Presentación de nuevos miembros

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
Avatar de Usuario
W.Graham
Asociado
Mensajes: 135
Registrado: 31 Ene 2016, 17:21

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por W.Graham »

Bienvenido al foro Marruiper!

Busca información en el foro acerca del master, me suena que hay bastante.
Si aún te quedan dudas, postear en el hilo correspondiente, ya que aquí pasará desapercibido lo más seguro.

Un saludo y mucha suerte!
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Échale un ojo a esto -entre otros, especialmente el primero-:
viewtopic.php?f=64&t=2624
viewtopic.php?f=64&t=3423
quierohacerunmba
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2016, 13:42
Alma mater: Universidad de Extremadura

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por quierohacerunmba »

Hola, llevo un tiempo leyendo vuestras opiniones y por fin me he decidido a escribir.
Soy ingeniera civil y tengo 4 años de experiencia en gestión de proyectos en PYMES. Actuelmente tengo muchas ganas de mejorar y estoy pensando en hacer el Executive MBA en ESIC.

¿Alguien me podría dar su opinión? ¿De verdad merece la pena la red de contactos y la bolsa de trabajo? ¿Se recupera la inversión? ¿Me ayudará a conseguir un empleo mejor remunerado?.

Gracias, un abrazo.
M.Ross
Asociado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Mar 2016, 12:36

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por M.Ross »

Compañero, antes de todo bienvenido.
Abre un hilo en el subforo correspondiente con las dudas que planteas y seguro que te podrán responder y ayudar.
Un saludo

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
quierohacerunmba
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2016, 13:42
Alma mater: Universidad de Extremadura

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por quierohacerunmba »

Gracias Alexfuentes, así lo hago.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Shelby Ltd.
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2016, 12:35
Alma mater: UPO

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Shelby Ltd. »

Buenas,

Finalmente he decidido registrarme en este Foro del que tan bien he escuchado hablar.

Acabo de terminar Doble Grado Derecho y ADE (año por año). He tenido la posibilidad de hacer estancias en USA y Holanda. Profesionalmente, he podido trabajar en algún proyecto de investigación, he hecho prácticas en Renault y en Deloitte.

Espero que la estancia aquí sea productiva y podamos ir colaborando.

Saludos.
Un águila no caza moscas
escobar18
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2016, 17:30
Alma mater: UB

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por escobar18 »

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme.
Tengo 23 y después de pasar por la carrera de Economía, hice practicas en BDO, para luego marchar como auditor a un despacho mediano mediante las prácticas del Máster en Auditoría.

Próximamente mi paso es entrar en Big4.

Muchas gracias!
AlbertoLB
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2016, 23:39
Alma mater: USC

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por AlbertoLB »

Muy buenas a todos,

Soy Alberto, un chico que está acabando este año el Grado en Economía en la Universidad de Santiago de Compostela y con un gran interés por la estadística y el análisis de datos (adoro la econometría).

Espero poder ayudar y ser ayudado en esta comunidad!
erovira
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2016, 09:22
Alma mater: La Salle URL

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por erovira »

Me presento!

Me llamo Enric, de 22 años, actualmente estoy acabando el grado de ingenieria electrónica de telecomunicaciones (me falta hacer 4to), en la universidad La Salle Bcn (URL) y aquí estoy después de bastante tiempo leyendo por el foro y viendo que puedo aprender bastante. El objetivo será trabajar 2-3 años al acabar la carrera y hacer un MBA en IESE seguramente ya que mi objetivo es acabar viviendo aquí en España por lo que veo bastante lógico hacer el mba en el país destino.

No me ha gustado lo que he estudiado así que estoy investigando un poco acerca de private equity y parecidos ya que me llama la atención, aunque no se muy bien por donde empezar o qué se necesita para ello.
Aportaré en la medida de lo posible aun siendo casi ingeniero!

Saludos
panasco
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2016, 22:41
Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por panasco »

Me presento:

Soy Panasco, estudiante de Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. No quiero ni ejercer ni opositar, por ello me gustaría orientar mi carrera hacia el ámbito de la Dirección de empresas. Por ello me he unido al foro, para que me podáis echar un cable sobre qué pasos debería seguir.

Muchas gracias y nos vemos por el foro.
GCBruno
Analista Senior
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2015, 15:45
Alma mater: USC

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por GCBruno »

Buenas compañero, otro de la Universidad de Santiago por aquí.
Fui yo el que puso que podría no ser una mala opción para trabajar en Galicia, aunque yo buscaría en Linkedin las salidas de los que lo hayan hecho para ver si cuadra con tus intereses, e intentaría contactar con alguno de ellos.
Un saludo.
Última edición por GCBruno el 20 Jul 2016, 18:45, editado 1 vez en total.
Euler
Analista
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jul 2016, 11:16
Alma mater: UPC - Telecos BCN

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Euler »

Hola a todos!

Soy Euler, y me acabo de registrar en el Foro de club-mba.

Mi formación es ingeniería en telecomunicaciones en la UPC y actualmente trabajo de gestor de proyectos en un Banco. He trabajado en otras áreas como auditor o analista, también en el sector de Banca...

Nos vemos por aquí :party:
Theoneyoufeed
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2016, 22:18
Alma mater: UPC

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Theoneyoufeed »

Buenas a todos!

Me presento brevemente.

Soy estudiante de 4º de Ingeniería Industrial, ETSEIB, UPC. Ahora mismo estoy trabajando como becario analista en una consultoría de negocio de Barcelona, y estoy muy contento con ello.

Llevo tiempo tras este foro. Inicialmente entré por la parte del GMAT, ya que como parte del proceso de selección de donde trabajo se me hizo un examen "Tipo GMAT", y poco a poco le he dado una ojeada a casi todo el foro.

Publico el mensaje aquí porque el motivo principal de mi registro ha sido mi interés por los másters MIM, visto que las experiencias sobre estos másters en el Foro son muy positivas.

Espero poder aportar mi granito de arena y aprender de todos los que están por aquí! :OK2:
There are two wolves who are always fighting.
One is darkness and despair. The other is light and hope.
The question is: Which wolf wins?
The one you feed.
Avatar de Usuario
apastor
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 01 Nov 2012, 13:59
Alma mater: Universidad de Granada
Linkedin: Mi perfil

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por apastor »

Muy buenas!

A pesar de que llevo frecuentando el foro desde hace algunos años, he creído conveniente presentarme "como dios manda" después de tanto tiempo. Y es que además quiero comenzar en estos días a publicar mis experiencias con TOEFL y GMAT durante los últimos años para ir devolviendo un poquito de lo mucho que me ha dado esta comunidad.

Soy español, "granaíno" concretamente, y acabo de terminar la doble licenciatura de ADE-DERECHO después de 7 enriquecedores años. En mi sexto curso decidí irme de erasmus a Alemania (European Business School), lugar donde descubrí que quería meterme de cabeza en eso de las finanzas. Con tal propósito por bandera decidí buscarme aquellos programas de posgrado que se adecuaran a mis expectativas (llamémoslas banca de inversión) e implicarme de lleno en los respectivos procesos.

Y heme aquí, un año después de mi vuelta de Alemania, incrédulo aún de alguna manera, pero eufórico y realizado por haber terminado la carrera y haber entrado en el programa que había fijado como mi target #1: el MiF del IE. Más que satisfecho con los objetivos cumplidos, considero que clubmba ha sido un importante partícipe de ésta mi pequeña victoria, y por ello os debo a todos mi agradecimiento y colaboración. :sombrero:

Saludos!
“A man of genius makes no mistakes. His errors are volitional and are the portals of discovery.”

Ulysses, James Joyce
Pab.rl.ua
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2016, 12:47
Alma mater: Universidad de Alicante

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Pab.rl.ua »

Hola, buenas a todos!

Me presentare:

Me llamo Pablo,tengo 26 y estoy cursando ADE en la Universidad de Alicante.Actualmente voy a pasar a 3er curso, habiendo dado la mayoria de asignaturas hasta ahora en inglés (Micro,Macro,Contabilidad...)

Me registro en primer lugar para daros las gracias por toda la información que dais (que menos). En segundo lugar, tambien para poder resolver algunas dudas que, incluso habiendo leido post sobre esos temas, todavia no tengo del todo resueltas:

1º Cuando hablais de master TOP, a cuales/donde os referis? Alguno en españa que entre dentro de esa categoria, o se le acerque?

2º Por el momento, me siento bastante atraido por el tema Contabilidad/Finanzas/Auditoria. Tanto mi especializacion dentro de optativas como en futuro con masters iria encaminada a esa rama. Algun curso/especialidad complementaria que puediera ser interesante?

Muchas gracias por todo y un saludo!
Avatar de Usuario
apastor
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 01 Nov 2012, 13:59
Alma mater: Universidad de Granada
Linkedin: Mi perfil

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por apastor »

Buenas Pablo, bienvenido al foro!

Te recomendaría que las preguntas que has formulado en tu presentación las expusieras en un hilo relacionado, o que abrieras tú uno a tal fin dentro del tema que corresponda. Seguro que así además obtienes un mayor número de repuestas.

Saludos.
“A man of genius makes no mistakes. His errors are volitional and are the portals of discovery.”

Ulysses, James Joyce
COrozco
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jun 2014, 11:44
Alma mater: Universidad Politécnica de Valencia

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por COrozco »

Buenas foreros!

Llego años siguiendo a Rid, el foro, etc. Por fin me presento. Soy español, ingeniero de caminos por la politécnica de Valencia. Erasmus en Praga. Fluent in inglés e italiano. B2 en German. Un año de prácticas en project management en Airbus en Reino Unido ( sí, un poco random). Los últimos tres años en Transport for London, en Londres :b1: Primero en un rotational programme de ingeniero en carreteras, tranvía, metro... Y desde hace un año de Assistant Project Manager llevando un equipo en proyectos de infraestrucura para el metro. Después del verano me promocionan a Project Manager. Bastante voluntariado a mis espaldas 2 años en una organización tipo ingenieros sin fronteras haciendo proyectos en un hospital en Uganda, de profesor en Indonesia, ...

Llevo años queriendo hacer un MBA y estoy ya inmerso en las applications (muchas gracias a la gente del foro que ha compartido sus experiencias!). Test scores: GMAT 720 94%(Q48 73%, V4194%) - una experiencia vil que no creo que lo vuelva a hacer, al menos este año!, TOEFL iBT 115. Se me está haciendo cuesta arriba la fase de escribir los essays, conseguir las cartas de recomendación etc. Y las dudas que van saliendo en el proceso (hay much@s cracks aplicando, por qué me van a coger a mí?) pero siguiendo con optimismo y tesón!

Target schools en primera ronda: MIT, Kellogg, Booth, Wharton, Columbia.

En fin, un saludo grande forer@s. Si entro ya hago un update !
cotermin
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2016, 19:07
Alma mater: Universidad Carlos III Madrid
Twitter: https://twitter.com/carlosotermin
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/carlosotermin

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por cotermin »

Hola a todos,

Despues de muchos anyos siguiendo el foro, acudiendo a eventos, conociendo a algunos de vosotros y dandole vueltas al tema MBA creo que ha llegado el momento de empezar a aplicar.

Soy espanyol, estudie Ade Bilingue en la Carlos III, trabaje 3 anyos en PwC en Corporate Finance y me vine a Asia a la aventura de Rocket Internet y Lazada en Malasia, despues de un anyo volvi a Espanya para participar en algunos proyectos relacionados con Startups (Sitka Capital, Trajes a Medida, Eyerim, Idodi Venture Capital y alguno mas) y mientras tanto trabaje en Accenture Strategy.

Una vez la mayoria de los proyectos estuvieron razonablemente en pista de despegue me volvi a Asia y a Lazada, al mundo que de verdad me divierte, y ahora en Filipinas, aqui soy VP de Sales&Marketing y la verdad es que estoy encantado.

Me gustaria aplicar para comenzar un MBA en Septimebre del anyo que viene o quizas el siguiente, mi GMAT caduca en Diciembre 2018 asi que no se exactamente cual es el ultimo deadline.

Como dudas tengo muchisimas, desde el impacto real del MBA a medio plazo (ya tengo 6 anyos de experienica y un sueldo decente y no se hasta que punto el upside salarial justifica la inversion) hasta becas, posiblidades de financiacion y algun tema mas.

Es un placer por fin empezar a participar y estoy seguro de que vuestra ayuda sera muy util... Vamos a por todas! Un abrazo
You goals minus your doubts equal your reality
Avatar de Usuario
jlhes
Analista Senior
Mensajes: 79
Registrado: 09 Ago 2016, 19:29
Alma mater: ICADE

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por jlhes »

Hola a todos!

Me acabo de hacer miembro, un amigo del trabajo me había hablado del foro y he decidido crearme una cuenta. Espero poder tan de ayuda a otros como este foro puede me puede ayudar a mi (y si de camino nos echamos unas risas, ¡mejor!).

Estudié en ICADE (E-2, ADE) y estos últimos años he trabajado en M&A y valoración. Hoy estoy en un fondo internacional de private equity (LBO), de momento asentado. A día de hoy no sé si quiero hacer MBA, juegan muchos variables y no sé si el coste (y sobre todo el coste de oportunidad) me merece la pena.

Saludos!!
nbach
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2016, 00:49
Alma mater: KCL

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por nbach »

Hola a todos:

Soy española, graduada en ADE y Derecho. Actualmente estoy cursando el MSc en International Management por King's College London (KCL). El MBA es el paso que me planteo para el futuro.

Me encanta leer todo lo que se publica por aquí.

Un placer saludaros.
madridcity1988
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ago 2016, 17:01
Alma mater: Universidad Francisco de Vitoria

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por madridcity1988 »

Muy buenas a todos, me presento:

Soy madrileño, graduado en ADE por la Universidad Francisco de Vitoria. Actualmente trabajo como becario a tiempo completo en el Dpto de Análisis Financiero de una farmacéutica. Me estoy planteando empezar un máster en banca y/o finanzas para este curso (sé que me está pillando el toro con las fechas). Llevo unas semanas leyendo este interesante foro y me he decidido a registrarme.

Un saludo.
lizard
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2016, 10:02
Alma mater: UPM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por lizard »

Muy buenas a todos!

Llevaba ya un tiempo en la sombra leyendo el foro y por fin he decidido abrirme al gran público.

Este año he terminado Industriales por la UPM y como muchos otros compañeros de por aquí, me encantaría poder hacer un MBA en el futuro. Por puntualizar un poco, tengo un intercambio en Bélgica, algunas prácticas en BIG4 en consultoría y en gran consumo. Inglés, francés y alemán C1.

Un placer saludaros y nos seguiremos leyendo por aquí!
kriki
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2016, 09:41
Alma mater: Universidad de Filosofía y letras de Valladolid

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por kriki »

Hola a todos, soy española, licenciada en filología inglesa y trabajo en una multinacional en el departamento de ventas.
Me uno a esta comunidad porque estoy interesada en realizar un MBA y/o master en Coaching ejecutivo y espero poder orientarme con vuestra ayuda, para tomar una decisión y aportar lo que esté en mi mano.
Un saludo, :wave:
Piensaenverde
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2016, 09:54
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Piensaenverde »

Hola a todos! Este foro sigue siendo el que mejor responde a mis dudas en muchas ocasiones. Gracias a los que trabajáis para que esto funcione. Se agradece muuuuucho

Escribí por primera vez hace unos meses para contestar a un usuario que estaba pasando por un proceso de selección que yo ya había terminado. Pero... no recuerdo si llegue a presentarme al resto de miembros y no volví a meterme por aquí. Ni recordaba que tenia usuario... Así que por si acaso allá voy:

Mi nombre es Eme y soy una chica de 24 años, que vive en Madrid. Estudie teleco en Sevilla ( ETSI) y trabajo ahora mismo para una de las B4, de Ingeniera Junior. Me ha servido de mucho vuestro foro en ciertas ocasiones por lo que me apetece, ahora que puedo, participar un poco y resolver cualquier duda que entre dentro de mis posibilidades.


Un saludo!!!
Jarvis
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2016, 14:45
Alma mater: UCM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Jarvis »

Muy buenas a todos compañero, soy Jorge, controller financiero en una multinacional del sector de la alimentación con tres años de experiencia. Tras mucho leer este foro (especialmente los temas de MBA), me he decidido a registrarme tratando de ayudar y ser ayudado en todo lo posible.
max.kowalczuk
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2016, 18:56

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por max.kowalczuk »

Hola mi nombre es Maximiliano soy Argentino, a diferencia de muchos de ustedes no tengo ningún titulo en negocios, ya que me he pasado 4 años estudiando abogacía en la Universidad de Buenos Aires y por circunstancias de la vida y experiencias me empezó a dejar de agradar la idea de ser un abogado y mas en un país como Argentina donde las cosas no funcionan muy bien jeje. Hace 2 meses me mudé a EEUU con mi novia y es aquí donde voy a iniciar mi universidad nuevamente pero esta vez en negocios ( todavía no me decido si Entrepreneurship o Finances) por lo que va a ser una doble aventura, ya que estoy estudiando para poder rendir el TOEFL (no he practicado mucho ingles por mis días, entonces es como un baldazo de agua fría, ya que es todo nuevo). Actualmente estoy residiendo en Florida, por lo que seguramente la carrera la haga en alguna universidad de por acá. Me agrada la idea de poder trabajar en una start-up para algún día poder tener la propia y saber como manejarme, y por otro lado me gustaría poder meterme en el mundo de la bolsa (bonos, acciones, opciones, etc).
Bueno este fue un mini resumen mío, gracias por aceptarme en la comunidad, la vengo viendo y tiene mucha buena onda y gente predispuesta!
Les mando saludos a todos y gracias! :dancer:
max.kowalczuk
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2016, 18:56

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por max.kowalczuk »

Simon.Baker escribió:Hola a todos,

Este año cumplo los 26 años y estoy un poco perdido. Os cuento un poco mi historia. Estudié Derecho y Economía en la Pompeu Fabra. Me fuí de intercambio a USA (Penn) y a Francia(una grande école ParisTech). Fue en USA donde en mi 5º año de estudios descubrí mi vocación por los temas de banca de inversión y private equity. A partir de entonces, ya en mi 6º año y sin ninguna clase de internship en banca intenté a aplicar a los distintos programas de banca de inversión de los BB, pero como os podéis imaginar no llegué a la ronda de entrevistas de ningún programa de IB.

Finalmente al terminar la carrera conseguí entrar en uno de los grandes despachos de abogados españoles (Garrigues, Uria, Cuatrecasas) en el departamento de derecho mercantil a fin de poder involucrarme en operaciones de M&A y transacciones. Al poco tiempo, unos 3 meses, de estar en este trabajo me terminé de convencer que no estaba hecho para mi el ser abogado. Sin embargo, a esas alturas ya se habían cerrado todos los procesos de selección de los bancos y también llegaba tarde a la mayoría de máster en finanzas ya que tampoco tenía hecho a esas alturas el GMAT/GRE, por lo que decidí esperar a este año.

El pasado mes de agosto/septiembre me preparé y apliqué a todos los programas full time de banca de inversión, sin embargo sólo fui capaz de llegar a la primera ronda de entrevistas con dos BB (MS y Barclays) :blast: .

Habiendo sido tumbado en todos los procesos y teniendo claro que el trabajo de abogado no era para mi me decidí a buscar másters de finanzas pre-experience. Intenté buscar un máster en finanzas de alguna escuela que fuera target school (LSE, HEC, Imperial, Bocconi), sin embargo, de todas estas escuelas tras hacer unos números la única que veía asequible con el dinero que había podido ahorrar era Bocconi, además que el programa de esta escuela era de 1,5 años por lo que tendría 2 shots en lugar de uno. En estos momentos ya he sido aceptado en dicho máster y empezaría en septiembre.

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Concretamente, tengo dudas si he tomado una buena decisión y si mi perfil se podrá ajustar a los programas de summer internship (analyst) a los que deberé aplicar el año que viene.

Asimismo, también me preocupa el hecho de que a lo mejor sea demasiado mayor - a la edad de 28 años - como para entrar analista. También me pregunto si sería adecuado realizar un MBA en alguna escuela TOP tras algunos años de analista, es decir, a la edad aproximada de 29/30 años o, en caso de aplicar, si sería rechazado por la edad.

Finalmente, me da preocupa que a pesar de que Bocconi sea una buena escuela no tenga tantas facilidades para entrar en procesos de IB de Madrid como alguien que esté estudiando en el IE, ESADE, CUNEF o ICADE.

Por último, decir que nada me gustaría más que poder ayudar a otros tanto como este foro me ayudado a mi.

Muchas gracias por vuestra ayuda :sombrero: (fin de la cita)



Como estas todo bien? A mi me paso algo parecido, pero decidí dejar la carrera en 4to año ( son 6) y ahora estoy viviendo en USA y viendo en anotarme en una Universidad de Negocios. Te entiendo cuando hablas, porque yo tengo 25 años y todavía no tengo ni siquiera un titulo ( vos al menos tenes ya el de abogado) y es complicado, pero bueno mucha suerte!
truehistory
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2016, 22:17

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por truehistory »

Hola me presento,

Soy truehistory, graduado en administracion y direccion de empresas, actualmente trabajando en sector retail, y espero aprender mucho en este foro.
Charles Darnay
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2016, 19:56
Alma mater: UAH Arquitectura
Linkedin: Mi perfil

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Charles Darnay »

Buenas tardes, me llamo Carlos y soy arquitecto.

... así de primeras se masca la tragedia laboral, ¿no? :nusenuse: Pero tengo el firme propósito de que no sea así, a base de huevos (excuse my french) y buenos consejos. Así que después de leeros bastante, me apunto a esta santa casa, para aprovecharme de la sabiduría ajena y aportar en lo que pueda.

Un saludo :party:
nbotwin
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2016, 20:53

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por nbotwin »

Hola! Soy Nbotwin, he terminado ADE este año y quiero aplicar a consultoría para Septiembre 2017. Espero poder aportar mi visión de las pruebas de selección que haga y aprender de todos vosotros.

Un saludo
Responder