Saludos a todos,
Soy GermanGuy, acabo de presentarme y hace algunos años que os leo.
Tengo un perfil un tanto extraño y escribo para solicitar opiniones en cuanto a desarrollo a medio plazo:
-28 años
-FP Administración y Finanzas - Medio y Superior
-Grado en A.D.E. con Mención en Finanzas en universidad a distancia. 8,5 media. GPA 3,62.
-Alemán Nativo e Inglés Alto. (Diría C1, a la espera de certificar)
-Cierta experiencia en ventas, administración y contabilidad/fiscal.
-Algunos años perdiendo pasta acumulando experiencia y desarrollando un sistema de trading/risk management factible en divisas spot.
-Apasionado de las finanzas y trading minorista con conocimientos básicos de Reuters Eikon, divisas spot y trading en general.
-Fuerte interés en auditoría y finanzas.
-Capital limitado en cuanto a masters top se refiere.
Las opciones que me planteo son varias, todas involucran trabajar durante la realización del master el primer año con el fin de obtener capital suficiente/financiación para realizar un master en finanzas top, no solo por las puertas que pudiera abrir sino por know-how que adquiriría.
Agradecería profundamente la opinión o el consejo de vosotros que estáis dentro y sabéis perfectamente a lo que me enfrento.
OPCIÓN A:
-AÑO 1: Máster Online en Auditoría ICJCE + CFA I + buscar financiación.
-AÑO 2: Máster en Big Data (Finanzas/BI) o Finance (IE) + CFA II
-AÑO 3: Rezar por un puesto de analista.
OPCIÓN B:
-AÑO 1: Máster Online en Mercados Financieros y Gestión de Activos IEB + CFA I + buscar financiación.
-AÑO 2: Máster en Big Data (Finanzas/BI) o Finance (IE) + CFA II
OPCIÓN C:
-AÑO 1: Máster Online en Big Data (UOC) + CFA I + buscar financiación.
-AÑO 2: Máster en Finance (IE) o Máster Online en Mercados Financieros y Gestión de Activos IEB + CFA II
¿Qué opináis? Cualquier opinión, consejo y cruda realidad es bienvenido. Igual por MP si queréis.
Encantado de conoceros.
Saludos,
GG.