ENTREVISTA EN CAFETERÍA

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
mbah8
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2017, 17:20

ENTREVISTA EN CAFETERÍA

Mensaje por mbah8 »

Hola me encuentro inmerso en un proceso de selección.
Me encuentro en la última etapa, la entrevista.
El problema es que hoy me han confirmado que la entrevista sería en una cafetería. Con lo cual, me han surgido varias incógnitas:

1. Voy de traje como tenía pensado o en esta ocasión sería excesivamente formal ? En ese caso, alguna alternativa ?

2. Entiendo que no tendré que pagar lo que pidamos, pero me recomendáis que haga el gesto de pagar o ni me molesto ?

3. Espero fuera o dentro de la cafetería ? En caso de esperar dentro, pido algo a pesar de que no haya llegado aún ?

PD: Acepto cualquier sugerencia a tener en cuenta de cualquiera que se haya visto en una situación similar.

Muchas gracias de antemano.
Última edición por mbah8 el 16 Abr 2018, 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: ENTREVISTA EN CAFETERÍA

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Yo tuve una una vez con un profesor que me dio clase -en la cafetería de mi universidad-. Un caso muy curioso. Voy a ello:
1. Voy de traje como tenía pensado ir a la entrevista en Madrid, o en esta ocasión sería excesivamente formal ? En ese caso, alguna alternativa ?
Traje. No importa el entorno. mejor asegurar.

2. Entiendo que no tendré que pagar lo que pidamos, pero me recomendáis que haga el gesto de pagar o ni me molesto ?
Ni de coña. Yo en mi caso no pedí nada, es una entrevista al fin y al cabo y es formal.

3. Espero fuera o dentro de la cafetería ? En caso de esperar dentro, pido algo a pesar de que no haya llegado aún ?

Algo/bastante indiferente, pero yo esperaría dentro y si quieres pide algo para ti.

Como consejo es una entrevista -aunque el lugar sea raro- así que compórtate como tal. Ves formal y actúa como en cualquier entrevista.

Espero que sirva.
mbah8
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2017, 17:20

Re: ENTREVISTA EN CAFETERÍA

Mensaje por mbah8 »

Michas gracias por tu comentario, estoy seguro de que será de gran ayuda.
Responder