Consultoras en las que se viaje

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
fran_fr
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2020, 01:07
Alma mater: Universidad de Sevilla

Consultoras en las que se viaje

Mensaje por fran_fr »

Hola! Gracias a todos los lectores de antemano. Soy estudiante de último curso de ingeniería con buen expediente, 3 idiomas, fundé una startup hace 5 años y he colaborado a la creación de otras 3, he sido presidente de una asociación internacional de estudiantes y participado en programas internacionales de formación para estudiantes en negocios en una prestigiosa escuela de negocios.

A pesar de eso, veo dificultosa mi entrada en grandes empresas tras la carrera debido a los duros procesos de selección que tienen. Mi pasión es dedicarme a la consultoría estratégica, de hecho una de las cosas que más me gusta de este tipo de consultoría es el hecho de que los proyectos suelan ser de unos meses en vez de años.

El tema es que valoro presentarme a los procesos de selección de MBB, Acc Strategy, Deloitte, etc., pero entiendo también la dificultad de superarlos. El trabajo de mis sueños es aquel en el que esté siempre viajando, realizando consultorías a lo largo del mundo, pudiendo conocer una nueva empresa cada semana o cada 3 o 4 meses, desconozco si las consultoras que he nombrado permiten viajar como digo, pero toda esta presentación es para preguntaros si me podríais dar una lista de consultoras internacionales (no necesariamente las top que he nombrado) o qué tipo de empleo debo buscar si lo que busco es viajar lo máximo posible y proyectos de consultoría estratégica en tantas empresas como se pueda.

Pd: No hablo de irme años completos a otro país, sino de volver los fines de semana a casa, me consta de conocidos que viajan de lunes a viernes y el fin de semana desconectan en casa.

Muchas gracias!!
Responder