Duda Matricula master CUNEF

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
cunefinoenduda
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2019, 17:11

Duda Matricula master CUNEF

Mensaje por cunefinoenduda »

Estimados amigos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero sin participar, voy a acabar economía este año y mi intención era especializarme en finanzasa, para ello aplique a CUNEF y me aceptaron, reserve plaza, y mas o menos el proceso esta cerrado por lo que respecta a tramites en CUNEF, pero mi duda es que c****** hay que hacer con la complutense ya que he realizado la prenicripción por medio de la plataforma he sido aceptado también realizo la automatricula y pone que todavia no esta finalizada que hay que presentar esto : https://www.ucm.es/documentacion-matricula-masteres (basicamente titulo, dni y sepa) pero no estoy seguro si esto solo lo tienen que enviar estudiantes exclusivos de la UCM o también los de los centros adscritos, porque justo abajo pone
Estudiantes de Centros Adscritos (e Instituto Universitario Ortega y Gasset): póngase en contacto con el centro correspondiente (Consultar precios y condiciones en la Secretaría del centro).


Algun antiguo estudiante que me aclare por favor
senz
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2019, 20:39
Alma mater: Upna / Cunef

Re: Duda Matricula master CUNEF

Mensaje por senz »

Buenas,

yo también iré a CUNEF el año que viene, si tienes dudas lo mejor que podías haber hecho es llamar a la tutora que te han asignado en CUNEF y preguntarle.
No entiendo el error porque esos documentos los tenías que haber subido antes de que se te habilitase lo de la automatrícula.
Responder