¿Qué nota podría sacar en el TOEFL?

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
jadc
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2012, 19:30

¿Qué nota podría sacar en el TOEFL?

Mensaje por jadc »

Hola a todos.

Recientemente hice el CAE y obtuve una B. Lo que hago diariamente es estudiar para el CFA Level I, pero me da la impresión de que el nivel de inglés tampoco es que sea muy alto, y también escucho podcasts, además me he hecho con el libro de Cambridge para el IBt, ¿sabiendo esto, creéis que sería posible que obtuviera una puntuación por encima de 100 en el examen? es que no lo veo muy claro tras leer las impresiones que hay colgadas en este foro del examen.

¿Se podría decir que es más difícil que el CAE?

Gracias, un saludo.
Snatch
Asociado Senior
Mensajes: 266
Registrado: 08 May 2011, 11:57

Re: ¿Qué nota podría sacar en el TOEFL?

Mensaje por Snatch »

Por lo que comentas, lo que te falta por practicar es el speaking (reading con el CFA, listening con los podcasts, y writing... te sacaste el CAE). Lo que puedes hacer es hacerte un test de reading y listening que puedes encontrarlo en cualquier libro de preparación del TOEFL. En el writing puedes usar el template y sacar provecho del vocabulario que te está dando los libros de Schweser. En cuanto al speaking, puedes usar Phonebox Online Language School (viewtopic.php?f=10&t=27), o tirar de agenda si tienes algún amig@ american@.

El TOEFL es mucha práctica, así que si te preparas bien y tienes un buen día no creo que tengas problema.

Un saludo ;)
Paul Benjamin
Asociado
Mensajes: 192
Registrado: 17 Feb 2011, 12:23

Re: ¿Qué nota podría sacar en el TOEFL?

Mensaje por Paul Benjamin »

Echa un ojo a este hilo. Creo que podrías sacar un 100, pero nunca se sabe.

Un saludo

P.B.
jadc
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2012, 19:30

Re: ¿Qué nota podría sacar en el TOEFL?

Mensaje por jadc »

Lo que quiero es asegurarme de no tener que repetir el examen, así que me presentaré cuando esté seguro al 100% de que puedo sacar esa nota como mínimo.

Muchas gracias a los dos.

Saludos.
Responder