PLAZO PRESENTACION REPETICION TOEFL

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
ganezlos32356
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2012, 12:30
Alma mater: UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU

PLAZO PRESENTACION REPETICION TOEFL

Mensaje por ganezlos32356 »

Buenos dias a todos

Mi pregunta es la siguiente.

Cuanto tiempo hay que volver a esperar para presentarse por segunda vez al TOEFL ? Segun tengo entendido dos veces en el mismo mes no es posible (si me lo pudierais confirmar os lo agradeceria).

Pero si que se puede hacer, creo, presentarse por ejemplo a finales de mayo (por poner un ejemplo) y a primeros de junio (al ser un mes distinto).

Me podriais confirmar esta duda ?

Muchas gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: PLAZO PRESENTACION REPETICION TOEFL

Mensaje por melkart »

Hola ganezlos32356, bienvenido al foro!!
ganezlos32356 escribió:Cuanto tiempo hay que volver a esperar para presentarse por segunda vez al TOEFL ? Segun tengo entendido dos veces en el mismo mes no es posible (si me lo pudierais confirmar os lo agradeceria).
Creo que te estas confundiendo de examen, en el TOEFL no hay restriccion alguna en el numero de veces que te puedes presentar al examen, es el GMAT el que solo se puede hacer una vez al mes. Al TOEFL te puedes presentar tantas veces quieras, siempre y cuando el resgistro este todavia abierto (cierra 7 dias antes de la fecha del examen, aunque hay posibilidad de registrarse mas tarde -pagando mas seguramente) y siempre y cuando en el centro en el que te quieras examinar tengan plazas libres. Si piensas hacer el examen en Madrid, esto es algo a tener en cuenta, porque muchas veces el problema es la falta de espacio por el exceso de demanda para realizar este examen.

Saludos,

melkart
The best is yet to come
ganezlos32356
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2012, 12:30
Alma mater: UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU

Re: PLAZO PRESENTACION REPETICION TOEFL

Mensaje por ganezlos32356 »

Muchas gracias Melkart !!!

Un saludo
Responder