis lo contento que estoy. Tengo que repetir el GMAT. Dejando la ironía aparte, he decidido que me voy a matricular en un curso de los que si no subes 50 puntos te devuelven el dinero. Tengo un mes, mes y medio como mucho.

Alguien ha hecho alguno?

He visto dos anunciados,
http://www.gmatpill.com/amember/pricing.php?id=-6612
http://www.knewton.com/gmat/pricing/gmatclub/

Sabéis de alguno más, alguna recomendación, cuál es mejor?

GRACIAS
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Money-back guarantee exams? URGENTE

Mensaje por rid »

a mi me han comentado que el de knewton no está mal
Suerte
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: Money-back guarantee exams? URGENTE

Mensaje por dborbon »

gorthor escribió:Hola a todos:

No os imagináis lo contento que estoy. Tengo que repetir el GMAT.
No les valio tu 640? Por el Verbal o el Quant?
The best way to predict the future is to create it yourself
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Money-back guarantee exams? URGENTE

Mensaje por gorthor »

Me dieron la respuesta ayer. Me dijeron que mi candidatura les encanta, pero que el GMAT no es suficiente. No me han dado un feedback específico de ninguna parte, pero bueno. Van a guardarme plaza en el YTP a condición de repetir el GMAT y sacar 700 +-. Estoy contento por esta consideración y apoyo, pero también un poco quemado por el GMAT. Tenía pensado repetirlo, pero a largo plazo.

Al final me he matriculado en el curso de GMAT Pill. He leído críticas bastante buenas en el GMATCLUB, espero no haberme equivocado. Si no sale bien, es money back...

Tengo siete semanas hasta el examen (24 octubre). He decidido cambiar mi estrategia con respecto a las dos primeras ocasiones. Me dediqué a hacer exámenes a gas. Me he organizado de la siguiente manera: las tres primeras semanas respaso general de mates, sentence correction y quemar el PowerScore para CR, creo que ahí tengo mucho margen de mejora, y si eso hacer exámenes que tenga por ahí repes, que muchos me sabré ya de memoria.

Las últimas cuatro semanas realizaré el curso del que me he matriculado. Lo he estado ojeando y me gusta bastante. Creo que así puedo aprovecharlo más porque puedo centrarme más en las partes flojas. Incluye muchas referencias a la official guide por lo que creo que me puede servir para 'aprender' a pensar como en el examen.

En general, voy a ir a por la parte verbal. Las mates, mejor que peor, me defiendo con caballerosidad. Pero tengo mucho margen de mejora en Verbal.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Ya os comentaré la experiencia. Last call compadres!! Abrazos y saludos.
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
msolber
Analista
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2013, 18:30

Re: Money-back guarantee exams? URGENTE

Mensaje por msolber »

Mucha suerte!!
Si es por el YTP vale la pena.

Ánimo
Responder