Executive MBA IE?

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
lika24
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2024, 09:19

Executive MBA IE?

Mensaje por lika24 »

Buenas tardes,

Antes de nada, confirmar que he leido de manera exhaustiva el foro, y aunque he encontrado mucha información, estoy en ese punto en el que quizás el exceso sea lo que me nubla, así que me decidí a abrir este post para comentar mi experiencia personal, y que me ayudéis con la vuestra a tomar una decisión.

Sobre mi: Graduado en Comercio y Marketing por la Universidad de Oviedo, actualmente con cargo de responsabilidad en la dirección financiera de una empresa de ingeniería que opera en el ámbito internacional, en expansión por América. Llevo 2 años en el cargo.

Al grano MBA: Desde la empresa están dispuestos a financiar y subvencionar parte del MBA sin problema, por lo que el importe no sería obstáculo. Tras la búsqueda de opciones, la del Executive MBA en IE es la opción que más me atrae, por la compatibilidad laboral, así como lo que me aportaría en mi evolución profesional y académica. Mi inglés es bueno y no tendría problema en sacar un 100 en iBT TOEFL en poco tiempo, del gmat parto de 0.

Partiendo de estos puntos, 1- es este el Máster que más me conviene? Me lo recomendarían en mi situación? 2 - que probabilidades tengo de estar en IE estudiando este master en un margen de dos años? Hay una gran cantidad de candidatos rechazados al mismo?


Muchas gracias a todos! Prometo devolver la ayuda!.
luisooodas
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2024, 12:01

Re: Executive MBA IE?

Mensaje por luisooodas »

Es que claro, las probabilidades nadie te las puede asegurar compañero realmente diría.
leaveplant
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2024, 12:29
Alma mater: Nightpaw
Linkedin: run 3

Re: Executive MBA IE?

Mensaje por leaveplant »

¿Es este el Máster que más te conviene?: Considerando tu experiencia laboral en dirección financiera y tu interés en la evolución profesional, un Executive MBA en IE podría ser una excelente opción. Este programa está diseñado para profesionales con experiencia que desean avanzar en sus carreras sin interrumpir su trabajo actual. Te brindará conocimientos actualizados, habilidades de liderazgo y una red de contactos valiosa, todo lo cual puede contribuir significativamente a tu crecimiento profesional.
vernakuhlman
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2024, 17:34
Linkedin: geometry dash

Re: Executive MBA IE?

Mensaje por vernakuhlman »

Mi más sincera opinión es que nadie puede prometerte nada sobre las probabilidades, amigo mío.
Responder