Master en Cunef o CFA

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
pmartinezgg18
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2020, 04:25
Alma mater: IE University

Master en Cunef o CFA

Mensaje por pmartinezgg18 »

Hola
Acabo de finalizar el doble grado de Ade y Derecho en el IE, con un media de 7. Y actualmente estoy inscrito para el CFA Level 1 de diciembre. Mi idea es trabajar en algo relacionado con banca de inversion (M&A), trading o asset/wealth management. Tambien estoy en el proceso de cunef para el master en cunef de instituciones y mercados financieros. El problema es que no cuento con experiencia previa en estos sectores y me esta costando conseguir ofertas.
Mis dudas son:
¿Seria un paso adecuado inscribirme al master? y ¿Merece la pena meterse al master y al CFA a la vez?

Un Saludo y Gracias
Parsifal
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2020, 13:31
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: Master en Cunef o CFA

Mensaje por Parsifal »

Prepararse el master y el CFA a la vez lo veo prácticamente imposible, más teniendo en cuenta la exigencia del máster en CUNEF y, también, la preparación del CFA; no obstante el propio máster te puede servir como una preparación para el CFA, según veo CUNEF en su web hace publicidad de que la mayoría de sus alumnos pasan el CFA Level I.
nealreed
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2020, 09:16

Re: Master en Cunef o CFA

Mensaje por nealreed »

Muchas gracias por el consejo
senz
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2019, 20:39
Alma mater: Upna / Cunef

Re: Master en Cunef o CFA

Mensaje por senz »

Acabo de terminar el master de Cunef, en el master aprendes mucha materia que te ayuda mucho para el nivel 1 del CFA, yo no me he apuntado, pero algunos compañeros si y yo me suelo leer el temario por amor al arte, y creo que el nivel 1 con un poco de estudio podría aprobarlo
Responder