¿Como mandar los resultados del TOEFL?

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
adarauzo
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2012, 20:02
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

¿Como mandar los resultados del TOEFL?

Mensaje por adarauzo »

Hola a todos,
Tras un par de meses de preparación me dispongo a registrarme para el TOEFL. He visto que debes seleccionar los centros a los que se manden las notas en el momento de la inscripción, y es aquí donde me entran las dudas ¿Debo seleccionar ya los centros incluso aunque no haya tenido ningún contacto con ellos? ¿Cómo lo hicisteis vosotros?
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: ¿Como mandar los resultados del TOEFL?

Mensaje por dborbon »

Sí. Si tienes claras las escuelas a las que quieres aplicar, manda las notas!

No te preocupes por si lo tienes que repetir, etc, etc, porque al final les llega todo tu histórico!!!
The best way to predict the future is to create it yourself
adarauzo
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2012, 20:02
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Re: ¿Como mandar los resultados del TOEFL?

Mensaje por adarauzo »

Tenia pensado que en el TOEFL,a diferencia del GMAT, se mandaba solo la nota que tu querías. Es por eso que no estoy seguro de poner las universidades antes de hacer el examen
Avatar de Usuario
dborbon
Manager
Mensajes: 567
Registrado: 10 Ago 2012, 12:43
Alma mater: ETSIT - TELECO - UMA

Re: ¿Como mandar los resultados del TOEFL?

Mensaje por dborbon »

Yo solo lo he hecho una vez!
De todas formas, tampoco te preocupes demasiado. Si no tienes NADA claro (ni qué escuela, ni si sacarás buena nota...), no las mandes.
Luego "sólo" cuesta tipo 25$ por envío adicional de notas, que dentro de la cantidad de pasta que te gastarás tampoco es dinero... Y allí ya puedes enfocar a qué escuela quieres que les llegue.
Abrazo!
The best way to predict the future is to create it yourself
Responder