Consejos y master para graduado en ciencias biológicas

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Phictor
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2023, 13:34
Alma mater: UCM

Consejos y master para graduado en ciencias biológicas

Mensaje por Phictor »

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Os presento mi duda, soy graduado en Biología con mención de Biotecnología en el cuarto año por la Universidad Complutense de Madrid. Tengo idea de hacer un Máster para abrirme puertas en consultoría estratégica o gestión en empresas Pharma/Biotech.

Mi perfil:
- Media baja de 6,5
- Inglés C1
- Varios cursos de excel y pharma (Coursera), prevención de armas biológicas (CESEDEN), competencias personales (EOI).
- Erasmus en la Universidad de Utrecht haciendo asignaturas en la facultad de farmacia.
- Summer School de Bocconi en Entrepreneurship and Innovation Management.
- Estancia en Boston previa a empezar la universidad para aprender inglés.
- Prácticas en una empresa de ganadería porcina.

El objetivo es empezar el año que viene y trabajar durante este año en algo que me pueda ayudar a entrar en algún máster. Estoy interesado en algunos masters como el de gestión de empresas pharma/biotech de la Universidad de Navarra o UCL, o algún MiM del IE, IESE o Bocconi. Por otro lado, me gustaría trabajar en USA y hacer el máster ahí, pero al no tener MiM no he encontrado mucho en relación a lo que me interesa.
Agradecería todo consejo que me podáis ofrecer para hacer durante este año ya que mi nota no es muy alta y me falta experiencia de prácticas. Cualquier master que sepáis en Europa o en USA es bienvenido, muchas gracias.
Responder