Dónde Realizar doble master - EDHEC o Aston Business School

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
santosgc
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2017, 17:50
Alma mater: Universidad Pompeu Fabra
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/carles-santos-garcia-a95093123/

Dónde Realizar doble master - EDHEC o Aston Business School

Mensaje por santosgc »

Buenas a todos, antes de nada os voy a plantear la situación.

A día de hoy me encuentro estudiando un Master in Management (MIM) en una escuela de negocios de barcelona (EADA), que no es una escuela TOP.
Recientemente me ha surgido la posibilidad de ir a cursar un doble grado de master en el extranjero, pero me encuentro en la situación que no se que escuela seleccionar, mis argumentos los expondré a continuación.
[b][u]Aston Business School[/u][/b]
Pros Contras
Mejorar mi ingles (no es malo a día de hoy) Escuela de "poco reconocida" internacionalmente
Puedo hacer un máster de Estrategia y negocio internacional, o en Finanzas Debería trabajar los fines de semana para mantenerme, y eso no me permitiría prestarle dedicación máxima al master
Al terminar el máster tendía mayores posibilidades de empleabilidad en Reino unido
[b][u]Edhec Business School[/u][/b]
Pros Contras
Aprender francés,dado que ya tengo una base y realizaría clases 8 horas semanales de dicho idioma El máster sería el Mismo que ya he cursado, Msc in Management studies aunque poco más de la mitad de las Asignaturas son distintas
Escuela TOP (o bastante top) en europa, que me podría abrir las puertas para trabajar en Francia, Luxemburgo o Suiza
El máster tiene una asignatura dedicada a búsqueda y entrevistas de trabajo que encuentro realmente interesante
Tengo que realizar prácticas obligatorias de una duración entre 3 y 6 meses.
Lo que os quiero consultar es lo siguiente:
-Creeis que los reclutadores mirarán con malos ojos el que haya cursado dos veces un máster similar?
-Qué creeis que me dará mas valor a la hora de intentar acceder en consultoría estratégica, o graduate program, un máster de estrategia y negocio internacional o el haber realizado un Msc in Management studies en una escuela que no está mal posicionada en los rankings?

*Mencionar que mis planes tras el máster es ir a trabajar fuera de españa.
Muchísimas gracias por la colaboración :party:
santosgc
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 19 Feb 2017, 17:50
Alma mater: Universidad Pompeu Fabra
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/carles-santos-garcia-a95093123/

Re: Dónde Realizar doble master - EDHEC o Aston Business Sch

Mensaje por santosgc »

up
Avatar de Usuario
fecasi
Asociado
Mensajes: 115
Registrado: 24 Dic 2015, 13:24

Re: Dónde Realizar doble master - EDHEC o Aston Business Sch

Mensaje por fecasi »

No le veo sentido hacer otro máster si estás cursando un MiM la verdad.
"I'm not a businessman. I'm the business, man."
Responder