Gestión deportiva y marketing ¿ESIC o Real Madrid?

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Daniieell
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2017, 00:41
Alma mater: Universidad Politécnica

Gestión deportiva y marketing ¿ESIC o Real Madrid?

Mensaje por Daniieell »

Hola a todos!

Estoy pensando en realizar un máster relacionado con la gestión deportiva y los dos que más me llaman la atención son los siguientes.
- Gestión de entidades deportivas impartido por el Real Madrid y la universidad europea.
- Dirección de marketing deportivo impartido por ESIC.

La diferencia de precio es grande pero realmente quiero hacer el que más valga la pena. El del Real Madrid tiene muy buen posicionamiento en los rankings y el del ESIC tan sólo lleva un año y ya se ha colado en el TOP 50 global según Eduniversal.

¿Alguien que haya estudiado en la escuela del Real Madrid y en ESIC me podría dar su opinión y aconsejarme?

Muchas gracias de ante mano.
Avatar de Usuario
keko
Asociado
Mensajes: 189
Registrado: 01 May 2016, 17:02
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: Gestión deportiva y marketing ¿ESIC o Real Madrid?

Mensaje por keko »

Imagino que no tendrás acceso a estadisticas de los egresados?

Busca egresados en linkedin y dale al cold messaging a ver qué te cuentan!
"Everyone thinks of changing the world, but no one thinks of changing himself." (Leo Tolstoy)
Jaco
Analista
Mensajes: 46
Registrado: 05 Feb 2015, 13:52

Re: Gestión deportiva y marketing ¿ESIC o Real Madrid?

Mensaje por Jaco »

Buenas,

Como dice keko, anímate y dale caña al linkedin. Contacta con gente que haya pasado por ambas universidades y preguntales sobre la experiencia en el master y cómo les ayudó a encontrar trabajo. Idealmente encontrarás a alguien que haya acabado en algo parecido a lo que buscas tú y pueda orientarte mejor.

Saludos,
Marketa
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2017, 10:03
Alma mater: Unversidad CEU-San Pablo

Re: Gestión deportiva y marketing ¿ESIC o Real Madrid?

Mensaje por Marketa »

Daniieell escribió:Hola a todos!

Estoy pensando en realizar un máster relacionado con la gestión deportiva y los dos que más me llaman la atención son los siguientes.
- Gestión de entidades deportivas impartido por el Real Madrid y la universidad europea.
- Dirección de marketing deportivo impartido por ESIC.

La diferencia de precio es grande pero realmente quiero hacer el que más valga la pena. El del Real Madrid tiene muy buen posicionamiento en los rankings y el del ESIC tan sólo lleva un año y ya se ha colado en el TOP 50 global según Eduniversal.

¿Alguien que haya estudiado en la escuela del Real Madrid y en ESIC me podría dar su opinión y aconsejarme?

Muchas gracias de ante mano.
Yo solo puedo decirte que una amiga de toda la vida después de hacer Derecho y ADE en ICADE, realizó el máster del Real Madrid y desde que terminó no le ha faltado trabajo.
Fottop
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2024, 19:42

Re: Gestión deportiva y marketing ¿ESIC o Real Madrid?

Mensaje por Fottop »

Me gustaría apostar por el Real Madrid esta temporada, pero encontrar una buena casa de apuestas es bastante difícil en la actualidad y requiere un enfoque global. Espero recibir alguna orientación.
Ferraga
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2024, 19:24

Re: Gestión deportiva y marketing ¿ESIC o Real Madrid?

Mensaje por Ferraga »

Fottop escribió: 23 Mar 2024, 19:45 Me gustaría apostar por el Real Madrid esta temporada, pero encontrar una buena casa de apuestas es bastante difícil en la actualidad y requiere un enfoque global. Espero recibir alguna orientación.
Con una interfaz intuitiva y opciones de apuestas en una amplia gama de deportes, este sitio 1win https://1winbet.cl/aviator/ garantiza una experiencia emocionante para todos los aficionados a las apuestas. Además, con el juego "Aviador" disponible para aquellos que buscan un cambio de ritmo, este sitio se destaca como el destino definitivo para la emoción y la diversión. ¡No esperes más, únete hoy mismo y disfruta de la acción de las apuestas deportivas y el juego "Aviador" en un solo lugar!
Responder