MASTER MARKETING ECONOMICO??

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Thaisa
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2012, 20:19
Alma mater: UOC

MASTER MARKETING ECONOMICO??

Mensaje por Thaisa »

Buenas tardes,

Llevo en búsqueda de Máster cerca de un mes y por más que miro no encuentro nada que me convenza al 100%.

Rogaría que me aconsejarais para realizar un Máster en Marketing (o Dirección Comercial) en torno a los 6000€ en Madrid y de forma presencial.

He visto en ESERP uno de Marketing Management que está en ese precio es en inglés (que me gustaría mucho que fuera en inglés) pero sin embargo hay muchas opiniones negativas de ESERP...
De EAE hay otro de Dirección Comercial y Gestión de Ventas pero también he visto malas opiniones...

Considero que 6000€ ya es un dinero considerable para un Máster...¿me equivoco?

Gracias por vuestra atención y perdonar si estoy repitiendo hilo pero no encontré nada parecido.

Saludos,

Thaisa
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: MASTER MARKETING ECONOMICO??

Mensaje por melkart »

Hola Thaisa
Thaisa escribió:Considero que 6000€ ya es un dinero considerable para un Máster...¿me equivoco?
Bueno, yo creo que el precio suele estar relacionado con la calidad del programa y de la escuela de negocios, salvo en contadas excepciones. 6000 euros es un precio medio, pero no alto, puedes compararlo con el precio del master en marketing de ESIC, que creo que es una de las referencias en este area. Entiendo que no dispongas de mas presupuesto para el master (y menos aun tal y como estan las cosas en Espanya ahora mismo), pero mira bien la calidad de la escuela y del programa y los porcentajes de colocacion a la finalizacion del mismo antes de realizar esta inversion.

En cuanto a posibles escuelas de negocios en las que estudiar este master, desconozco si se ajustan a tu presupuesto, pero te puedo recomendar las que se incluyeron en la ultima guia de posgrados publicada por El Mundo:

Ranking El Mundo 2011

El ranking del periódico español El Mundo del 2011 clasifica universidades y escuelas españolas.

Marketing

1. ESIC, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
2. EAE, Master en Marketing
3. ESERP, Master en Marketing
4. ESCP Europe, Master en Marketing y Comunicación
5. U. Autónoma Barcelona, Master en Direccion Comercial

Comercio Exterior

1. ESIC, Dirección de Comercio Internacional
2. CESMA, Comercio Internacional
3. U. Autónoma Barcelona, Euroasian International Business
4. Caixanova, International Business
5. U. Castilla-La Manch, Comercio Internacional

Saludos,

melkart
The best is yet to come
Thaisa
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2012, 20:19
Alma mater: UOC

Re: MASTER MARKETING ECONOMICO??

Mensaje por Thaisa »

Muchas gracias por la respuesta Melkart.

Creo que finalmente lo voy a realizar en EAE porque ESERP tiene muy malas críticas a pesar de estar en el ranking y que tenía la opción de hacerlo en inglés...espero no equivocarme en la decisión.

Sin embargo se me creó una duda con el tema de los créditos. EAE ofrece 35 créditos y el resto 60 dando más horas lectivas EAE que el resto...pero bueno entiendo que a nivel de empresa privada los créditos no tienen tanta importancia.

Por favor si alguien tiene referencias de EAE me encantaría poder leerlas.

Gracias y saludos,

Thaisa
milirg
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2018, 02:06

Re: MASTER MARKETING ECONOMICO??

Mensaje por milirg »

Hola a todos!!! Es confiable el raking de El Mundo? Actualmente están como primeros en estas categorias los masters de ESIC y EAE.
Alguna recomendación al respecto? ESIC me parece mucho más específico y el de EAE más genérico, por lo cual me decantaría por ESIC.
Además me gustaría saber si ESIC Barcelona mantiene el mismo nivel que ESIC Madrid.

Gracias! Espero leerlos!
Master19
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2019, 19:19

Re: MASTER MARKETING ECONOMICO??

Mensaje por Master19 »

Hola, yo también estoy en duda entre EAE y ESIC para llevar el Master de recursos humanos...lo llevaría en Madrid. Qué nos pueden decir de ambas?
Gracias!!
emilchilds
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2020, 05:02

Re: MASTER MARKETING ECONOMICO??

Mensaje por emilchilds »

Master19 escribió: 08 May 2019, 19:36 Hola, yo también estoy en duda entre EAE y ESIC para llevar el Master de recursos humanos...lo llevaría en Madrid. Qué nos pueden decir de ambas?
Gracias!!
Hola Master19,

Que pena que nadie te haya podido contestar, pero dado que ya ha pasado un tiempo, quizas nos lo pondrias contar tu mismo.
Yo ahora estoy en una situación muy similar y agradecería si me pudieras contar algo que quizás te hubiera gustado saber cuando hiciste este master.

Un saludo.
Responder