Libro TOEFL "Bruce Rogers"

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
Berch
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2012, 22:54

Libro TOEFL "Bruce Rogers"

Mensaje por Berch »

Hola a todos

Me estoy preparando el TOEFL, pero resulta que el libro que me han dado en la academia "Bruce Rogers" The Complete Guie to the TOEFL test esta sin las soluciones de muchos de los ejercicios, ¿Sabéis donde las puedo conseguir? MUCHÍSIMAS GRACIAS
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Libro TOEFL "Bruce Rogers"

Mensaje por rid »

Hola Berch,

Supongo que lo que necesitas es este libro: http://www.amazon.com/Complete-Guide-TO ... gy_b_img_b

Un saludo
The only people who never fail are those who never try
Berch
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2012, 22:54

Re: Libro TOEFL "Bruce Rogers"

Mensaje por Berch »

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que estoy buscando algún sitio donde encontrarlas de forma gratuita, No me parece muy bien que te vendan un libro sin respuestas la verdad, carece totalmente de sentido. Si sabes donde podrías encontrar las respuestas te lo agradecería. Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Libro TOEFL "Bruce Rogers"

Mensaje por rid »

Ya, a mí me pasa igual. Tengo que comprar tropecientos libros para mis clases del MBA y el 90% tienen las soluciones aparte, vaya negocio...
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
ktoubes
Manager
Mensajes: 675
Registrado: 31 Ene 2011, 13:58
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Twitter: @etoubes

Re: Libro TOEFL "Bruce Rogers"

Mensaje por ktoubes »

Entonces ahora entiendo la partida tan elevada que se lleva los libros en cada desglose de gastos de un programa MBA... :P
Life doesn't get better by chance, it gets better by change
Blog personal - Reaching the Thirties
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Libro TOEFL "Bruce Rogers"

Mensaje por rid »

Lo bueno es que hay un mercado de segunda mano enorme dentro de la propia escuela, así que si te mueves bien al final pagas mucho menos de lo que pone el desglose
The only people who never fail are those who never try
Responder