ADE+DERECHO

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Anonimo247
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2021, 13:42

ADE+DERECHO

Mensaje por Anonimo247 »

Buenos días,

Me queda muy poco para elegir lo que estudiaré y aún tengo dudas. En este foro he leído mucho sobre ADE, que es la carrera que me gusta. Pero ahora me he planteado hacer un doble grado, en concreto ADE y Derecho.

Mi primera idea, ADE, quería haberla hecho en ICADE, pero me quedé fuera. Yo quería hacerla en Madrid pero entre unas cosas y otras las cosas no me han salido como quería. Vi también que UNAV y DEUSTO tienen buen prestigio para ADE aunque sea fuera de Madrid, porque a estas alturas en ESADE no quedará nada.

Viendo esto, me he planteado hacer ADE y Derecho, una carrera que no me había planteado hasta ahora. Como me gustaría hacerla en Madrid, he pensado en CUNEF, se que CUNEF tiene prestigio en ADE, ¿pero y en este doble grado? Creo que ICADE es mejor pero ya no está disponible esta opción.

Mi idea es dedicarme al mundo empresarial, y es verdad que ya me habían dicho de antes que añadirle Derecho le iba a dar un plus muy bueno. Pero nose realmente si Derecho es para mi, pues supongo que ese doble grado debe ser duro.

Mis opciones ahora mismo están en intentar la Carlos III, pero nose si llegaré a la nota, intentar entrar en UNAV aunque creo también será difícil o plantearme hacer la doble en CUNEF o algún otro sitio.

Tengo demasiado lío en la cabeza y me vendría genial vuestra opinión, ¿vale la pena hacer el doble grado sin saber si Derecho será lo mío? Y si es así ¿donde lo hago? O mejor hago el grado simple que desde un principio me llamaba la atención e intento entrar en otras unis fuera de Madrid? ¿Estoy a tiempo?


Muchas gracias
Anonimo18
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jul 2019, 23:38
Alma mater: Ninguna

Re: ADE+DERECHO

Mensaje por Anonimo18 »

Tirale a CUNEF que es muy buena opcion. El doble grado esta muy bien, no como el E3 de icade pero tiene prestigio. Es buena opcion. Si no yo le tiraria a unav o deusto, pero en madrid tendras mas oportunidades. En cuanto a la Carlos III tambien es buena opcion, pero las privadas son mejores en este ambito. En CUNEF tambien podrias tirarle a ade o a las nuevas carreras que acaban de sacar
Responder