Opiniones sobre prácticas

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Elisabeth
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2018, 19:25

Opiniones sobre prácticas

Mensaje por Elisabeth »

Buenas tardes. Soy estudiante de ADE y me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre el programa de Cooperación Educativa de la UAM.
¿Creéis que merece la pena rechazar Erasmus Estudios por participar en Coopera?
(Aunque se podría hacer Coopera y también erasmus prácticas en verano)
Muchas gracias
Dirri
Analista
Mensajes: 44
Registrado: 24 May 2018, 13:40
Alma mater: London Business School

Re: Opiniones sobre prácticas

Mensaje por Dirri »

Hola Elisabeth,

Bajo mi punto de vista, por pocas cosas valdría la pena rechazar una oportunidad de Erasmus, a parte de que es algo muy valorado. Oportunidades de becas,prácticas tendrás de sobra en tu sector, y después de realizar un Erasmus mucho más.
Elisabeth
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2018, 19:25

Re: Opiniones sobre prácticas

Mensaje por Elisabeth »

Hola Dirri. Muchas gracias por la respuesta, me informaré sobre los destinos erasmus para ver cuál me compensa más.
Yo también pensaba eso hasta que nos presentaron el programa Coopera. Con este se hacen prácticas durante 8 meses de la carrera a tiempo completo en grandes empresas ( Big 4 incluidas) por eso me preguntaba si no tenía mucha importancia respecto al currículo sustituir el erasmus estudio por Erasmus Prácticas.
Dirri
Analista
Mensajes: 44
Registrado: 24 May 2018, 13:40
Alma mater: London Business School

Re: Opiniones sobre prácticas

Mensaje por Dirri »

Si quieres un consejo, haz las dos cosas, Erasmus 9 meses + Erasmus prácticas 3 meses, eso atrae a cualquier empresa!
Ashley 18
Analista Senior
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2017, 01:19
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: Opiniones sobre prácticas

Mensaje por Ashley 18 »

Holaa Elisabeth! Yo optaría por el programa coopera y luego aprovecharía los veranos para hacer Erasmus Prácticas y prácticas en el extranjero. Es cierto que Coopera te abre grandes oportunidades laborales desde el principio y me parece un programa muy práctico que merece mucho la pena, sin duda yo lo tomaría! Ya nos contarás

Un saludo
Elisabeth
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2018, 19:25

Re: Opiniones sobre prácticas

Mensaje por Elisabeth »

Hola Ashley, muchísimas gracias por la opinión creo que esa será la opción que tomaré.
Ashley 18
Analista Senior
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2017, 01:19
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: Opiniones sobre prácticas

Mensaje por Ashley 18 »

Genial Elisabeth, vete contándonos.

Un saludo y mucha suerte !
Responder