Master Ciencias Actuariales y Financieras

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
SweetPsycho
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2020, 21:23
Alma mater: UV

Master Ciencias Actuariales y Financieras

Mensaje por SweetPsycho »

Buenas, me gustaría saber la opinión del máster en ciencias actuariales y financieras he visto que tiene un gran componente matemático/estadístico, me gustaría saber como está en el tema laboral, según algunas estadísticas tienen gran inserción y con un ratio de desempleo bajo, y también si es posible emigrar y dedicarte a ello en otros países y a su vez como seguir formandose y obtener experiencia, que páginas buscar para poder realizar prácticas etc, en este campo ya sea con cursos específicos de programación etc a su vez que certificaciones internacionales como CFA o CERN... en cuanto a idiomas C1 de inglés y Ruso nativo. Muchas Gracias,
AP00
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2022, 19:36

Re: Master Ciencias Actuariales y Financieras

Mensaje por AP00 »

SweetPsycho escribió: 13 Jul 2020, 21:29 Buenas, me gustaría saber la opinión del máster en ciencias actuariales y financieras he visto que tiene un gran componente matemático/estadístico, me gustaría saber como está en el tema laboral, según algunas estadísticas tienen gran inserción y con un ratio de desempleo bajo, y también si es posible emigrar y dedicarte a ello en otros países y a su vez como seguir formandose y obtener experiencia, que páginas buscar para poder realizar prácticas etc, en este campo ya sea con cursos específicos de programación etc a su vez que certificaciones internacionales como CFA o CERN... en cuanto a idiomas C1 de inglés y Ruso nativo. Muchas Gracias,
Hola, finalmente estudiaste el máster? Me lo estoy planteando y tenía dudas de si hacerlo, ¿puedes darme feedback? saludos
Responder