Presentación de nuevos miembros

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor gomarc » 17 May 2017, 09:31

Buenas!
Soy gomarc, español, 23 años. terminé ingenieria mecánica el año pasado y cómo vi que no me gustaba mucho el tema decidí apostar por un MIM. Obviamente, acabé cayendo en clubmba, gran foro, y he aprendido un montón del tema desde entonces. He leído muchoooooos posts hasta ahora y espero aportar mis humildes opiniones poco a poco! Un abrazo.
gomarc
Becario

Kudos dados: 2
Kudos recibidos: 0

Notapor ROI » 28 May 2017, 09:09

Hola todos

Soy ROI, trabajo en area de contabilidad y quiero hacer un MBA en 1-2 años. Me uno al foro primero para informarme lo máximo posible, y en un futuro para ayudar a otros.

Saludos!
ROI
Becario

Kudos dados: 0

Notapor fernanpedro » 29 May 2017, 17:28

Hola a todos!!! Soy Fernan Pedro, titulado en económicas en la universidad de Málaga y haciendo un post grado en finanzas en la misma universidad. Suerte a todos!!!
fernanpedro
Becario

Alma mater: Universidad de Málaga
Escuelas: Finanzas UMA

Notapor RJF » 04 Jun 2017, 15:23

Hola todos

Soy RJF. Actualmente trabajo en el departamento de riesgos financieros en una Big4. Me gustaría hacer un MBA en 2 años, y me uno al foro para informarme y colaborar en lo que pueda.

Saludos! :OK2:
RJF
Becario

Alma mater: Universidad de Barcelona
Linkedin: Linkedin

Notapor yeezus » 07 Jun 2017, 20:24

Buenas a todos, soy estudiante de ADE en una universidad del sur de España. Gran foro y buen ambiente, intentaré aportar en lo que pueda.
Encantado.
yeezus
Becario

Notapor Msaper22 » 09 Jun 2017, 12:17

Buenas a todos.

Tras un tiempo siguiendo el foro sin participar me presento. Soy Miguel, tengo 23 años y terminé la carrera de administración de empresas el año pasado en Saint Louis University-Madrid tras dos años estudiándola en Estados Unidos. Actualmente trabajo en el departamento de compras de una empresa.
Msaper22
Becario

Kudos recibidos: 1

Notapor banmartin » 10 Jun 2017, 22:14

Hola a todos,

Soy banmartin,tengo 17 años, vivo en cantabria y soy un estudiante a punto de terminar 1º Bach.
De pequeño pensaba que queria hacer una ingenieria, pero desde que empece a estudiar economia el año pasado mis intereses han cambiado bastante.

Estoy encantado de haber encontrado este foro y espero aprender mucho de vosotros.

Saludos.
banmartin
Becario

Kudos dados: 2

Notapor FZM » 11 Jun 2017, 15:57

Hola!

Soy FZM, estoy terminando el doble grado de Ade/Economía en la universidad de Extremadura.

Entre en esta titulación porque desde temprano me han apasionado tanto los negocios y la economía. Tras estudiar dos años en el extranjero, en Eslovenia y en Colombia, finalmente me estoy decantando por consultoría estratégica, y espero aprender en este foro todo lo posible al respecto.

Un saludo a todos!
FZM
Becario

Kudos dados: 1
Alma mater: UNEX

Notapor Rosebud » 17 Jun 2017, 10:50

Hola a todos!

Tras mucho tiempo leyéndoos, me animo a unirme al foro.
Derecho y Economía en Madrid, con Erasmus y convenio en USA.

En la actualidad tengo mas dudas que consejos, pero intentaré implicarme y participar activamente superando las fases que comentaba gorthor :sombrero: de:
Me registro---Hago mi consulta---Desaparezco.

No me canso de recomendar esta web a toda la gente que como yo se asoma al precipicio de acabar la carrera y no tener claro que hacer con su vida.

Un saludo a todos!
"A goal without a plan is just a wish"
Rosebud
Becario

Kudos dados: 3

Notapor Pompozzi » 18 Jun 2017, 08:35

Hola a todos, me presento:
Soy Álvaro, Graduado en Física por la universidad de Sevilla, residiendo en Madrid, acabando el máster en Banca y Finanzas Cuantitativas, becario de Santander y a partir de Septiembre Auditor en Price.
Un saludo a todos!
Pompozzi
Becario

Notapor jdlt » 21 Jun 2017, 15:01

Hola!!

Bueno, cumplo los requisitos en desorden, primero he escrito en el foro de masters mi duda y ahora vengo a presentarme... Pero más vale tarde que nunca, no? :sombrero:

Estoy en quinto curso del Doble Grado en Derecho y Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, acabo en febrero del año que viene y estoy buscando que máster cursar después, relacionado con el Derecho penal, eso seguro.

Un saludo y nos vemos en los foros!
jdlt
Becario

Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Notapor javiras » 21 Jun 2017, 15:37

Hola a todos!
Mi nombre es Javi, 24 años, recién titulado en Derecho y ADE por la Universidad de A Coruña. Actualmente me encuentro en la búsqueda de mi primer empleo.

Llevo un tiempo leyéndoos y sinceramente esta web me parece una base de datos sobre los procesos de selección, mba's, apuntes,etc. de la leche. Muy, muy recomendable.

Un saludo!
javiras
Becario

Kudos recibidos: 1

Notapor nutheo » 22 Jun 2017, 18:41

Hola a todos, soy nutheo, estudiante de Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial que quiere dedicarse a la consultoría estratégica. Como bastantes otros llevo un par de semanas leyendo y al me he animado a hacerme miembro para intentar beneficiarme del conocimiento de algunos miembros más senior, a la vez que contribuir más a esta comunidad a medida que vaya acumulando más experiencia. ¡Un saludo a todos!
nutheo
Becario

Kudos dados: 1

Notapor juanorts » 24 Jun 2017, 20:17

Hola buenas!
Soy Juan, estudiante de último curso de economía en la Carlos III. Hace tiempo que llevo siguiendo el foro y al final me he decidido a registrarme. Estoy en ese momento de incertidumbre típico de último curso de carrera, espero encontrar aquí algo de ayuda y devolverla si está en mi mano.
Un saludo!
juanorts
Becario

Alma mater: Universidad Carlos III
Twitter: https://twitter.com/JuanOrts96
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juan-orts-bas-0b3726104/

Notapor Thrall » 29 Jun 2017, 12:05

Hola a todos,

Soy Lothar, ingeniero aeroespacial de la Universidad Politécnica de Madrid. Llevo casi un par de años leyendo el foro, así que creo que era hora de registrarme y aportar contenido :Roto:

Se hará lo mejor que se pueda! :sisi:
Thrall
Becario

Alma mater: UPM
Escuelas: UPM

Anterior

Volver a Becas de posgrado y financiación