Master ESIC Recursos Humanos MDPO

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
joaquin.pg
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2017, 11:43

Master ESIC Recursos Humanos MDPO

Mensaje por joaquin.pg »

Hola! Estoy planteandome hacer el master universitario en Dirección de personas y Desarrollo organizativo de ESIC en Madrid. Esta escuela de negocio por lo que he visto está muy bien valorada y parece casi asegurar buenas practicas y facilidad para acceder al mercado laboral con ciertas garantias.

He estado mirando en temas antiguos del foro pero no he encontrado nadie que hablara sobre este master. Si hay por aquí algun alumno o ex alumno de ESIC que pudieras contarme un poco sobre el funcionamiento del centro y de las practicas así como las opciones reales de encontrar un puesto de trabajo al terminar los estudios.

Gracias y un saludo.
almudenapl
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2017, 20:37
Alma mater: universidad complutense . licenciatura en derecho

Re: Master ESIC Recursos Humanos MDPO

Mensaje por almudenapl »

buenas tardes,
me uno a tu petición, me encuentro igual, estoy pensando hacerlo pero estoy llena de dudas, porque lo mio es deseo de reciclarme.
saludos , nos vemos
Master19
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2019, 19:19

Re: Master ESIC Recursos Humanos MDPO

Mensaje por Master19 »

Hola, también quisiera saber la experiencia de alumnos del Master Universitario y/o el Propio en Dirección de Personas y Desarrollo organizativo en ESIC.

Estoy entre esa de ESIC o el Máster en Dirección de Recursos Humanos en EAE, ambas en Madrid.

Ojalá me puedan ayudar con sus comentarios :)
Responder