Strategos Deloitte.

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
IRM
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2016, 17:14
Alma mater: UPC

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por IRM »

Thomas Shelby escribió:Buenas a todos! Tengo la entrevista con rrhh la semana que viene, alguien puede confirmar si el modelo es el que se comenta en el hilo durante procesos para años anteriores, tipo: cv, expediente, preguntas fit y demás?
Segundo, y esto imagino que es más complicado alguien que sepa más o menos % de pasar a socio/TAC?
Gracias y buena suerte a todos!
Yo la hice en Diciembre y fue tal como dices: sobre todo cv y fit (entender que has hecho hasta ahora y porqué, y preguntas estilo porqué Monitor y consultoría, tus puntos fuertes y débiles y tal). Las preguntas son sencillas y lógicas, hay que prepararse pero no hace falta uan historia brutal estilo McK.

Según nos dijeron en el de Diciembre fue: unas 2000 candidaturas, entre 250 y 300 pasan a dinámicas y test, 60 a rrhh y 14 al TAC y cogen supuestamente a la mitad. Pero puedes preguntarlo sin problema y te dirán cuantos sois en rrhh para el próximo TAC

Suerte!
Avatar de Usuario
Thomas Shelby
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 23 May 2016, 23:32
Alma mater: Universidad de Navarra

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por Thomas Shelby »

Vale perfecto, me imagino que me llevará algo de tiempo prepararla pero si es de ese estilo menos de lo que pensaba. Gracias!
leax
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2016, 12:46
Alma mater: Universitat Politecnica de Valencia

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por leax »

¿Alguien sabe si dan tanto respuesta positiva como negativa o solo se ponen en contacto en el caso de haber pasado dinámica+test?
Ann8
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2017, 13:19

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por Ann8 »

Nidea, a mi no me han dicho nada todavía y la hice la semana del 23 de Enero!
Hedy
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2017, 15:20

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por Hedy »

Buenos días,

Antes que nada, quería agradecer la información. Yo estoy en este momento en el proceso de selección de Monitor Deloitte; en las primeras fases. Solo hicimos el test inicial, en inglés y sin calculadora.

Ayer me llamaron para decirme que tenía que ir pasado mañana a Madrid para hacer una entrevista. Pero no me concretaron más, no sé con quién. Lo digo porque choca un poco con lo establecido en este hilo, yo no he hecho ninguna dinámica de grupo.

Si alguien sabe lo que me espera, ¿podría orientarme?

Muchas gracias a todos :)
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Hedy escribió:Buenos días,

Antes que nada, quería agradecer la información. Yo estoy en este momento en el proceso de selección de Monitor Deloitte; en las primeras fases. Solo hicimos el test inicial, en inglés y sin calculadora.

Ayer me llamaron para decirme que tenía que ir pasado mañana a Madrid para hacer una entrevista. Pero no me concretaron más, no sé con quién. Lo digo porque choca un poco con lo establecido en este hilo, yo no he hecho ninguna dinámica de grupo.

Si alguien sabe lo que me espera, ¿podría orientarme?

Muchas gracias a todos :)
Según tengo entendido es entrevista con Recursos Humanos, échale un ojo a esto: viewtopic.php?f=6&t=2327#p14318 . A ello añádele qué sabes de Monitor Deloitte -parte fit en general...-.
Hedy
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2017, 15:20

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por Hedy »

pablo.villellas-lucas escribió:
Hedy escribió:Buenos días,

Antes que nada, quería agradecer la información. Yo estoy en este momento en el proceso de selección de Monitor Deloitte; en las primeras fases. Solo hicimos el test inicial, en inglés y sin calculadora.

Ayer me llamaron para decirme que tenía que ir pasado mañana a Madrid para hacer una entrevista. Pero no me concretaron más, no sé con quién. Lo digo porque choca un poco con lo establecido en este hilo, yo no he hecho ninguna dinámica de grupo.

Si alguien sabe lo que me espera, ¿podría orientarme?

Muchas gracias a todos :)
Según tengo entendido es entrevista con Recursos Humanos, échale un ojo a esto: viewtopic.php?f=6&t=2327#p14318 . A ello añádele qué sabes de Monitor Deloitte -parte fit en general...-.

Muchas gracias!! :smile:
wasala
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ene 2016, 20:51

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por wasala »

No he encontrado en la página web de Deloitte el summer internship en Monitor que ofrecían otros años, ¿ este año no lo van a ofrecer ?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
iolecat
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2014, 18:07
Alma mater: UPC - Telecommunications Enginiering

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por iolecat »

wasala escribió:No he encontrado en la página web de Deloitte el summer internship en Monitor que ofrecían otros años, ¿ este año no lo van a ofrecer ?

Muchas gracias!
Creo que es muy tremprano aun ...

iole
_cask_
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ago 2016, 14:39

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por _cask_ »

Hedy escribió:Buenos días,

Antes que nada, quería agradecer la información. Yo estoy en este momento en el proceso de selección de Monitor Deloitte; en las primeras fases. Solo hicimos el test inicial, en inglés y sin calculadora.

Ayer me llamaron para decirme que tenía que ir pasado mañana a Madrid para hacer una entrevista. Pero no me concretaron más, no sé con quién. Lo digo porque choca un poco con lo establecido en este hilo, yo no he hecho ninguna dinámica de grupo.

Si alguien sabe lo que me espera, ¿podría orientarme?

Muchas gracias a todos :)
¿Que nivel tienen los test? segun he leido en este hilo suelen ser duros. ¿Hiciste algun tipo de preparacion especial?
IRM
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2016, 17:14
Alma mater: UPC

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por IRM »

Son test PST estilo los de Mck pero con la diferencia que todas las preguntas van sobre un mismo caso en lugar de 3 casos diferentes. Son bastante díficiles por tiempo y complejidad, por lo que hay que prepararse antes (con los de McK por ejemplo)
Ashley 18
Analista Senior
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2017, 01:19
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por Ashley 18 »

Hedy escribió:Buenos días,

Antes que nada, quería agradecer la información. Yo estoy en este momento en el proceso de selección de Monitor Deloitte; en las primeras fases. Solo hicimos el test inicial, en inglés y sin calculadora.

Ayer me llamaron para decirme que tenía que ir pasado mañana a Madrid para hacer una entrevista. Pero no me concretaron más, no sé con quién. Lo digo porque choca un poco con lo establecido en este hilo, yo no he hecho ninguna dinámica de grupo.

Si alguien sabe lo que me espera, ¿podría orientarme?

Muchas gracias a todos :)


Ya nos contarás !Mucha suerte!! yo estaba en el proceso, pasé el Test matemático pero me tiraron en la Dinámica de grupo,... Así que mejor que no te hicieran hacerla dado que es una prueba en la que dependes yo creo mucho de la suerte de ese día dado que no hay un criterio objetivo por el qeu digas "vale por esto me tiraron"


Un saludo!
Hedy
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2017, 15:20

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por Hedy »

Pues al final la chica que me llamó se confundió, y en vez de entrevista tuve dinámica. No influyó mucho, porque te lo puedes preparar hasta cierto punto.

En la dinámica, no tengo ni la menor idea de qué es lo que contó o dejó de contar, pero tuve suerte. Solo un consejo para todos: cuidado con dónde os sentáis en las mesas. Procurad que no sea en las esquinas, en el caso de que sean rectangulares. A mí me costó muchísimo hacerme oír por eso.

La entrevista personal fue literalmente repaso del CV, no se desviaron ni un poquito.

Se supone que me tienen que llamar esta semana para decirme si paso al TAC o no, de momento no sé nada.

Mucha suerte a todos!
Ashley 18
Analista Senior
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2017, 01:19
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por Ashley 18 »

Enhorabuena!!! Que tengas mucha suerte, ya nos contarás!!


Saludos!
Hedy
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2017, 15:20

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por Hedy »

_cask_ escribió:
Hedy escribió:Buenos días,

Antes que nada, quería agradecer la información. Yo estoy en este momento en el proceso de selección de Monitor Deloitte; en las primeras fases. Solo hicimos el test inicial, en inglés y sin calculadora.

Ayer me llamaron para decirme que tenía que ir pasado mañana a Madrid para hacer una entrevista. Pero no me concretaron más, no sé con quién. Lo digo porque choca un poco con lo establecido en este hilo, yo no he hecho ninguna dinámica de grupo.

Si alguien sabe lo que me espera, ¿podría orientarme?

Muchas gracias a todos :)
¿Que nivel tienen los test? segun he leido en este hilo suelen ser duros. ¿Hiciste algun tipo de preparacion especial?

Perdona, no sé por qué no me había dado cuenta de que me habías hecho esta pregunta. :cry:
Yo no me los preparé bien, porque era mi primer proceso de selección y estaba muy verde. Me llamaron un día y me citaron al siguiente en Madrid.

A mí me parecieron muy difíciles, la verdad. Salí convencida de que eso no lo iba a sacar adelante. Pero sí, así que no desesperéis. Hablando con la gente que los hizo conmigo (y pasaron a la entrevista) me contaron que ellos tuvieron la misma impresión, que no creían pasar.

Supongo que he contestado muy tarde y por eso no te ha servido. Lo siento mucho. ¿Cómo ha ido?

¡Un saludo y suerte!
AdriàMonteroSerra
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2017, 18:39

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por AdriàMonteroSerra »

Buenas a todos!

Alguien de los que ha aplicado al proceso recientemente ha tenido noticias por parte de Monitor para la invitación al TAC de Marzo/Abril?

Me dijeron que me dirían algo a finales de febrero como muy tarde y todavía no sé nada.

Muchas gracias!
soymar
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2017, 22:24
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por soymar »

AdriàMonteroSerra escribió:Buenas a todos!

Alguien de los que ha aplicado al proceso recientemente ha tenido noticias por parte de Monitor para la invitación al TAC de Marzo/Abril?

Me dijeron que me dirían algo a finales de febrero como muy tarde y todavía no sé nada.

Muchas gracias!

Estoy exactamente igual! Justo iba a llamar hoy. Si me dicen algo interesante te cuento.
Olyver
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2018, 18:11

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por Olyver »

soymar escribió:
AdriàMonteroSerra escribió:Buenas a todos!

Alguien de los que ha aplicado al proceso recientemente ha tenido noticias por parte de Monitor para la invitación al TAC de Marzo/Abril?

Me dijeron que me dirían algo a finales de febrero como muy tarde y todavía no sé nada.

Muchas gracias!

Estoy exactamente igual! Justo iba a llamar hoy. Si me dicen algo interesante te cuento.
Hola a los dos! A mi me dijeron lo mismo y aquí sigo a la espera, algo nuevo soymar?
AdriàMonteroSerra
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2017, 18:39

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por AdriàMonteroSerra »

No por mi parte almenos!

Espero que esta semana tengamos alguna respuesta
pollosureño
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2017, 14:45
Alma mater: UC3M

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por pollosureño »

Ya hay gente confirmada para el TAC de marzo, así que avisarán a más esta semana, imagino.

Suerte a los que estáis pendientes.
rob94
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2017, 13:58

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por rob94 »

Hola,
¿Sabéis si han llamado ya para decir que no? Yo no he recibido respuesta todavía, aunque estando en la fecha en la que estamos, pocas buenas noticias voy a tener. El caso es que he llamado un par de veces y sin respuesta
requena
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2018, 23:26
Alma mater: esic business&marketing school valencia

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por requena »

Hola alguien podría decirme como crear un foro o si hay algun foro donde se explique que se hace en el dia a dia en consultoria estrategica y en el dia a dia en corporate finance.
Se que no corresponde ponerlo aqui pero no he encontrado ningun foro de dudas
soymar
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2017, 22:24
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por soymar »

rob94 escribió:Hola,
¿Sabéis si han llamado ya para decir que no? Yo no he recibido respuesta todavía, aunque estando en la fecha en la que estamos, pocas buenas noticias voy a tener. El caso es que he llamado un par de veces y sin respuesta
Yo sigo sin saber nada. Llamé pero no recibí respuesta y mandé un e-mail que quedó igualmente sin respuesta.

Dudo mucho que recibamos llamada a estas alturas. Si tengo alguna novedad la postearé aquí.
iwantanoffer
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2017, 21:57
Alma mater: ESADE

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por iwantanoffer »

Estoy en la misma situación.... si os llaman comentarlo por aquí por favor.
soymar
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2017, 22:24
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por soymar »

Algo de insider info. Al parecer hay dos TAC aun por hacer: uno antes de semana santa, el cual está ya cerrado; y otro después de semana santa. Dicho esto, parece ser que para este último TAC ya están haciendo entrevistas con RRHH.

Otra cosa, los que estéis en el extranjero no vais por TAC. En esos casos al parecer solo hacen entrevistas como típicamente en MBB. Consejo: llamad si aun no os han dicho nada y estáis en este caso.

Saludos.
Olyver
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2018, 18:11

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por Olyver »

Yo sigo en la misma situación también... llamé ayer y sin respuesta
Olyver
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Feb 2018, 18:11

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por Olyver »

Alguna nueva noticia? Sabéis si han empezado a llamar ya para el TAC de Abril?
AdriàMonteroSerra
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2017, 18:39

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por AdriàMonteroSerra »

No por el momento, tenía pensado llamar hoy o mañana. Si me contestan os digo algo!
wasala
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ene 2016, 20:51

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por wasala »

Alguien tiene noticias sobre si han empezado ya a llamar a los seleccionados para el TAC de diciembre 2018?
Dirri
Analista
Mensajes: 44
Registrado: 24 May 2018, 13:40
Alma mater: London Business School

Re: Strategos Deloitte.

Mensaje por Dirri »

wasala escribió: 20 Nov 2018, 12:40 Alguien tiene noticias sobre si han empezado ya a llamar a los seleccionados para el TAC de diciembre 2018?
Sí,ya han empezado a responder
Responder