Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
megar
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2015, 17:59

Re: Proceso selección Deloitte

Mensaje por megar »

gorthor escribió:viewtopic.php?f=6&t=1523
. Gracias. Aunque ese hilo ya lo había leído. El caso del Hotel de Ibiza es el más común. Lo que no he encontrado es la diferencia de trabajar como auditor en el sector financiero y en el sector productos y servicios.
megar
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2015, 17:59

Re: Proceso selección Deloitte

Mensaje por megar »

Y otra pregunta, para la dinámica en grupo. ¿Las chicas como tenemos que ir vestidas?¿Con americana también verdad?
martinez4
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2014, 19:51

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por martinez4 »

.
megar
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2015, 17:59

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por megar »

Alguien que me pueda decir la diferencia de trabajar en auditoria para el sector financiero o para el sector productos y servicios en Deloitte? Gracias
JFK
Analista
Mensajes: 37
Registrado: 04 Oct 2012, 18:09
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por JFK »

megar escribió:Alguien que me pueda decir la diferencia de trabajar en auditoria para el sector financiero o para el sector productos y servicios en Deloitte? Gracias
Los clientes con los que tratarás, obviamente. Lo que te llevará a ver el balance de un modo u otro. Por lo demás la auditoría es auditoría.
TheWolf
Asociado
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2013, 00:06
Alma mater: UPM

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por TheWolf »

A mi me llamaron el otro día para decirme que había superado la última entrevista, pero que el proyecto que tenían en mente no había salido y que tenían paradas las contrataciones. Un poco extraño, pero bueno. En un mes supuestamente me volverán a llamar bien para entrar en el mismo departamento al que optaba bien para redirigirme a otro y realizar en él la última entrevista. Ha sido una pequeña decepción después de tantos meses en el proceso el tener que seguir en ascuas, pero bueno, esperemos que haya suerte.

En cuanto a los plazos que preguntaban antes, a mi siempre me han tardado 3 semanas entre entrevista y notificación.

Un saludo!
joserodriguz_
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2015, 02:34
Alma mater: UGR

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por joserodriguz_ »

En la fase de rrhh cuantas personas suele haber? yo hice entrevista la semana pasada en Madrid y estoy a la espera de que me digan si continuo el proceso o no. Sabeis si luego la técnica suele ser trámite o largan a muchos. Un saludo a todos
v.gonzalezz
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2015, 18:31
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por v.gonzalezz »

Hola Chicos,

Tras muchos intentos de que me llamaran para hacer las pruebas de selección de Deloitte acabo de recibir un email, para hacer unos test de aptitudes y de ingles.

Podriaís decirme alguien paginas web para practicar y prepararme.

También estoy participando en Deloitte business Game 2015, pero por el momento, desde el día 8 que entregamos la respuesta al caso financiero no nos han dicho nada, alguien podria decirme más o menos cuanto tardan en decir los resultados del caso y quién pasa a la siguiente fase y quién no?

Gracias y mucha suerte para los que estáis en procesos de selección.
Muchas gracias al Blog, porque es muy útil.
Dav1993
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 08 Dic 2014, 05:46

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Dav1993 »

v.gonzalezz escribió:Hola Chicos,

Tras muchos intentos de que me llamaran para hacer las pruebas de selección de Deloitte acabo de recibir un email, para hacer unos test de aptitudes y de ingles.

Podriaís decirme alguien paginas web para practicar y prepararme.
Hola v.gonzalezz. Las pruebas de aptitudes se componen de 3 fases. Una verbal, en la que te presentan un texto ( 1-3 párrafos) y unas preguntas de comprensión lectora. Los textos son de nivel medio, tema científico-técnico. Otro test es de lógica, con las típicas progresiones que debes continuar, figuras , etc. Y por último, un test de "matemáticas". Aquí la verdad que me sobraron varios minutos ( en los otros no me dio tiempo a terminar ), y las preguntas me resultaron MUY asequibles.

Te dan las respuesta en 3 semanas, aunque en mi caso ha pasado algo más y no me han contestado ( estoy seguro que pasé los test).

Un saludo y suerte ;)
v.gonzalezz
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2015, 18:31
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por v.gonzalezz »

[quote="Dav1993"]

Muchas gracias!!!
Espero aprovechar tus consejos e intentar conseguir pasar a la siguiente entrevista.
miq
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2015, 11:47
Alma mater: urjc

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por miq »

Buenas a todos!

Hace una semana me llamaron de deloitte para decirme que había superado la prueba de selección pero que lamentablemente los tres puestos ya habían sido ocupados, y que si estaba interesada me llamarían mas adelante cuando saliera otra vacante. Así que ahora me encuentro en su bolsa de empleo ... La verdad es que no me fió mucho, creéis que mas adelante de verdad me llamen?

De momento les dije que si que estaba interesada.
Ten
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2014, 23:48

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Ten »

miq escribió:Buenas a todos!

Hace una semana me llamaron de deloitte para decirme que había superado la prueba de selección pero que lamentablemente los tres puestos ya habían sido ocupados, y que si estaba interesada me llamarían mas adelante cuando saliera otra vacante. Así que ahora me encuentro en su bolsa de empleo ... La verdad es que no me fió mucho, creéis que mas adelante de verdad me llamen?

De momento les dije que si que estaba interesada.
Mi recomendación es que pasado un tiempo (sin ser pesados, pero sin dejar tampoco que se olviden de ti), si no has tenido noticias de ellos, llames para comentar tu caso, preguntar y demostrar tu interés.

No tengo experiencia personal en este caso, y no intento desanimarte, pero un amigo mío se encontró en tu misma situación, también con Deloitte, y no volvieron a llamarle. A estas alturas (habrá transcurrido algo menos de un año), dudo que lo hagan.

Saludos.
rafaelmosquera
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2015, 20:12

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por rafaelmosquera »

Hola a todos,

Alguno sabéis cuanto suelen tardar entre dinámica y entrevista?

Hice la dinámicas mañana hace dos semanas y me comentaron que tardarían sobre dos semanas, pero me resulta extraño porque en principio estaba optando por una plaza en campaña de renta, empezando en Marzo.

Muchas gracias y encantado.

En el caso de que pase a la entrevista, que suelen preguntar.
miq
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2015, 11:47
Alma mater: urjc

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por miq »

Ten escribió:
miq escribió:Buenas a todos!

Hace una semana me llamaron de deloitte para decirme que había superado la prueba de selección pero que lamentablemente los tres puestos ya habían sido ocupados, y que si estaba interesada me llamarían mas adelante cuando saliera otra vacante. Así que ahora me encuentro en su bolsa de empleo ... La verdad es que no me fió mucho, creéis que mas adelante de verdad me llamen?

De momento les dije que si que estaba interesada.
Mi recomendación es que pasado un tiempo (sin ser pesados, pero sin dejar tampoco que se olviden de ti), si no has tenido noticias de ellos, llames para comentar tu caso, preguntar y demostrar tu interés.

No tengo experiencia personal en este caso, y no intento desanimarte, pero un amigo mío se encontró en tu misma situación, también con Deloitte, y no volvieron a llamarle. A estas alturas (habrá transcurrido algo menos de un año), dudo que lo hagan.

Saludos.
Gracias por la respuesta... Finalmente hoy me han llamado.
Se todos los aspectos negativos de esta empresa, pero aun así me interesa trabajar allí.
rafaelmosquera
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2015, 20:12

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por rafaelmosquera »

miq escribió:
Ten escribió:
miq escribió:Buenas a todos!

Hace una semana me llamaron de deloitte para decirme que había superado la prueba de selección pero que lamentablemente los tres puestos ya habían sido ocupados, y que si estaba interesada me llamarían mas adelante cuando saliera otra vacante. Así que ahora me encuentro en su bolsa de empleo ... La verdad es que no me fió mucho, creéis que mas adelante de verdad me llamen?

De momento les dije que si que estaba interesada.
Mi recomendación es que pasado un tiempo (sin ser pesados, pero sin dejar tampoco que se olviden de ti), si no has tenido noticias de ellos, llames para comentar tu caso, preguntar y demostrar tu interés.

No tengo experiencia personal en este caso, y no intento desanimarte, pero un amigo mío se encontró en tu misma situación, también con Deloitte, y no volvieron a llamarle. A estas alturas (habrá transcurrido algo menos de un año), dudo que lo hagan.

Saludos.


Hola, encantado.

Para que puesto era? gracias.

Gracias por la respuesta... Finalmente hoy me han llamado.
Se todos los aspectos negativos de esta empresa, pero aun así me interesa trabajar allí.
MiriamVR
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2015, 11:27
Alma mater: USP CEU

Re: Proceso selección Deloitte

Mensaje por MiriamVR »

Hola!!!!

Yo también tengo la dinámica la semana que viene y estoy que me va a dar un ataque!!! no se como va la cosa y para más inri yo soy de Ciencias Ambientales y no tengo mucha idea como puedo competir en una dinámica con gente que ha estudiado ADE, he estado leyendo opiniones y preguntas frecuentes que hace pero yo no se responder esas preguntas, a ver si puedo responderlas pero no con el mismo criterio!!!

Alguien me puedo echar una manilla?!!?!? GRACIAS!!!!!
MiriamVR
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2015, 11:27
Alma mater: USP CEU

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por MiriamVR »

Hola!!!!!

Me han llamado para hacer la dinámica la semana que viene y después de haber leído mucho me hago una idea de como es más o menos pero veo que casi todos, por no decir todos lo comentarios son de gente de ADE y yo soy de Ciencias Ambientales!!! alguien me puede decir si conoce algún caso de alguien de ambientales?!!??! y para que puesto podría ser?? porque no tengo ni la menor idea!!

Muchas gracias!!!!
megar
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2015, 17:59

Re: Proceso selección Deloitte

Mensaje por megar »

MiriamVR escribió:Hola!!!!

Yo también tengo la dinámica la semana que viene y estoy que me va a dar un ataque!!! no se como va la cosa y para más inri yo soy de Ciencias Ambientales y no tengo mucha idea como puedo competir en una dinámica con gente que ha estudiado ADE, he estado leyendo opiniones y preguntas frecuentes que hace pero yo no se responder esas preguntas, a ver si puedo responderlas pero no con el mismo criterio!!!

Alguien me puedo echar una manilla?!!?!? GRACIAS!!!!!

Te he enviado un mensaje privado ;)
megar
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2015, 17:59

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por megar »

Tengo la entrevista de RRHH esta semana, alguien que ya este dentro podría decirme si preguntan conceptos técnicos sobre la carrera? o si , solamente se basan en el CV y competencias? Un saludo y gracias
fyc14
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2015, 22:53

Re: Proceso selección Deloitte

Mensaje por fyc14 »

Hola!!!!

soy nueva aqui y no se muy bien como funciona esto.... :S

estoy en el proceso de seleccion de deloitte, esta semana me han llamado para hacer la dinamica de grupo en Madrid en marzo .... tengo mil dudas.!
basicamente son:
que ropa debo llevar? ( soy chica por cierto)
de ingles tengo un nivel medio... entiendo mejor que hablo , tengo posibilidades de ser seleccionada?
he leido antes en este foro que en diciembre habian muchos puestos cogidos... sabeis cuantos hay ? opto para strategos pero la verdad esq me da igual entrar en un departamento que en otro, lo que quiero es entrar !!! jajaj
cuanto dura la dinamica? osea , no soy de madrid puedo ir volver el mismo dia? o tengo que pasar noche alli ?
temas de la dinamica... y todo lo que se os ocurra que e pueda ayudar :(

gracias !! espero que me ayudeis estoy echa un flan :S
rafaelmosquera
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2015, 20:12

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por rafaelmosquera »

Hola,

Hice la dinámica el día 13 de febrero, aún no he recibido respuesta ni negativa ni positiva...

Sabéis si suelen cumplir con la palabra de enviar una respuesta?

¿Cuánto tiempo suele pasar entre dinámica y entrevista?

Muchas gracias-
noitpo
Analista Senior
Mensajes: 62
Registrado: 29 Jul 2013, 15:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por noitpo »

El sábado realicé las pruebas on-line para deloitte, no aplique al proceso pero al estar participando en el DBG les debió gustar el perfil y nos lo enviaron a unos compañeros y a mi. ¿Los que pasasteis las pruebas con que feedback acabasteis las mismas?

Voy a hacer un pequeño resumen para futuros candidatos que lean el hilo:

4 Pruebas como todos sabéis (Lógica abstracta, Prueba de matemáticas, Prueba verbal e Ingles)

1-Lógica abstracta 20 min, te dan tres figuras y tienes que continuar la serie, hay algunas muy fáciles otras más complicadas a mi me dio tiempo a acabarlas en los 20 min.

2-Prueba de matemáticas 20 min y en mi opinión eran de nivel bajo, no importa que estés algo más de tiempo en la primera pregunta ya que las dos-tres siguientes preguntas tienen el mismo enunciado.

3-Prueba verbal 23min, Ingeniero :desesperado: jajaja fue lo que no me gusto mucho, te dan textos y te intentar liar con palabras raras pero bueno es pasable.

4-Inglés Considero que tengo un nivel entre B2-C1 y me pareció normal, quizás lo más sencillo es la segunda y la cuarta parte ya que es muy similar al TOEIC.


Me dijeron que un máximo de tres semanas decían algo.

Yo actualmente ando en una eléctrica-energética de internship hasta junio, alguien sabe si en deloitte es habitual coger más becarios en verano? Ya que mi idea seria estar de internship en Junio-Julio-Agosto y Septiembre


Saludos!
megar
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2015, 17:59

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por megar »

rafaelmosquera escribió:Hola,

Hice la dinámica el día 13 de febrero, aún no he recibido respuesta ni negativa ni positiva...

Sabéis si suelen cumplir con la palabra de enviar una respuesta?

¿Cuánto tiempo suele pasar entre dinámica y entrevista?

Muchas gracias-


Yo realice la dinámica de grupo el día 11 de febrero y nos dijeron que en 2-3 semanas sabríamos algo. Me llamaron la semana pasada para decirme que esta semana tenía la entrevista con RRHH. Yo si fuera tu, llamaría para saber si sigues en el proceso de selección.

Alguien que haya hecho la entrevista con RRHH sabe si se centran en preguntas técnicas de contabilidad (en mi caso es para auditoria), cuantas preguntas hacen en inglés, o si solamente se centran en el CV y en tus capacidades?

Gracias
rafaelmosquera
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2015, 20:12

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por rafaelmosquera »

Hola Megar, Mchas gracias!

Tienes un teléfono o un correo al cual pueda llamar? Muchas gracias!
megar
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2015, 17:59

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por megar »

rafaelmosquera escribió:Hola Megar, Mchas gracias!

Tienes un teléfono o un correo al cual pueda llamar? Muchas gracias!
Te he enviado un MP ;)
advocatus diaboli
Analista Senior
Mensajes: 87
Registrado: 20 Sep 2014, 19:31
Alma mater: Deusto

Re: Proceso selección Deloitte

Mensaje por advocatus diaboli »

Divulgación foril.

Strategos está muy jodido entrar, yo optaría por auditoría que ahí sí que es relativamente sencillo.

Inglés es importante, más aún en Strategos (demanda y oferta, al estar desequilibrado, se pueden permitir el lujo de exigir mucho). Pero bueno, siempre puedes hacer la trampa de llevar 3-4 frases claves medio preparadas, tanto genéricas como para el caso de Hotel en Ibiza, soltarlas y rezar. Total, luego en RR.HH. siempre hacen las mismas preguntas en inglés....

La dinámica dura un par de horas, yo pondría 3 horas entre que entras por la puerta, firmas en recepción, te mandan sala de espera, baja la de RR.HH., subís, hacéis dinámica, os venden la empresa, preguntáis y rellenáis un formulario a mano que es básicamente introducir vuestro CV again.

Si la haces a las 12:30, a las 14:30 deberías estar terminando (o terminada ya).

Vestimenta lo han dicho arriba. Pero vamos, es básicamente sentido común, ve tal cual irías si vas a trabajar. Los tíos lo tenemos más fácil, traje y poco más (al loro con los trajes negros, camisas moradas, corbatas rojo fluorescente, etc. Mocasines no. ), pero con un pantalón de vestir, una blusa y una americana no deberías desentonar.

Suerte.
fyc14
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2015, 22:53

Re: Proceso selección Deloitte

Mensaje por fyc14 »

muchas gracias advocatus diaboli !!
me tranquiliza saber que hay gente que la ha pasado ..
por cierto, sino es mucha molestia... has dicho que los de RRHH siempre hacen las mismas preguntas en ingles , que preguntas?
el ingles tengo un b1/b2 pero lo que temo es que delante de gente que tenga un c1 no tenga nada que hacer , de todas formas yo lo chapurreare que vean que no es por ganas !! jajajaj

gracias por los comentarios !! :)
Avatar de Usuario
JuanPablo
Asociado
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2013, 01:18
Alma mater: ICADE

Re: Proceso selección Deloitte

Mensaje por JuanPablo »

Qué hiciste el último fin de semana
Hobbies / Deportes que practiques habitualmente
Razón para escoger Deloitte y no otra B4
Dónde te ves en 5 años
fyc14
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2015, 22:53

Re: Proceso selección Deloitte

Mensaje por fyc14 »

Mil gracias !!!!
megar
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2015, 17:59

Re: Proceso selección Deloitte

Mensaje por megar »

Tengo mañana la entrevista con RRHH. Alguien que haya realizado la entrevista hace poco podría decirme las preguntas que le hicieron y si le hicieron hablar en inglés???

Muchas gracias, ayudarme porfa!!!
Responder