PwC 2018

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
daniel.merediz
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2017, 00:15

Re: PwC 2018

Mensaje por daniel.merediz »

Hola a todos bueno soy nuevo en el foro, pero igualmente me presento, yo estoy tambien en varios procesos ahora mismo, el coñazo de graduarse y todo el proceso que lleva.... (covers, cv, applications.. :desesperado: :desesperado: :desesperado: )

Con respecto a lo que muchos estais comentando yo solo puedo hablar por la parte de auditoría, debido a que vivo en Canada mi proceso entero ha sido a distancia y gracias a ello he tenido una comunicación muy fluida con RRHH. Al ser un proceso con muchas vacantes y que esta muy dilatado en el tiempo (mas de 5 meses de proceso) realmente es normal que se hagan de rogar, la gente que dice que no quiere esperar mas o que no han recibido respuesta deciros que desde RRHH a mi en su dia me transmitieron que mucha paciencia ya en esta ultima época (recordemos que estamos cerca del cierre de año fiscal para PWC que termina en junio), por lo que dependiendo de la carga de trabajo de cada departamento las respuestas se producirian a lo largo de la segunda quincena de mayo incluso podria llegar a haber respuestas en junio.

Independientemente de la respuesta que os vayan a dar lo que si puedo aseguraros por que asi me lo transmitieron es que se pondrán en contacto por seguro para daros su respuesta final. Igualmente os animo a participar en muchos mas procesos que se estan abriendo en algunas empresas ahora (aunque bien es cierto que la gran mayoria ya han terminado), y no perdais la esperanza que seguro os llaman!!! :OK2: :OK2:

Si recibo mi respuesta os lo comunicare por aqui a los de Auditoria. Muchisima Suerte a todos, ya no queda nada!! :dancer:
Martola
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2018, 11:25
Alma mater: uv

Re: PwC 2018

Mensaje por Martola »

Gracias por tu respuesta Daniel.merediz,
Es verdad que ahora llevarán un volumen importante de trabajo, pero quería saber si a alguien le han dado una respuesta ya, tanto positiva como negativa, más que nada por hacerme a la idea de si puede que siga en el proceso o pensar que estoy descartada y no me han avisado! Habrá que esperar un poco más!!!! :( :(

Saludos a todos y suerte!!!!
ManoloGaf
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2018, 13:39

Re: PwC 2018

Mensaje por ManoloGaf »

Hola a todos,

Deciros que esta semana pasada han hecho la primera tanda de ofertas, y si no os han llamado es porque probablemente tenéis que esperad a ver alguien rechaza (hablamos, al menos, de T&L Madrid). Por esa razón, todavía no han dicho nada de que no estáis admitidos ya que esperan por si alguien rechaza y hasta que no tienen las 50 plazas cubiertas no dicen que no.

Para quien no haya recibido la oferta, mucha suerte y que rechacen bastantes.

Un saludo
ManoloGaf
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2018, 13:39

Re: PwC 2018

Mensaje por ManoloGaf »

Simplemente lo he dicho no para desilusionaros sino por si alguien estima conveniente no esperar y buscar una nueva plaza en algún master para no quedarse sin nada el año que viene ya que hablamos del programa para gente que sale de la carrera con el IE.
Un saludo
economistapesimista
Analista Senior
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2016, 02:51
Alma mater: UPF

Re: PwC 2018

Mensaje por economistapesimista »

Me consta que de auditoría en PwC Barcelona ya han hecho ofertas y lo deben tener casi todo cerrado. En cualquier caso a finales de mes lo deberían tener ya todo cerrado...
Martola
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2018, 11:25
Alma mater: uv

Re: PwC 2018

Mensaje por Martola »

Y para provincias alguien sabe algo???
123clara456
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2018, 13:34

Re: PwC 2018

Mensaje por 123clara456 »

Hola a todos!

Después de meses de proceso me acaban de llamar para darme la buena noticia. Me dijeron que me mandarían la oferta final mas adelante pero que empezaba a principios de octubre y salario de 22k brutos (Auditoria, provincia).

Suerte a todos, y mucha paciencia!!
Martola
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2018, 11:25
Alma mater: uv

Re: PwC 2018

Mensaje por Martola »

123clara456 escribió:Hola a todos!

Después de meses de proceso me acaban de llamar para darme la buena noticia. Me dijeron que me mandarían la oferta final mas adelante pero que empezaba a principios de octubre y salario de 22k brutos (Auditoria, provincia).

Suerte a todos, y mucha paciencia!!

Hola clara! Ante todo darte la enhorabuena!!!!!! :amen: :amen: jo no sabes la alegría que me da leer esto!!!! Yo estoy tb deseando la llamada (Auditoría, provincia tb), te han llamado hoy??? O hace algún día ya?

Saludos y muchísimas gracias x cnt!!!!!
123clara456
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2018, 13:34

Re: PwC 2018

Mensaje por 123clara456 »

Martola escribió:
123clara456 escribió:Hola a todos!

Después de meses de proceso me acaban de llamar para darme la buena noticia. Me dijeron que me mandarían la oferta final mas adelante pero que empezaba a principios de octubre y salario de 22k brutos (Auditoria, provincia).

Suerte a todos, y mucha paciencia!!

Hola clara! Ante todo darte la enhorabuena!!!!!! :amen: :amen: jo no sabes la alegría que me da leer esto!!!! Yo estoy tb deseando la llamada (Auditoría, provincia tb), te han llamado hoy??? O hace algún día ya?

Saludos y muchísimas gracias x cnt!!!!!
Me llamaron por la mañana... Justo tres semanas después de la ultima entrevista.
Mucha suerte :OK2:
Martola
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2018, 11:25
Alma mater: uv

Re: PwC 2018

Mensaje por Martola »

123clara456 escribió:
Martola escribió:
123clara456 escribió:Hola a todos!

Después de meses de proceso me acaban de llamar para darme la buena noticia. Me dijeron que me mandarían la oferta final mas adelante pero que empezaba a principios de octubre y salario de 22k brutos (Auditoria, provincia).

Suerte a todos, y mucha paciencia!!

Gracias!!!!!! :clap1: :clap1: y enhorabuena de nuevo!!!!! Espero que te vaya genial :dancer:

Hola clara! Ante todo darte la enhorabuena!!!!!! :amen: :amen: jo no sabes la alegría que me da leer esto!!!! Yo estoy tb deseando la llamada (Auditoría, provincia tb), te han llamado hoy??? O hace algún día ya?

Saludos y muchísimas gracias x cnt!!!!!
Me llamaron por la mañana... Justo tres semanas después de la ultima entrevista.
Mucha suerte :OK2:
jellineck96
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2018, 18:19

Re: PwC 2018

Mensaje por jellineck96 »

Alguien más tiene oferta de Tax and legal? Yo hice entrevista con el ie el jueves pasado y si ya estaban hechas las ofertas supongo que estaré fueraa. Suerte a todos!!
daniel.merediz
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2017, 00:15

Re: PwC 2018

Mensaje por daniel.merediz »

123clara456 escribió:
Martola escribió:
123clara456 escribió:
Hola a todos!

Después de meses de proceso me acaban de llamar para darme la buena noticia. Me dijeron que me mandarían la oferta final mas adelante pero que empezaba a principios de octubre y salario de 22k brutos (Auditoria, provincia).

Suerte a todos, y mucha paciencia!!

Gracias!!!!!! :clap1: :clap1: y enhorabuena de nuevo!!!!! Espero que te vaya genial :dancer:

Hola clara! Ante todo darte la enhorabuena!!!!!! :amen: :amen: jo no sabes la alegría que me da leer esto!!!! Yo estoy tb deseando la llamada (Auditoría, provincia tb), te han llamado hoy??? O hace algún día ya?

Saludos y muchísimas gracias x cnt!!!!!
Me llamaron por la mañana... Justo tres semanas después de la ultima entrevista.
Mucha suerte :OK2:
[/quote]


Hola a todos, debido a que tengo 9 horas de diferencia no puedo contestar antes. Hoy se han puesto en contacto conmigo desde RRHH Madrid, no se como esta el tema en otros departamentos ni en provincias pero lo que si se es que me han dicho que esta semana estan recibiendo todos los feedbacks por parte de los departamentos de auditoria y que se comunicaran conmigo final de semana principios de la siguiente a mas tardar, por lo que ya os contare que pasa.

Suerte a todos!
Martola
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2018, 11:25
Alma mater: uv

Re: PwC 2018

Mensaje por Martola »

Hola daniel! Se han puesto en contacto contigo ya??? Yo no sé nada de nada, ni si quiera por parte de RR.HH... :( :( y una pregunta, te llamaron ellos o llamaste tu para preguntar?? Si la semana que viene no sé nada a lo mejor llamo para saber si estoy descartada o sigo en el proceso :desesperado: :desesperado: :desesperado:
aud201
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2018, 15:29

Re: PwC 2018

Mensaje por aud201 »

A mí me han llamado también (Auditoría)!

Me han enviado la oferta por correo para que cumplimente y firme varios documentos. Me han dicho que me mandarían la oferta final más adelante. En mi caso en Madrid, para empezar también en octubre, pero empezando master en CUNEF en julio, con descanso en agosto y retomada del master en septiembre (no lo he preguntado, pero seguramente estos meses sean sin cobrar todavía), con incorporación a la firma en octubre.

El master se hace en 3 años ahora (por lo menos en auditoría), para compatibilizarlo mejor con el trabajo (y para asegurar la permanencia, supongo).

No han concretado salario, pero me han dicho que cerca de 24k.

Alguno por aquí de auditoría para Madrid que tenga más información?

Muchas suerte a todos!! Van llamando! :party:
daniel.merediz
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2017, 00:15

Re: PwC 2018

Mensaje por daniel.merediz »

aud201 escribió:A mí me han llamado también (Auditoría)!

Me han enviado la oferta por correo para que cumplimente y firme varios documentos. Me han dicho que me mandarían la oferta final más adelante. En mi caso en Madrid, para empezar también en octubre, pero empezando master en CUNEF en julio, con descanso en agosto y retomada del master en septiembre (no lo he preguntado, pero seguramente estos meses sean sin cobrar todavía), con incorporación a la firma en octubre.

El master se hace en 3 años ahora (por lo menos en auditoría), para compatibilizarlo mejor con el trabajo (y para asegurar la permanencia, supongo).

No han concretado salario, pero me han dicho que cerca de 24k.

Alguno por aquí de auditoría para Madrid que tenga más información?

Muchas suerte a todos!! Van llamando! :party:
Buah, que bieen!! Me alegro mazo por ti, yo a ver que respuesta me dan la semana que viene, yo tambien seria para Madrid, en que sector entrarias, yo seria Banca y lo que dices con respecto al master creia que seria año y medio, osea 3 años me parece una burrada bestial.... pero bueno es como dices asi se aseguran que no te marches hasta que seas senior que es cuando la gente de auditoras medianas aplican a las Big4

A ver si hay suerte y me dan buenas noticias la semana que viene! os comentare!
daniel.merediz
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2017, 00:15

Re: PwC 2018

Mensaje por daniel.merediz »

Martola escribió:Hola daniel! Se han puesto en contacto contigo ya??? Yo no sé nada de nada, ni si quiera por parte de RR.HH... :( :( y una pregunta, te llamaron ellos o llamaste tu para preguntar?? Si la semana que viene no sé nada a lo mejor llamo para saber si estoy descartada o sigo en el proceso :desesperado: :desesperado: :desesperado:
Les mande un correo porque como vivo en el extranjero tuve un problema con el telefono y para avisarles que si no les cojo el telefono que me contactaran via email, entonces fue eso cuando me comentaron que la semana que viene me llamarían seguramente.
aud201
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2018, 15:29

Re: PwC 2018

Mensaje por aud201 »

daniel.merediz escribió:
aud201 escribió:A mí me han llamado también (Auditoría)!

Me han enviado la oferta por correo para que cumplimente y firme varios documentos. Me han dicho que me mandarían la oferta final más adelante. En mi caso en Madrid, para empezar también en octubre, pero empezando master en CUNEF en julio, con descanso en agosto y retomada del master en septiembre (no lo he preguntado, pero seguramente estos meses sean sin cobrar todavía), con incorporación a la firma en octubre.

El master se hace en 3 años ahora (por lo menos en auditoría), para compatibilizarlo mejor con el trabajo (y para asegurar la permanencia, supongo).

No han concretado salario, pero me han dicho que cerca de 24k.

Alguno por aquí de auditoría para Madrid que tenga más información?

Muchas suerte a todos!! Van llamando! :party:
Buah, que bieen!! Me alegro mazo por ti, yo a ver que respuesta me dan la semana que viene, yo tambien seria para Madrid, en que sector entrarias, yo seria Banca y lo que dices con respecto al master creia que seria año y medio, osea 3 años me parece una burrada bestial.... pero bueno es como dices asi se aseguran que no te marches hasta que seas senior que es cuando la gente de auditoras medianas aplican a las Big4

A ver si hay suerte y me dan buenas noticias la semana que viene! os comentare!

Buenas! Muchas gracias!

Me han dicho que en principio me incorporaría al sector TICE( Tecnología, información, comunicación y entretenimiento).

Pues tengo entendido que son 3 años, pero me haces dudar! Si te enteras de algo dime!

Mucha suerte!!
Sam199
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2018, 22:21

Re: PwC 2018

Mensaje por Sam199 »

Hola, soy nuevo aquí pero siempre desde hace semanas que sigo lo que comentáis por el foro!
Como tantos de ustedes, yo apliqué a un puesto de Auditor de Subvenciones y Fondos europeos hace unos cuantos meses y por suerte me llamó directamente la socia en abril y en la primera semana de ese mes tuve directamente la entrevista con ella.
Yo creo que la entrevista me fue bastante bien y fue de bastante “buen rollo” por parte de ella también. Cuando acabó la entrevista me acompañó y me estuvo comentando (otra vez) el tema del salario diciéndome que era un poco bajo, etc y diciéndome cómo tengo que ir todos los días vestido etc .
Total que quedó en avisarme sin una fecha cerrada porque “las vacantes dependen de la aprobación de proyectos”.
Durante todo este tiempo he hablado con su secretario y el me comentó hace un mes que el proceso ya no dependía de ellos y que tenía que llamar a recursos humanos y preguntarle directamente a una persona en particular que es la que lleva los procesos de auditoría.
Me costó localizar a esa empleada dos semanas porque nunca cogía el teléfono, pero hace dos semanas hablé por fin con ella y me dijo que ella no había recibido los feedbacks de las entrevistas y que cuando los tuviera que llamaría pero que era un proceso largo por eso de “qué depende de la aprobación de proyectos”.
Sigo sin recibir llamada aunque sea para una mala noticia y no sé qué hacer porque como todos, un proceso de selección crea demasiada inquietud y nerviosismo y en estas fechas algunos también tenemos otras decisiones que tomar como es mi caso.
Qué me recomendáis hacer??? Creéis que nos llamarán a todos esta semana porque en junio cierran el año fiscal en la empresa y hay mucha gente que sale??
Un saludo y suerte!!
Martola
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2018, 11:25
Alma mater: uv

Re: PwC 2018

Mensaje por Martola »

No lo sé... Ojalá yo sigo esperando la llamada o por lo menos un correo diciéndome que no he sido seleccionada....pero cada día que pasa pienso que es más probable que no me cojan y voy aplicando a otros empleos.... Como tu dices yo tb creí que la entrevista con socio me había ido bien y me dió su tarjeta y demás... Yo te recomendaría que aplicaras a otros trabajos y si te sale algo que merece la pena no lo dejes escapar, xq para decir que no siempre hay tiempo...

Saludos y buena suerte!
Sam199
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2018, 22:21

Re: PwC 2018

Mensaje por Sam199 »

Muchas gracias por contestar!
Por supuesto que hay que seguir buscando, otra no nos queda! No pierdas la esperanza que seguro que tendrás mucha suerte y te llamarán, si me entero de algo más te lo comentaré por aquí aunque yo apliqué en Madrid (creo que no es la provincia donde estás)
Como me dice un amigo mío de EY muchas veces cuando tardan es más buena noticia que mala!!
Un saludo
daniel.merediz
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2017, 00:15

Re: PwC 2018

Mensaje por daniel.merediz »

Hola a todos!!

Perdonad que ayer no me conectara porque aquí en Canadá fue fiesta, pero nada comentaros que ya he recibido la oferta de empleo, la verdad que fui muy rápido también porque yo he estado muy encima de ellos en vez de esperar a una respuesta.

Os recomendaría hacer eso, estar muy encima y que os comenten como estáis en el proceso. Con respecto salario y duración del máster y su comienzo. Con respecto al salario me comento que seria igual o mayor (el año pasado fueron 24.5, así que a ver si son 25k este año). Mi puesto es auditoria bancaria en Madrid

Igualmente, a los que decís que no sabéis que hacer animaros a seguir aplicando a otras puesto que los procesos se están cerrando ya.

Mucha suerte a todos!
aud201
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2018, 15:29

Re: PwC 2018

Mensaje por aud201 »

daniel.merediz escribió:Hola a todos!!

Perdonad que ayer no me conectara porque aquí en Canadá fue fiesta, pero nada comentaros que ya he recibido la oferta de empleo, la verdad que fui muy rápido también porque yo he estado muy encima de ellos en vez de esperar a una respuesta.

Os recomendaría hacer eso, estar muy encima y que os comenten como estáis en el proceso. Con respecto salario y duración del máster y su comienzo. Con respecto al salario me comento que seria igual o mayor (el año pasado fueron 24.5, así que a ver si son 25k este año). Mi puesto es auditoria bancaria en Madrid

Igualmente, a los que decís que no sabéis que hacer animaros a seguir aplicando a otras puesto que los procesos se están cerrando ya.

Mucha suerte a todos!
Enhorabuena!! Qué buena noticia!! Qué bien sienta después de tanto esperar!

Pues a ver si nos cuentas un poco las condiciones que te han dicho, porque la verdad es que yo estaba nervioso y ni me planteé preguntar en su momento muy a fondo, creyendo que en la documentación se explicaría más detalladamente pero no.

Gracias y enhorabuena!!
syas
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2018, 16:29
Alma mater: Universidad Pompeu Fabra

Re: PwC 2018

Mensaje por syas »

daniel.merediz escribió:Hola a todos!!

Perdonad que ayer no me conectara porque aquí en Canadá fue fiesta, pero nada comentaros que ya he recibido la oferta de empleo, la verdad que fui muy rápido también porque yo he estado muy encima de ellos en vez de esperar a una respuesta.

Os recomendaría hacer eso, estar muy encima y que os comenten como estáis en el proceso. Con respecto salario y duración del máster y su comienzo. Con respecto al salario me comento que seria igual o mayor (el año pasado fueron 24.5, así que a ver si son 25k este año). Mi puesto es auditoria bancaria en Madrid

Igualmente, a los que decís que no sabéis que hacer animaros a seguir aplicando a otras puesto que los procesos se están cerrando ya.

Mucha suerte a todos!
En primer lugar, Enhorabuena tio!!!! Y en segundo lugar, una pregunta, lo de estar encima de ellos, cuanto has tardado en enviar un mail al ver que no te contestaban después de la última entrevista? una semana, más, menos?
daniel.merediz
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2017, 00:15

Re: PwC 2018

Mensaje por daniel.merediz »

syas escribió:
daniel.merediz escribió:Hola a todos!!

Perdonad que ayer no me conectara porque aquí en Canadá fue fiesta, pero nada comentaros que ya he recibido la oferta de empleo, la verdad que fui muy rápido también porque yo he estado muy encima de ellos en vez de esperar a una respuesta.

Os recomendaría hacer eso, estar muy encima y que os comenten como estáis en el proceso. Con respecto salario y duración del máster y su comienzo. Con respecto al salario me comento que seria igual o mayor (el año pasado fueron 24.5, así que a ver si son 25k este año). Mi puesto es auditoria bancaria en Madrid

Igualmente, a los que decís que no sabéis que hacer animaros a seguir aplicando a otras puesto que los procesos se están cerrando ya.

Mucha suerte a todos!
En primer lugar, Enhorabuena tio!!!! Y en segundo lugar, una pregunta, lo de estar encima de ellos, cuanto has tardado en enviar un mail al ver que no te contestaban después de la última entrevista? una semana, más, menos?
Para que te has una idea yo hice la entrevista el 25 de Abril y me llamaron este lunes el 20 de mayo osea casi un mes despues normalmente si has hecho la entrevista hace poco te recomiendo esperar un par de dias como tarde la primera semana de Junio tendrias que tener una respuesta puesto que tienen que cerrar las plazas para el Master. Pero bueno venos contando mas o menos tu situacion y para que puesto has aplicado.

Un saludo
nepthreshold
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2018, 00:27
Alma mater: Universidad Carlos III Madrid

Re: PwC 2018

Mensaje por nepthreshold »

Es normal este tipo de procesos de selección en PWC?
Última edición por nepthreshold el 24 May 2018, 14:25, editado 2 veces en total.
Samuraicin
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2018, 13:16
Alma mater: UVIGO

Re: PwC 2018

Mensaje por Samuraicin »

En las consultoras a veces pasan estas cosas, en mi promoción 5 o 6 hicieron un proceso similar al tuyo.
astronautas
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2018, 14:53

Re: PwC 2018

Mensaje por astronautas »

Sam199 escribió: 20 May 2018, 22:37 "Hola, soy nuevo aquí pero siempre desde hace semanas que sigo lo que comentáis por el foro!
Como tantos de ustedes, yo apliqué a un puesto de Auditor de Subvenciones y Fondos europeos hace unos cuantos meses y por suerte me llamó directamente la socia en abril y en la primera semana de ese mes tuve directamente la entrevista con ella.
Yo creo que la entrevista me fue bastante bien y fue de bastante “buen rollo” por parte de ella también. Cuando acabó la entrevista me acompañó y me estuvo comentando (otra vez) el tema del salario diciéndome que era un poco bajo, etc y diciéndome cómo tengo que ir todos los días vestido etc .
Total que quedó en avisarme sin una fecha cerrada porque “las vacantes dependen de la aprobación de proyectos”.
Durante todo este tiempo he hablado con su secretario y el me comentó hace un mes que el proceso ya no dependía de ellos y que tenía que llamar a recursos humanos y preguntarle directamente a una persona en particular que es la que lleva los procesos de auditoría.
Me costó localizar a esa empleada dos semanas porque nunca cogía el teléfono, pero hace dos semanas hablé por fin con ella y me dijo que ella no había recibido los feedbacks de las entrevistas y que cuando los tuviera que llamaría pero que era un proceso largo por eso de “qué depende de la aprobación de proyectos”.
Sigo sin recibir llamada aunque sea para una mala noticia y no sé qué hacer porque como todos, un proceso de selección crea demasiada inquietud y nerviosismo y en estas fechas algunos también tenemos otras decisiones que tomar como es mi caso.
Qué me recomendáis hacer??? Creéis que nos llamarán a todos esta semana porque en junio cierran el año fiscal en la empresa y hay mucha gente que sale??
Un saludo y suerte!!"

Hola!! Yo tampoco sé bien porqué no cogen el teléfono... No obstante, si saliste con buenas sensaciones, no dudes en seguir llamando. Me pasó para otro proceso de selección en otra empresa auditora. Estuve 4 o 5 meses sin saber nada hasta que llamé, me dijeron que se habían olvidado de avisarme, pero que estaba dentro.

En cuanto al mensaje que he leído antes de Tax and Legal (T&L), quiero aclarar que dudo que esa información que ha dado ese chico sea cierta. Estoy en contacto con muchos candidatos del proceso y NINGUNO ha recibido aún ninguna noticia. No perdáis la esperanza, y centraros en los últimos exámenes de la carrera. Un abrazo para los que tratan de desmotivarnos :OK2: .
Sam199
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2018, 22:21

Re: PwC 2018

Mensaje por Sam199 »

Muchas gracias por los ánimos @astronautas!!
En mi caso he llamado ya más veces y la de RRHH me ha dicho básicamente que no sabe nada que está intentando contactar por email con la socia y a ver si responde porque ahora están liados con el cierre del año fiscal!
Así que yo sigo esperando... Si hay alguien o conocen a alguien que este pendiente del proceso de selección de AUDITOR DE FONDOS EUROPEOS Y SUBVENCIONES por favor que me hable!!
Un saludo, ánimo y suerte a todos
nepthreshold
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2018, 00:27
Alma mater: Universidad Carlos III Madrid

Re: PwC 2018

Mensaje por nepthreshold »

Una vez te envían vía mail el contrato para que lo firmes y demás, una vez enviado, cuanto tiempo tardan en comprobarlo todo y darte un feedback?

Un saludo y gracias de antemano
daniel.merediz
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2017, 00:15

Re: PwC 2018

Mensaje por daniel.merediz »

Hola a todos nuevamente!!

Ya he recibido hoy la carta final de Pwc para Auditoria Financiera. El salario se mantiene mas o menos en lo que se ha ido diciendo estos años y la duracion del master es de un año acabamos en junio de 2019, ademas la incorporacion a la firma es el 5 de noviembre (me parece tardisimo, sobretodo en el aspecto economico, casi 5 meses sin cobrar) y los contratos son de duracion de un año renovables, vamos que no eres fijo en la empresa o bien hasta el año siguiente o hasta dentro de dos (la ley permite hacer contrato de practicas durante dos años)

Igualmente la verdad que muy contento y a ver si el resto conseguis vuestra oferta ya. En caso de que no os llamen supongo que estareis en la lista de espera para la gente que rechaza la oferta porque ya estan enviando todas las cartas de oferta definitiva. No quiero desanimaros para nada, solo que si os salen otras ofertas mas o menos iguales no dudeis en cogerlas vaya ser que al final os quedeis sin nada!

Mucha suerte a todos!
Responder