Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
notatroll
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2017, 11:59

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por notatroll »

Gangiu escribió:
notatroll escribió:Hola a todos.

En primer lugar gracias por el foro y por el hilo, que es de mucha ayuda para los que estamos haciendo los procesos. Siempre viene bien poder leer las experiencias de otra gente para aprender.

Os cuento mi caso a ver si podeis ayudar. Estoy en el proceso de selección para Deloitte Legal y he superado todas las fases. Me queda la última que, según me han comentado, será para finales del mes que viene y principios del siguiente, o sea: finales enero - principios febrero.

Por recapitular lo que he hecho:

1. Tests
2. Dinámica de grupo
3. Entrevista con RRHH.

No creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya sobre estas fases. Si alguien quiere detalles más específicos que me envie un mensaje privado.

La cuestión ahora es: según me han comentado este año han cambiado la última fase del proceso de selección y parece ser que en lo que consiste ahora es en un ‘desayuno con socios’.

¿Alguien sabe de lo que va este desayuno? ¿Qué se hace? ¿Es una fase otra vez grupal o es una fase en la que estás con el socio exclusivamente? ¿ Se hacen preguntas ténicas?

Cualquier información al respecto es bienvenida
¡¡Hola!!
Quería escribirte respecto a la oferta de Deloitte Legal. ¿Te inscribiste por su web? No sé el motivo pero siempre que he intentado registrarme me da error en su página web. He contactado con ellos pero me sigue sucediendo lo mismo.

Muchas gracias y enhorabuena por haber llegado tan lejos en el proceso.

Un saludo.
Hola yo me he inscrito via bolsa de empleo de mi universidad.
Intenté hacerlo por web yo también y la verdad es que tienen un sistema un poco raro.
ainoa
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2017, 14:23
Alma mater: upf

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por ainoa »

Alguien que haya entrado como auditor junior en Barcelona?
Avatar de Usuario
senumar
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ago 2017, 13:24
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por senumar »

ainoa escribió:Alguien que haya entrado como auditor junior en Barcelona?
Hola Ainoa,

Yo al final superé el proceso de selección y me incorporo en septiembre 2018.

Saludos!
“If you can't make them see the light, make them feel the heat.”
pnevado
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2018, 19:12
Alma mater: Universidad de Navarra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pnevado »

Hola a todos,

Tengo mi primera dinamica de grupo para Deloitte Financial Advisory en Valencia este jueves por la tarde. He visto comentarios antiguos en este mismo foro sobre el proceso pero alguien más reciente sabe que me puedo esperar en esta dinamica? Casos de finanzas, preguntas, etc.?

Gracias de antemano
Columbia93
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2018, 15:36
Alma mater: Universidad complutense

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Columbia93 »

pnevado escribió:Hola a todos,

Tengo mi primera dinamica de grupo para Deloitte Financial Advisory en Valencia este jueves por la tarde. He visto comentarios antiguos en este mismo foro sobre el proceso pero alguien más reciente sabe que me puedo esperar en esta dinamica? Casos de finanzas, preguntas, etc.?

Gracias de antemano
Tuviste la entrevista con recursos humanos antes de la dinámica? yo estoy en el proceso de FA, y tras los test me han llamado para entrevistarme con RH. Podrías explicarme en que consiste la entrevista, que suelen preguntar, que preguntan en inglés y en español etc etc..

Si alguien sabe como es el proceso exacto de Financial Advisory que lo explique porfa!! detallando cada fase!

Muchas gracias!
pnevado
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2018, 19:12
Alma mater: Universidad de Navarra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pnevado »

Estoy en la misma situación que tú, exactamente igual. Asi que si alguien sabe que comparta por favor !

Muchas gracias

PD: Suerte en el proceso. Cuando tienes la entrevista con RRHH?
Demosthenest
Analista
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2018, 23:31
Alma mater: HEC Paris

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Demosthenest »

Columbia93 escribió:
pnevado escribió:Hola a todos,

Tengo mi primera dinamica de grupo para Deloitte Financial Advisory en Valencia este jueves por la tarde. He visto comentarios antiguos en este mismo foro sobre el proceso pero alguien más reciente sabe que me puedo esperar en esta dinamica? Casos de finanzas, preguntas, etc.?

Gracias de antemano
Tuviste la entrevista con recursos humanos antes de la dinámica? yo estoy en el proceso de FA, y tras los test me han llamado para entrevistarme con RH. Podrías explicarme en que consiste la entrevista, que suelen preguntar, que preguntan en inglés y en español etc etc..

Si alguien sabe como es el proceso exacto de Financial Advisory que lo explique porfa!! detallando cada fase!
A ver, en Barcelona, yo lo que he hecho es lo siguiente (para prácticas).
1. Inscripción en bolsa universidad
2. Tests online
3. Pruebas corporate presenciales en sus oficinas (matemáticas-finanzas-análisis de gráficos y tablas)
4. Entrevista con RRHH
Luego, para Corporate Finance tienes que hacer más cosas, pero para los otros es solo esto.
Ortiz125
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2018, 14:59
Alma mater: Universidad de Murcia

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Ortiz125 »

Saludos a todos!
Alguien que haya hecho la dinámica de grupo hace poco para Auditor Junior y que pueda explicar como le fue?. Se agradecen todos los consejos que aquí dais. A mi me han llamado directamente para la dinámica de grupo, ni he hecho pruebas online, ni test previos ni entrevista con RRHH.

Gracias de antemano
Un saludo
jordigl
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 11 May 2017, 21:17

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jordigl »

Hola Ortiz. Estoy en la misma situación que tú.
A mí me han llamado esta mañana también para decirme que tengo una dinámica de grupos este lunes.

Un saludo.
Última edición por jordigl el 12 Feb 2018, 18:43, editado 1 vez en total.
Ortiz125
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2018, 14:59
Alma mater: Universidad de Murcia

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Ortiz125 »

Hola! Pues a ver si alguien nos puede guiar un poco.
Bizarre
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2017, 09:21

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Bizarre »

Hola, ¿sabéis si el proceso Strategos de Deloitte está exclusivamente dirigido a gente de último año de carrera? ¿o habiendo acabado el año pasado tengo opciones de entrar?
Columbia93
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2018, 15:36
Alma mater: Universidad complutense

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Columbia93 »

Chicos! alguien que pueda darme información sobre los test de matemáticas, analítica y finanzas??? también sobre las entrevistas con los gerentes por favor! Si alguien las ha hecho, que lo escriba y e hablo por privado! me imagino que muchos las habréis hecho!
os lo agradecería enormemente!
siralexsanta
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2018, 20:02
Alma mater: Universidad de León - ADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por siralexsanta »

Buenas tardes a tod@s

Os voy a contar, lo más breve posible, mi historia y a ver si alguien puede decirme algo.
En noviembre, más o menos, decidí inscribirme en la página de trabajos de Deloitte y realizar alguna solicitud (Auditoría y Asesoría Fiscal, los dos departamentos que más me gustan, pero principalmente Auditoría). Pasadas unas semanas, recibí una llamada de Deloitte, para confirmar datos etc etc, es decir, la primera llamada, el primer paso. La chica me dijo que pasaría los datos y lo típico, pero que fuera paciente porque quizás hasta mayo no sabría nada. Y no supe nada más.

Hace un par de semanas, decidí volver a entrar y volver a realizar alguna inscripción a las ofertas de la página web. A los pocos días, recibí una llamada de otra chica, otra vez lo mismo la primera llamada para confirmar datos y hacer alguna pregunta, y me dijo que el siguiente paso, si el departamento estuviera interesado en mí, sería vía mail y que estuviera atento. Al día siguiente por la tarde y de forma totalmente inesperada, recibí el correo de que había entrado en el proceso y debía realizar los test:
- Test de Ingles: Me salió bastante bien, tengo bastante buen nivel de inglés (acabo de llegar de Erasmus de Irlanda)
- Test de competencias: Nada que objetar
- Test de Aptitudes: No me salió bien. Me lié con el tiempo, me puse nervioso en algunas partes y no sé cómo me saldría.

Hablando con conocidos que trabajan en Deloitte y otra gente, me han dicho que no me preocupe que no son test tan eliminativos ni importantes. Pero... yo tengo miedo.
No ha pasado ni una semana, y sé que es poco tiempo pero el ansia... es traicionera. Simplemente quería saber vuestra opinión, el tiempo medio de espera de una fase a otra (aunque depende de la época) y si Deloitte suele enviar algún correo notificando el rechazo a mi candidatura aunque sea en tan temprana fase.


Muchas gracias a todos! :clap1:
Columbia93
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2018, 15:36
Alma mater: Universidad complutense

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Columbia93 »

Buenas tardes! en mi caso, tardaron 2 semanas en contestar! y me llamaron directamente para concertar una entrevista con RRHH!

Me pasó lo mismo que a ti, controlé mal el tiempo, el contador se paraba y se reiniciaba constantemente y tenía que volver a empezar, por lo que no salí nada contenta al haberme dejado la mayoría de las preguntas sin contestar ...

Mi consejo: No te agobies con el tiempo, conozco gente que le contestaron a los 6 meses y otras personas al día siguiente! Te han llamado 2 veces tras inscribirte en la pagina web, por lo que interés en ti tienen
siralexsanta
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2018, 20:02
Alma mater: Universidad de León - ADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por siralexsanta »

Columbia93 escribió:Buenas tardes! en mi caso, tardaron 2 semanas en contestar! y me llamaron directamente para concertar una entrevista con RRHH!

Me pasó lo mismo que a ti, controlé mal el tiempo, el contador se paraba y se reiniciaba constantemente y tenía que volver a empezar, por lo que no salí nada contenta al haberme dejado la mayoría de las preguntas sin contestar ...

Mi consejo: No te agobies con el tiempo, conozco gente que le contestaron a los 6 meses y otras personas al día siguiente! Te han llamado 2 veces tras inscribirte en la pagina web, por lo que interés en ti tienen
Muchas gracias por la respuesta tan rápida! Mucha suerte si sigues en el proceso, o enhorabuena si has resultado seleccionado :yeah:

Ha sido más o menos lo mismo que me ha pasado a mí, y me he agobiado después de hacerlo... Pero leyendo tu caso me dejas un poquito más tranquilo. De todas formas sí, seguiré esperando y con calma jeje.

De todas formas, a ver si alguien me aclara si ha recibido un mail de rechazo tras haber realizado las pruebas, para quedarme tranquilo de que al menos una respuesta obtendría.
Gangiu
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 04 Oct 2017, 18:48

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Gangiu »

Buenas tardes,

¿Sabéis cómo está el proceso de Recién Graduados de Tax o Legal? Yo realicé en enero los tests y creo que me salieron bastante bien pero no obtuve respuesta. Para qué línea vais vosotros?

Gracias y un saludo!
sweet93
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2018, 14:18

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por sweet93 »

Hola buenos días a todos:

Soy nueva en este foro y tengo algunas preguntas:
Me presento le lunes al proceso de selección de Deloitte, y despues de leer muchas cosas en este foro, querría preguntar si alguien ha realizado el test de contabilidad y que preguntas recuerda que le hiceiran, ya que he leido sobre muchos test pero este no he visto que se haya mencionado.

También preguntar sobre alguna pagina web donde pueda practicar los test de formas geometricas y tal, ya que hice uno en otro proceso de selección y no me salio nada bien, nose si porque no entendi bien las intrucciones.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta, me seria de gran ayuda. :))
siralexsanta
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2018, 20:02
Alma mater: Universidad de León - ADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por siralexsanta »

Buenas tardes de nuevo.

1 semana exacta después de realizar los test he recibido una llamada de Deloitte, comunicando que sigo dentro del proceso y que están interesados en mí. El siguiente paso será una entrevista con RRHH mediante teléfono (vivo a 330km de Madrid, pero no me hubiera importado desplazarme).
No me gusta que sea por teléfono al no estar cara a cara y que no haya ese feeling, pero... me imagino que sigue siendo bueno.
No voy a preguntar sobre la entrevista porque me imagino que será algo típico pero me intentaré preparar algo. Eso sí, si alguien quiere aportar su opinión... Bienvenida será!

Mi línea es auditoría, por cierto.
amr16
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2018, 21:40

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por amr16 »

Buenas a todos!
Escribo este post como agradecimiento a este foro a lo largo del proceso y espero sirva de ayuda a otros muchos!

Hace un mes aproximadamente me inscribí a una oferta de Deloitte para auditoría en provincias. A los pocos días me llamaron para la revisión de CV vía teléfono. El siguiente paso fue hacer los test que tanto se han mencionado en este foro: competencias, aptitudes e inglés. Todo correcto y a los pocos días contactaron conmigo para hacer la entrevista telefónica (vivo lejos de Madrid, aunque les dije que no tendría problema en hacerla allí). La entrevista estándar, como se han explicado con todo detalle en este hilo: una pregunta en inglés (si ven que te manejas no insisten mucho), revisión curricular y mucho hincapié en el ámbito académico (repaso desde bachillerato) y mucho mucho hincapié en cómo me organizaba el tiempo, el por qué de alguna asignatura con mala nota... Todo estándar y la chica de RRHH un encanto.

La semana pasada recibí un mail diciéndome que había superado las pruebas con éxito y que movían mi candidatura al área en cuestión para una entrevista con alguien de allí, manteniéndola en StandBy hasta abril, momento en el que contactarían conmigo. Mis preguntas son las siguientes: ¿Cómo suele ser la entrevista con alguien del área? He leído en algunos posts que suele ser un trámite y la gran mayoría la supera, ¿es eso cierto? La otra pregunta que tengo es si consideráis oportuno mandar un mail a la chica de RRHH en unos días para tratar de concretar mejor el día de la entrevista y que no se "olviden" por así decirlo. La incorporación prevista sería para septiembre de 2018.

Perdón por el ladrillo y gracias!
siralexsanta
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2018, 20:02
Alma mater: Universidad de León - ADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por siralexsanta »

Buenos días.

Esta mañana he realizado la entrevista de RRHH por teléfono para Auditoría.
32 minutos hablando de lo típico y nada nuevo que no se haya mencionado antes. Era mi primera entrevista así que he estado un poco nervioso y creo que se me ha notado.

El caso, al finalizar no me ha dicho nada más que el proceso de selección seguiría con una respuesta en 2-3 semanas (si no obtengo respuesta en un mes que me ponga en contacto con ellos, que no tenga miedo). Y que en caso de que sea seleccionado me quedarían 1-2 entrevistas con manager/gerente/socio. Pero hay cosas que no me cuadran:
1. Es la tercera vez que me preguntan por oficinas de preferencia. Pensé que al ser de RRHH de Madrid, significaría que la plaza es para Madrid, pero por 3ª vez me han preguntado por ello. (Mis otras preferencias son Valladolid y Oviedo, pero casi por decir...)

2. Desconozco el puesto, solamente me ha dicho que es para Auditoría, pero no me dijo nada más.

No sé si con estos datos, y con alargarme la resolución hasta dentro de 2-3 semanas avisando de que es posible que no obtenga respuesta y etc, sea algo bueno...
Alguien sabría decirme?
amr16
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2018, 21:40

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por amr16 »

siralexsanta escribió:Buenos días.

Esta mañana he realizado la entrevista de RRHH por teléfono para Auditoría.
32 minutos hablando de lo típico y nada nuevo que no se haya mencionado antes. Era mi primera entrevista así que he estado un poco nervioso y creo que se me ha notado.

El caso, al finalizar no me ha dicho nada más que el proceso de selección seguiría con una respuesta en 2-3 semanas (si no obtengo respuesta en un mes que me ponga en contacto con ellos, que no tenga miedo). Y que en caso de que sea seleccionado me quedarían 1-2 entrevistas con manager/gerente/socio. Pero hay cosas que no me cuadran:
1. Es la tercera vez que me preguntan por oficinas de preferencia. Pensé que al ser de RRHH de Madrid, significaría que la plaza es para Madrid, pero por 3ª vez me han preguntado por ello. (Mis otras preferencias son Valladolid y Oviedo, pero casi por decir...)

2. Desconozco el puesto, solamente me ha dicho que es para Auditoría, pero no me dijo nada más.

No sé si con estos datos, y con alargarme la resolución hasta dentro de 2-3 semanas avisando de que es posible que no obtenga respuesta y etc, sea algo bueno...
Alguien sabría decirme?
Hola! yo hice la entrevista telefónica hace tres semanas con RRHH de Madrid. Duró hora y 5 minutos. A la semana me mandaron un correo que decía que mantenían mi candidatura en StandBy hasta Abril, momento en el que alguien del área de auditoría contactaría conmigo para hacer entrevista con ellos. Yo, al igual que tú apliqué para Madrid, pero me dijeron que me habían movido al área de auditoría de Valladolid. Así que estate tranquilo, tanto para bien como para mal contactarán contigo, además si tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con quien te hizo la entrevista, la verdad que las de RRHH son un encanto y responden muy rápido. Así que en mi caso a esperar hasta abril para la entrevista! Aún no sé con quien exactamente.

Un saludo!
siralexsanta
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2018, 20:02
Alma mater: Universidad de León - ADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por siralexsanta »

amr16 escribió:
Hola! yo hice la entrevista telefónica hace tres semanas con RRHH de Madrid. Duró hora y 5 minutos. A la semana me mandaron un correo que decía que mantenían mi candidatura en StandBy hasta Abril, momento en el que alguien del área de auditoría contactaría conmigo para hacer entrevista con ellos. Yo, al igual que tú apliqué para Madrid, pero me dijeron que me habían movido al área de auditoría de Valladolid. Así que estate tranquilo, tanto para bien como para mal contactarán contigo, además si tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con quien te hizo la entrevista, la verdad que las de RRHH son un encanto y responden muy rápido. Así que en mi caso a esperar hasta abril para la entrevista! Aún no sé con quien exactamente.

Un saludo!
Tu entrevista ha durado el doble jajaja!! Lo cual no se si significa que la mía ha durado demasiado poco y sea mala señal... Pero me imagino que sea algo standard.

Lo que me sorprendió es que es la tercera vez que digo mis oficinas de preferencia, y se supone que ya lo sabrían... Pero eso me desconcertó.
No sé por qué salí con malas sensaciones pero me imagino que no me quede otra que esperar un par de semanas hasta que obtenga una respuesta... Y si no, si que me pondré en contacto con ellos.
Avatar de Usuario
Donnie Azoff
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2018, 08:44

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Donnie Azoff »

Buenas a todos, ¿alguien en la ultima ronda del Global Internship Program ha recibido respuesta?

Un saludo!
amr16
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2018, 21:40

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por amr16 »

Buenas a todos.
Hace algo más de un mes me mandaron un mail diciéndome que había superado la entrevista de RRHH (para auditoría). En el mail me decían que mantenían la candidatura en Stand By hasta abril, momento en el que se pondrían en contacto conmigo para hacer una última entrevista con el área. Pues bien más de un mes después aún no se nada. ¿Consideráis oportuno mandar un correo a la chica de RRHH para ver cómo va el proceso? ¿Alguien en la misma situación?
Muchas gracias de antemano y con cualquier duda espero ayudar a quien lo necesite.
siralexsanta
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2018, 20:02
Alma mater: Universidad de León - ADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por siralexsanta »

amr16 escribió:Buenas a todos.
Hace algo más de un mes me mandaron un mail diciéndome que había superado la entrevista de RRHH (para auditoría). En el mail me decían que mantenían la candidatura en Stand By hasta abril, momento en el que se pondrían en contacto conmigo para hacer una última entrevista con el área. Pues bien más de un mes después aún no se nada. ¿Consideráis oportuno mandar un correo a la chica de RRHH para ver cómo va el proceso? ¿Alguien en la misma situación?
Muchas gracias de antemano y con cualquier duda espero ayudar a quien lo necesite.
Hace 1 mes realicé la entrevista por teléfono por RRHH y todavía no he recibido respuesta. Hoy, tras mucha espera,intenté ponerme en contacto con la chica que me hizo la entrevista y no obtuve siquiera respuesta. He avanzado en el proceso de selección con PwC y también estoy interesado en Deloitte... Tiendo a pensar que es malo, aunque todavía me queda esperanza de que reciba alguna respuesta jaja.

Me imagino que tengan muchísima carga de trabajo debido a que seguramente estén con todas las candidaturas que quedan y dejar todo cerrado de aquí a julio. Siendo tú me pondría en contacto con ellos para preguntar como evoluciona todo, ya que muestra interés, y más de 1 mes es periodo justificado.

Si recibes alguna noticia, sigue informando!
_Sergio_Munoz
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2017, 12:32

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por _Sergio_Munoz »

Hola a todos!

Yo me inscribí a la oferta de "Recién Graduados" de Deloitte y dije que mi área de preferencia era Financial Advisory porque creo que es donde más oportunidades tengo de entrar (aunque no me importaría entrar en Auditoría).

El viernes pasado me llamaron para comentar el CV y me dijeron que me enviarían los tests online este martes. Ese mismo día hice los tests que, por cierto, el test de competencias me salió fatal y acabé muy decepcionado por lo mal que me había salido. Me lié con el tiempo y al final me dejé muchas preguntas sin contestar, a pesar de que reconozco que la dificultad tampoco era demasiado elevada.

Se que es pronto para haber recibido una respuesta sobre el resultado de los tests online, puesto que no ha pasado ni una semana, pero me gustaría saber cuánto están tardando más o menos en dar una contestación para así hacerme una idea.

¡Muchas gracias!
sp191
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2018, 12:48

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por sp191 »

Donnie Azoff escribió:Buenas a todos, ¿alguien en la ultima ronda del Global Internship Program ha recibido respuesta?

Un saludo!
Hola! Hice la última entrevista a principios de Febrero y me dijeron que a finales de Marzo me dirían algo, pero aún no he recibido respuesta. No sé si es lo normal ya que no conozco como lo hicieron los otros años.

Un saludo!
siralexsanta
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2018, 20:02
Alma mater: Universidad de León - ADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por siralexsanta »

Buenas!

Alguien está recibiendo notificación alguna de Deloitte (positiva como negativa) de Auditoría en los últimos días?
Hace 1 mes y poco que realicé entrevista con RRHH y no he obtenido respuesta. He enviado mail a la persona que contactó conmigo (gerente de RRHH) y llamado (aunque solo 1 vez, pero intuí que recibiría una llamada de vuelta) a quien me realizó la entrevista y no he obtenido ninguna respuesta.
Alguna sugerencia/consejo? :desesperado: :desesperado:
amr16
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2018, 21:40

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por amr16 »

Hola! Yo estoy esperando que me llamen para hacer la entrevista con el área (me dijeron que la haría sobre mediados/finales de abril). Ayer le mandé un mail a quien me hizo la entrevista y no obtuve respuesta aún. Supongo que nos toque esperar porque estarán a tope en el área.

Nos mantenemos informados. Un saludo!
Rgp15
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2018, 13:34
Alma mater: Universidad Pablo de olavide

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Rgp15 »

Buenas tardes!

Hace dos semanas me llamo una chica de RRHH para comentar mi CV tras inscribirme en una oferta en infojobs. El miércoles pasado (11 abril) me enviaron los test y aún no tengo respuesta. Alguien misma situación? Postulo para auditoría. Un saludo!!!!
Responder