PRUEBA DE INGLES CUATRECASAS

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
asesorfiscalspain
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2015, 09:06
Alma mater: universidad de navarra

PRUEBA DE INGLES CUATRECASAS

Mensaje por asesorfiscalspain »

Hola buenas tardes a todos,

LLevo varios años leyendoos por le foro y ahora que estoy en un proceso de selección para cuatrecasas en el departamento mercantil os quería preguntar lo siguiente:

He pasado una entrevista telefonica con rrhh para continuar varios días después con un test psicotecnico y luego una entrevista por skype con rrhh, ahora me van a enviar una prueba de ingles para hacer online (que desde que me la envien tengo 48h para realizarla).

Por lo que me gustaria que me ayudaseis un poco para saber como es la prueba, si hay que hacerla toda de un tiron o si te graban mientras la haces para saber si eres tu el que la realizas.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Perpor
Analista Senior
Mensajes: 82
Registrado: 17 Dic 2015, 18:01

Re: PRUEBA DE INGLES CUATRECASAS

Mensaje por Perpor »

asesorfiscalspain escribió:Hola buenas tardes a todos,

LLevo varios años leyendoos por le foro y ahora que estoy en un proceso de selección para cuatrecasas en el departamento mercantil os quería preguntar lo siguiente:

He pasado una entrevista telefonica con rrhh para continuar varios días después con un test psicotecnico y luego una entrevista por skype con rrhh, ahora me van a enviar una prueba de ingles para hacer online (que desde que me la envien tengo 48h para realizarla).

Por lo que me gustaria que me ayudaseis un poco para saber como es la prueba, si hay que hacerla toda de un tiron o si te graban mientras la haces para saber si eres tu el que la realizas.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Si pretendes entrar en Cuatrecasas haciéndote otro las pruebas de inglés, me temo que mal lo llevas; no ya porque en la entrevista con socios tendrías que demostrar tus nulas habilidades en la materia, sino porque el hecho de que te plantees esta posibilidad denota una falta de sentido común palmaria, y me temo que el sentido común es conditio sine qua non para trabajar en estos despachos -como también lo es el inglés-.
asesorfiscalspain
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2015, 09:06
Alma mater: universidad de navarra

Re: PRUEBA DE INGLES CUATRECASAS

Mensaje por asesorfiscalspain »

Gracias por tu mensaje "Perpor" creo que tener un C1 de cambridge acreditado no es tener unas nulas habilidades en la materia.

Simplemente preguntaba como era la mecanica de la prueba y si alguien la habia hecho para no dar palos de ciego y poder hacerlo mejor, y el hecho de que te graben no es por suplantar mi identidad sino porque no es lo mismo hacer un examen tranqulamente desde tu casa que hacerlo sabiendo que te estan grabando o por videoconferencia.

Creo que antes de ir dando palos a la gente del foro que formula preguntas deberías tener un poco de "sentido comun como tu dices e intentar ayudar más que atizar.

Muchas gracias

Un saludo
TLRaven
Analista
Mensajes: 39
Registrado: 06 May 2020, 18:14

Re: PRUEBA DE INGLES CUATRECASAS

Mensaje por TLRaven »

asesorfiscalspain escribió: 11 Mar 2020, 11:36 Gracias por tu mensaje "Perpor" creo que tener un C1 de cambridge acreditado no es tener unas nulas habilidades en la materia.

Hola, nunca he realizado estas pruebas pero si tienes un C1 de cambridge no creo debas preocuparte en como seran las pruebas?


Un saludo y muchisima suerte!
Responder