Profesor

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
mongejuanjose
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2012, 01:45

Profesor

Mensaje por mongejuanjose »

Hola chicos,
soy nuevo en el foro. Me estoy preparando el Toelf concienzudamente y quería pediros consejo. Las secciones de Reading y Listening las puedo practicar por mi cuenta y no me preocupan tanto como el Writing y el Speaking, que son las secciones donde más puntos se dejan. He estado buscando profesores particulares en Madrid para practicar estas dos secciones, pero no termino de dar el paso. ¿Me recomendaríais buscar un profesor/academia?
Muchas gracias,
Saludos,
J
Avatar de Usuario
ktoubes
Manager
Mensajes: 675
Registrado: 31 Ene 2011, 13:58
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid
Twitter: @etoubes

Re: Los mejores libros para preparar el TOEFL iBT

Mensaje por ktoubes »

Has mirado mbaSpain?

Sé que tienen un curso de TOEFL. Yo lo preparé por mi cuenta, así que personalmente no te puedo recomendar ninguno.
Life doesn't get better by chance, it gets better by change
Blog personal - Reaching the Thirties
Snatch
Asociado Senior
Mensajes: 266
Registrado: 08 May 2011, 11:57

Re: Los mejores libros para preparar el TOEFL iBT

Mensaje por Snatch »

Para la parte del SPeaking te recomendaría que le echaras un vistazo a PhoneBoxLanguage que tiene una oferta a los usuarios de Club-MBA viewtopic.php?f=10&t=27. La comodidad es que el curso es por Skype luego te evita perder el tiempo de ir hasta la clase. Yo no los he usado pero son partners de Club-MBA y por lo que parece bastante serios.

En cuanto al writing, no tendrías que tener problema si usas las frases "plantilla"... pero ahí me pillas, porque yo sólo use las guías recomendadas (viewtopic.php?f=10&t=59)

Snatch :)
mongejuanjose
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2012, 01:45

Re: Los mejores libros para preparar el TOEFL iBT

Mensaje por mongejuanjose »

Gracias chicos!! Os iré contando qué tal!! Saludos,
J
Responder