Entrar en una privada con notas mediocres.

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Willem-Alexander
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2018, 22:47

Entrar en una privada con notas mediocres.

Mensaje por Willem-Alexander »

Hola a todos, vengo leyendo este foro desde hace ya un tiempo, gracias a todos por la basta información que brindan.

Mi problema es el siguiente y me gustaría oír opiniones sobre todo la de aquellos que estén metidos en el tema. Mi nota media de bachillerato ronda los 6,3/6,5. Si lo sé, realmente mediocres. La verdad es que yo me considero inteligente, esa persona que tiene todas las luces pero académicamente no destaca en nada, resulta que yo soy uno de esos.

Resulta que yo quiero hacer ADE y dedicarme a las finanzas, ya tengo más que entendido que el poderse permitir una privada ayuda muchísimo en conseguir trabajo en el futuro. Pues resulta que yo quiero entrar a una universidad privada de ser posible, sobre todo unis como CUNEF,DEUSTO O IEB. Obviamente siendo sinceros es medio imposible el poder entrar a ICADE o ESADE y etc, con esa nota por lo tanto planteo las anteriores.

Mi plan B seria entrar a ECONOMIA en la publica (piden poca nota salvo excepciones como UC3M o UPF) y después hacer un master en finanzas.

Alguno que me pueda iluminar? Que opinais? Podre entrar en alguna de esas unis? Cabe recalcar que tengo un nivel C1 en ingles y el IGCSE (The International General Certificate of Secondary Education) hecho y su debido diploma ICE.

Gracias a todos.

PD: He oido que el "Pequeño Nicolas" entro a cunef con una media de 5,33 pero vamos no dudo que haya tenido uno de sus "contactos" ayudandole.
Gato Loco
Analista Senior
Mensajes: 57
Registrado: 13 Feb 2016, 23:37

Re: Entrar en una privada con notas mediocres.

Mensaje por Gato Loco »

Con un C1 de inglés y un poco de labia, estás dentro de ESADE sin beca, si tienes algún familiar famoso o que tenga cierta influencia en algún campo, estás dentro también.

Las escuelas españolas no tienen un duro, si tienes tantas luces como dices tener, te hacen 2 entrevistas y te cogen, saludos.
Willem-Alexander
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2018, 22:47

Re: Entrar en una privada con notas mediocres.

Mensaje por Willem-Alexander »

Gato Loco escribió:Con un C1 de inglés y un poco de labia, estás dentro de ESADE sin beca, si tienes algún familiar famoso o que tenga cierta influencia en algún campo, estás dentro también.

Las escuelas españolas no tienen un duro, si tienes tantas luces como dices tener, te hacen 2 entrevistas y te cogen, saludos.
Madre mia, ojala. Yo también había oído que no es tan difícil porque "pagas y entras" pero nunca me fie mucho de ese dicho. Alguien que me pueda dar alguna otra opinion?
noitpo
Analista Senior
Mensajes: 62
Registrado: 29 Jul 2013, 15:26

Re: Entrar en una privada con notas mediocres.

Mensaje por noitpo »

Ni que fueras a aplicar a Stanford...
Willem-Alexander
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2018, 22:47

Re: Entrar en una privada con notas mediocres.

Mensaje por Willem-Alexander »

noitpo escribió:Ni que fueras a aplicar a Stanford...
Aun asi estaba preocupado.
Responder