Rabobank M&A vs Deloitte GIP

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
vegyyn

Rabobank M&A vs Deloitte GIP

Mensaje por vegyyn »

Buenas tardes compañeros,

Internship en M&A en Rabobank (Utrecht, podría estar con mi novia) versus Deloitte Monitor (Varsovia) ¿Cuál os parece mejor opción?

Gracias de antemano a todos aquellos que os toméis la molestia de leer y comentar!
Avatar de Usuario
jlhes
Analista Senior
Mensajes: 79
Registrado: 09 Ago 2016, 19:29
Alma mater: ICADE

Re: Rabobank M&A vs Deloitte GIP

Mensaje por jlhes »

Rabobank es un banco potente en Holanda sobre todo en el sector consumo y Deloitte CF aquí en Madrid es bastante weak (no sé decir de Monitor). A mí personalmente me parece una opción más interesante la de RB, y si además te permite pasar el verano con la novia, no me lo pensaría mucho más, cuando tu además por haber trabajado ya en Deloitte no tendrías (imagino) mucho problema en conseguir otra oferta de prácticas con ellos al volver de Holanda, cuando probablemente al contrario no aplique
vegyyn

Re: Rabobank M&A vs Deloitte GIP

Mensaje por vegyyn »

Muchas gracias por tu consejo! Desconocía que CF aquí no fuera muy fuerte, dato importante

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Harvey
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 07 Feb 2016, 16:09
Alma mater: UPC

Re: Rabobank M&A vs Deloitte GIP

Mensaje por Harvey »

Yo también me iría a Holanda. Para hacer un summer internship ambas opciones son buenas (buenas empresas, departamentos top, internacional...) pero disfruta con la novia durante el verano hombre! :b1:

Como te comentan, al haber pasado por DTT, no sería muy difícil conseguir algo una vez vuelvas, si es lo que quieres.
vegyyn

Re: Rabobank M&A vs Deloitte GIP

Mensaje por vegyyn »

Gracias por tus consejos Harvey! Ya estoy casi decidido por Rabobank

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder