Presentación de nuevos miembros

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
Luisao
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2017, 11:18
Alma mater: Universidad de Salamanca

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Luisao »

Buenos dias, mi nombre es Luis. Estoy estudiando un master en finanzas en la universidad de Tilburg en Holanda. Ayer descubrí este foro y me esta siendo muy util ya que acabo el master entorno a julio y estoy interesado en realizar consultoria cuando acabe.

Me gustaría agradecer a la personas que contribuye en el foro, pues te dan una gran cantidad de informacion acerca de oportunidades y puesto de trabajo a los que puedes optar cuando finalizas los estudios. Ademas, te da información especifica, la cual es mucho mas dificil de encontrar.

Un Saludo
JulioS
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2017, 14:01
Alma mater: San Pablo CEU

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por JulioS »

Hola a todos,
Soy Julio, estudio último curso de ADE+ Dirección de Ventas y Marketing en el CEU.
Descubrí este foro hace unos días ya que estoy buscando información acerca del MIM del IE. Decir que me ha sorprendido este foro y a partir de ahora lo seguiré mucho más ya que he encontrado mucha información interesante.
En el futuro, además de hacer el MIM, me gustaría trabajar en consultoría aunque aun no se en cual...y espero que este foro me ayude a decidirlo.

Iré poniendo mis dudas e intentaré resolver las de los demás usuarios en la medida que pueda.

Un saludo.
Laqu
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2017, 21:13

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Laqu »

Hola a todos!

Qué tal?!
Me presento como nuevo usuario, aunque con algo más de antigüedad como lector! :)

Soy Español, tengo 27 años y soy licenciado en ADE por la UGR, habiendo estado unas temporadas en EEUU y Finlandia principalmente por motivos de estudios de carrera. Realicé el MIM del IE Business School hace apenas 3 años, siendo una gran experiencia sin duda! y actualmente trabajo en el área de consultoría estratégica de una Big4. Como intereses principales me gusta involucrarme en temas de emprendimiento y desarrollo económico y social (concursos de startups, fundaciones, ONGs e iniciativas del estilo).

Estaré por el foro con frecuencia por lo que si puedo ayudar a alguien, ya sea para temas académicos, con consejos principalmente para Másters (no tanto MBA, es otro mundo en el que hay gente más preparada para asesorar :)) o para temas profesionales de acceso a consultoría, estaré más que encantado!

Un saludo!! y muchas gracias a los administradores y colaboradores por crear este foro tan útil!
joker33
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2017, 01:43
Alma mater: Universidad de vigo

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por joker33 »

Hola a todos!!

mi nombre es Juan, tengo 24 años y soy estudiante de Ingeniería de Organización Industrial (último curso), con poca vocación de ingeniero.
Durante dos años y medio, mientras estudiaba el grado, he estado inmerso en un proyecto propio en el que me fue bastante bien pero tenía fecha de caducidad. Retome la ingeniería para poder llegar a ser consultor.
Además tengo 4 meses de prácticas en una consultoría estratégica de Galicia.

Un saludo a todos!
esteruelas
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2016, 02:11
Alma mater: UPM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por esteruelas »

Muy buenos días a todos!

Soy Luis, estoy en 2º año de Master de Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPM. Tengo experiencia de prácticas en Industria, Vodafone, pero nada en consultoría. Durante los últimos meses me estoy preparando entrevistas y casos para consultoría estratégica. Mi idea es empezar en septiembre 2017 en Madrid.

En primer lugar gracias por el foro, es muy útil y decir que todo lo que pueda aportar estoy 100% accesible.

Un saludo!! Que tengais muy buen día.
smarties
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2017, 12:48
Alma mater: UCM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por smarties »

Buenos días!

Mi nombre es Jose, actualmente trabajo como técnico de control de gestión en una empresa financiera y he estudiado ADE en la UCM. Mi ambición es continuar mi formación y poder desarrollarme en corporate finance y BI. Hace bastante que os sigo puesto que es un foro de referencia para consultas y la gran predisposición a ayudar por parte los miembros. Es por ello que quiero pasar a ser un miembro activo y formar parte de la simbiosis de la comunidad. En el terreno académico, mi pasión son las finanzas y fuera de el, conocer culturas diferentes y hacer escapadas continuas.

Un saludo a todos.
carlospg93
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2016, 15:44
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/carlospg93

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por carlospg93 »

Hola!

Me llamo Carlos y soy estudiante del Máster en Ingeniería Industrial en la UPM. Llevo tiempo leyendo este foro porque me está resultando muy útil ahora que me he interesado por la rama de la consultoría y he decidido presentarme porque tengo algunas dudas que me gustaría compartir con vosotros, así que en breve abriré un post para comentaros la situación.

Muchas gracias a todos los que tenéis experiencia en este mundo y dedicáis un rato de vuestro tiempo a ayudarnos a los novatos :D
danny.roeder
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2017, 18:09

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por danny.roeder »

Hola a todos, me llamo Daniel soy psicólogo y actualmente me encuentro cursando un master mba especializado en mkt digital, estoy interesado en ello para llevar mi empresa un poco mas arriba, en lo que me esta ayudando bastante este foro.
Gracias a todos los expertos y novatos como yo¡ un saludo¡¡¡¡
rla
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2017, 19:43
Alma mater: ICAI

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rla »

Buenas tardes a todos!

Me presento, tengo 22 años y estoy acabando el grado de Ingeniería en ICAI (Programa de Ingeniería Industrial si haces el marter).
Estoy empezando a interesarme por el mundo de la consultoría, banca y otras salidas laborales que nada tienen que ver con la ingeniería, y este foro está siendo una de las ayudas más grandes para enterarme un poco de los procesos, los trabajos y este tipo de cosas.

Ahora con esta edad y siendo todo un inexperto absorberé toda la sabiduría posible de este foro pero espero poco a poco ir devolviendola según vaya teniendo experiencias.

Un abrazo amigos
Ruben7970
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2017, 23:44
Alma mater: ETSIT - UPM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Ruben7970 »

Hola a todos,

Mi nombre es Rubén, tengo 32 años y estoy interesado en un cambio de sector hacia la consultoría estratégica.

Mi perfil es de Teleco Superior por la UPM + un MSc en IIT (Chicago). Nota media: 6,5 + 3.1. Tardé 8 años en completar ambas titulaciones.

Perfil laboral he trabajado en grandes del sector de Teleco (BT, Vodafone, TESA...) y no estoy mal posicionado.

Mi dilema ahora es que por motivos personales tengo que mudarme a latinoamerica y ya que paro de trabajar, me preguntaba si sería interesante hacer un MBA en alguna TOP rollo INSEAD, IE o IESE pero con un año de duración (descartada IESE) para poder cambiarme a consultoría estratégica en MBB o en 2nd tier (AT&Kearney, Oliver Wyman, Strategy&,...)

PD: Para llegar al IIT tuve que sacar un 600 en el GRE (760 Quant + 440 verbal) pero la parte verbal del GRE es más difícil que la del GMAT y aparte, no tenía el nivel de inglés que puedo tener ahora. Aparte de esto, 108 en TOEFL y experiencia internacional.

Así que... cómo lo veis? Podría llegar a MBB o sólo cogen a gente con un mejor perfil que el mío?

Thanks!
cmg
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2017, 19:27

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por cmg »

Hola a todos:

Mi nombre es Carlos. Tengo 29 años, soy ingeniero de caminos y estoy a punto de terminar un doctorado y el grado en economía. Debido a haber alargado mi formación con el doctorado, no tengo mucha experiencia en empresa privada, pero siempre me ha interesado el mundo empresarial y estoy interesado en buscar una oportunidad en el mundo de las consultoras estratégicas.

Por lo que he ido descubriendo del club-mba, me parece una excelente iniciativa y que me será de gran utilidad en estos primeros pasos para ver cómo está el tema. Gracias a todos los que habéis colaborado y seguís haciéndolo. Contribuiré también en lo que pueda.

Saludos.

Carlos
Avatar de Usuario
BaronRojo
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2017, 20:15
Alma mater: UPM ETSIAE

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por BaronRojo »

Buenas!

Tengo 20 años y estudio Ingeniería Aeroespacial en la UPM. Descubrí este foro hace poco porque cada vez me interesa más el mundo de la consultoría. No sé si algún día podré descubrir cómo es este tipo de profesión,porque veo mucho nivel por todos lados :amen: pero bueno soñar es gratis.
Veo que aquí está muy implementado el TOEFL , en fin, yo tengo el CAE (C1) con grade B.

La carrera no me va muy bien sinceramente, he perdido la motivación, y la pasión y amor que tenía a los aviones se ha esfumado. Dentro de lo malo, aún voy a curso por año.(Estoy en 3º)

Este foro es sin duda una fuente estupenda de información y me encanta el buen ambiente que hay.
inaki_22
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2016, 02:57
Alma mater: Universidad Pontificia de Comillas, ICAI
Linkedin: [url=https://www.linkedin.com/in/ignacio-aguirre-panadero-185571112/]

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por inaki_22 »

Buenas a todos,

Me llamo Ignacio y tras unos cuantos meses visitando el foro asiduamente he decidido presentarme. Soy estudiante de 1er año del máster de Ingeniería Industrial de ICAI tras cuatro años currando a destajo en el grado. El pasado año me gradué cursando cuarto en la Universidad de Illinois Urbana-Champaign, por lo que conozco bastante la mayoría de universidades americanas de ingeniería y estaría encantado de resolver cualquier duda.

Pese a que soy un poco friki porque me gusta mucho la ingeniería, he descubierto este mundillo por mi reciente interés en consultoría y banca. Actualmente me encuentro en varios procesos de selección (BCG, OW, JPMorgan) aunque lo veo un poco negro, aun más si tengo en cuenta que el año que viene tiene pinta de que me vuelvo para las américas.

Un saludo
Deceo
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2017, 14:33

Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Deceo »

Hola a todos,

Tras leeros un tiempo desde la sombra, he decidido registrarme, ya que cada vez me está interesando más el mundo de la consultoría. Estoy en el último año de universidad y probablemente enfoque mi carrera a la consultoría.

Intentaré aportar todo lo que pueda desde mi poca experiencia, pero espero ser de utilidad.

Saludos.
Raul
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2017, 22:25
Alma mater: deusto

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Raul »

Hola,

Soy Raúl, escribo desde Bizkaia, estudio primer curso del Doble grado de Derecho y Relaciones Laborales en la Universidad de Deusto. Así que, con casi total seguridad, soy una de las personas mas jóvenes e inexpertas del foro.
Me parece este uno de los foros mas interesantes sobre proyección profesional que existe. Me alegra ver que incluye idiomas, certificados, consejos para aplicar, ayudas para el currículum y un montón de facetas que estoy seguro me serán de mucha ayuda. Ya lo son....
Se que el perfil de mis estudios es mucho mas jurídico que el del 95 por ciento de los foreros, pero por esa razón ( y sobre todo por la experiencia, la paciencia y la seriedad de todos los miembros y en especial de los mas habituales) me atreveré a haceros consultas que espero sean respondidas desde puntos de vista distintos a las opiniones de otras personas mas centradas en el mundo jurídico.
Muchas gracias y animo a todos!
pollosureño
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2017, 14:45
Alma mater: UC3M

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por pollosureño »

Buenas a todos.

Estoy en 5º de doble grado en la UC3M, penúltimo año. Me considero un chico dinámico, curioso, extrovertido, proactivo y con muchísimas ganas de aprender de los cracks de este foro. Me interesa la consultoría, aunque el mundo de los despachos también me atrae bastante, me encuentro aún un poco indeciso por decirlo de algún modo.

Tengo experiencia laboral (prácticas) en el extranjero, y buen nivel en varios idiomas (alemán e inglés, sobre todo), con lo que puedo echar un cable respecto al último asunto a quien lo necesite.

Un saludo a todos y espero aprender mucho de la comunidad.
qwerty_sp
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2017, 03:33

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por qwerty_sp »

Hola a todos,

soy estudiante de Ing. Electrónica y me fascina el automovilismo, el deporte y el arte en cualquier formato.

Saludos!
fishermatic
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 26 Sep 2016, 19:07

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por fishermatic »

Hola buenas a todos. Soy estudiante de Ade y Derecho y me apasionan las finanzas. Es un placer leeros y compartir vuestro conocimiento, y espero aportar mi granito de arena al foro en la medida de mis posibilidades.
¡Un saludo!
dekaprio
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2017, 10:07

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por dekaprio »

Buenas! Soy estudiante de ADE y este año termino la carrera. Cojo sitio en este foro para ir tomando ideas, ya que estoy pensando en hacer un máster en mercados financieros, en finanzas o algo similar. Un saludo!!
littleharry
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2017, 14:17
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por littleharry »

Hola gente!! Soy estudiante de Master en Finanzas de la Carlos III de madrid. Me encantan la finanzas, sobre todo lo directamente relacionado con gestion de activos y mercados de capitales. Me encanta el poder formar parte de este foro y espero ayudar en lo posible.
Un abrazo!!!
pjrpavado
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2017, 16:57
Alma mater: Universidad de Navarra

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por pjrpavado »

Buenas

Me llamo Pablo y estoy acabando el doble grado ADE y Derecho bilingüe de la Universidad de Navarra. He estado de intercambio en Canada en 2014 y en Irlanda en 2016. Además he aprobado el CFA level I este enero. Estoy interesado en introducirme en el mundo financiero.
joselmp95
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2016, 17:17
Alma mater: Carlos III

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por joselmp95 »

Muy buenas, soy Jose y estudio 4º de Dcho y Ade en la UC3M.
Mi objetivo a medio plazo es hacer prácticas en Asset Management o Banca de Inversión, aunque últimamente estoy algo desesperado porque si no me llaman siquiera para entrevista empresas de mala muerte de la bolsa de empleo de mi uni ¿Cómo me va a llamar Goldman Sachs? . Querría hacer unas prácticas que sean decentes antes de echar a los grandes, pero no me llaman ni para banca comercial.

Desde el erasmus el año pasado mi mentalidad ha cambiado, he crecido como persona y me he aplicado más. Mi media actual es de 7.6 que no es nada espectacular pero estos dos últimos años mi media ha sido de 8.4. He realizado un intercambio en 1º bachiller en USA y el año pasado en Texas A&M y creo que el inglés lo llevo bien.

Me gusta implicarme mucho, y soy miembro de asociaciones como DSP Business Fraternity en Usa, liga de debate, club de inversión, asociación de consultoría y este año participo en el Moot de derecho de inversiones extranjeras. Además me encanta la inversión y el análisis técnico al que dedico mucho tiempo, libros leidos e invierto por mi cuenta además de con el club de la uni. He empezado a estudiar para el CFA I que me presentaré en diciembre.

Busco sugerencias para acercarme más a mi objetivo de entrar en los sectores anteriores. Por lo que he visto en linkedin mi universidad es target 0 de los grandes bancos de inversión y prácticamente solo hay gente de ICADE. Aún así pienso que la vida laboral son 50 años y 4 años de carrera no van a poder definir completamente mi futuro de por vida y con determinación es posible.

Algún consejo sobre en que enfocarme o que prácticas aplicar que sean adecuadas para enfocar mi camino se agradecería.
Muchas Gracias e intentaré ayudar en lo que pueda en este foro.
Avatar de Usuario
62943
Analista Senior
Mensajes: 71
Registrado: 30 Sep 2015, 12:47

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por 62943 »

Hola Jose!

Te recomiendo mirar aquí y echar tu CV en todas. Algo saldrá, no tienes mala media, buen perfil, y más cuando te saques el CFA L1.

viewtopic.php?f=6&t=3547&hilit=boutiques+cf

Yo vengo de uni de provincia y salvo de BB me han llamado de bastantes cosas.

Pasate también por la sección de cómo preparar el CV y Cover Letter, aplica el formato, y con la info que has dado saldrá un CV atractivo.

un abrazo!
Menger
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 28 Feb 2017, 19:38
Alma mater: ADE (UAM)

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Menger »

Hola a todos:

Conozco el foro desde hace unos meses y finalmente he decidido presentarme, a sabiendas de que seré sin duda uno de los veteranos del mismo, porque veo que abunda mucho la gente joven.

Yo ando ya casi en la mitad de mi vida profesional (más o menos). estudié ADE en la Autónoma de Madrid, y más tarde un Máster en Banca y Finanzas en AFI. Trabajé 11 años en consultoría (la mayoría en Andersen Consulting-Accenture), en consultoría de negocio y siempre para entidades financieras, en los últimos años en lo que se llamaba F&PM (Financial and Performance Management), haciendo consultoría de riesgos financieros. Posteriormente pasé a "cliente" en una entidad financiera española.

Espero poder aportar el punto de vista de un "veterano" que no ha perdido las ganas de seguir aprendiendo, de hecho estoy actualmente haciendo un máster en Economía (previo al doctorado) en "mis ratos libres".

Animo a todos los que se lo estén planteando a aplicar a un MBA Top, de hecho es algo que miré mucho, descarté por motivos personales y me he arrepentido mucho de no hacerlo. De hecho hasta rechacé una beca full para pasar un año en Georgetown en un programa de doctorado previo que cursé :smash:

En fin, saludos a todos y ya nos veremos por aquí.
Raw
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2017, 18:15
Alma mater: UOC

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Raw »

Hola a todos!

Mi nombre es Xavi y estoy interesado en sacarme el CFA Level I en la convocatoria de diciembre que viene. Por ahora me dedico a buscar información para saber todos los promenores y luego ya pagar los fees para el examen.

Llevo muchos años trabajando en la función pública y no tiene nada que ver con el CFA ni por asomo. Pero de siempre que me han gustado el mundo de los negocios y la empresa. Es por eso que ya trabajando me saqué el grado en ADE en la UOC.

Me parece una muy buena comunidad la que aquí habéis creado y que resulta altamente motivante e instructiva.


Raw
busen
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 05 Mar 2017, 11:13

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por busen »

Hola a todos,

Hacé unos días que encontré este foro buscando información sobre becas de posgrado y ví que ofrecía información muy interesante y útil sobre muchos temas, por lo que decidí registrarme y seguir el foro.

Respecto a mí, soy graduado en ciencias económicas y ADE, he tenido el placer de trabajar durante un tiempo en investigación. Y actualmente estoy encarando mi perfil hacia la economía más cuantitativa.

Espero poder contribuir en esta comunidad y a la vez sacar provecho de los "posts" tan útiles que he visto.
ElBanquero
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2017, 17:59
Alma mater: Universidad Carlos III
Linkedin: David Huidobro

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por ElBanquero »

Buenas compañeros!!

Tras unas semanas leyendo este increible foro, finalmente he decidido presentarme.

Soy un estudiante de 22 años en 5º curso del Doble de Informática-ADE en la Carlos III. Debido a ciertos imprevistos que me sucedieron, he tenido que dedicar este curso al completo a trabajar, pero planeo retomar la universidad el curso que viene.

Cuando me matriculé en la carrera con 18 años ambas ramas de conocimiento me atraían mucho. Sin embargo, mi intención era dedicarme a la informática, y veía ADE más como un complemento que podría ayudarme en el futuro.

Pero a lo largo de 4 años y de ver mas en profundidad ambas carreras, cada vez me iba dando mas miedo la informática según profundizábamos en complejidad técnica y me iban atrayendo más las finanzas, a las que dedicaba gran parte de mi tiempo libre leyendo libros de inversión y trading.

Finalmente, este "parón" me ha dado un montón de tiempo libre que he utilizado para plantearme que quería realmente hacer con mi vida al acabar la carrera. Tras mucha labor de investigación, me he dado cuenta de que lo que realmente quiero es dedicarme al buy side, y que quiero encaminar mi futuro a ser PM en un fondo de inversión o en un hedge fund. Para ello he decidido ponerme a estudiar cuanto antes el CFA, con vistas de poder presentarme al Nivel 1 en diciembre, aunque no lo he decidido aún definitivamente.

Y fue en esta camino donde me topé con este maravilloso foro que en tan solo unas semanas me ha aclarado un montón de dudas y me ha ayudado mucho, así que al final he decidido presentarme y hacerme miembro de vuestra comunidad.


Un saludo a todos! :wave:
Josh
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2017, 23:06
Alma mater: Escuela Internacional de Gerencia (EIG)

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Josh »

Buenas a tod@s!

Soy estudiante de Direccion de Empresas y Marketing en Granada, tengo 27 años y solo me quedan unos meses para finalizar.

Como podéis ver no voy acorde a la edad de finalización de una carrera ya que anteriormente no sabía a lo que quería dedicarme en la vida...

Hasta que comencé en la Escuela internacional de Gerencia y en estos 4 años he descubierto mi pasión por el mundo de la empresa.
Mis aspiraciones son conocer el mundo de la auditoria y consultoria de negocio ( ya que en la consultoría estratégica es complicado entrar...soy realista!!) y dedicarme a una de ellas.

Estoy en este foro para empaparme de todos vuestros conocimientos y experiencias.

Saludos compañeros!!
vcg
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2017, 12:53
Alma mater: Universidad de Valladolid

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por vcg »

Hola a todos:

Soy Diplomado en Empresariales, Graduado en Comercio por la Universidad de Valladolid y Master en Comercio Exterior por la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.

Tengo 11 años de experiencia laboral, siempre en comercio internacional, trabajando para pymes del sector Alimentación y Vinos.

Tengo intención de cursar un EMBA en IE, IESE o ESADE.

Mi objetivo es tener una visión mas global de la empresa que me permita acceder a otros puestos o que me proporcione los conocimientos necesarios para emprender mi propio negocio.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, espero poder compartir mis experiencias dentro de poco.
7agnar
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2017, 01:29
Alma mater: Universidad de Almería
Twitter: @7ranieto

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por 7agnar »

Hola a todos!

La verdad, hoy he descubierto el foro y no he podido resistirme, dándome cuenta de mi ascenso a la madurez al pasar de foros a videojuegos a esto..

Sobre mi, tengo 18 años y curso 1° de Marketing e Investigación de Mercados, pero más que eso, soy un lector empedernido. Debo confesar que de momento leo más filosofía que emprendimiento, aunque esto se debe a que quiero construirme desde los cimientos para ejercer después con pureza.

Sobre intereses, pues practico deporte a diario (Crossfit) y en mis ratos libros me gusta acumular información sobre IA, BigData, y cualquier tecnología sostenible que rompa con la normalidad (¿SpaceX? sip), llegué a pensar que podría crear un blog sobre mi propía Utopía, pero para ser modestos, aún soy un noob en el mundo.

¿Expectativa? Ser mi propio jefe hasta el día que mi familia viva tan bien que pueda dedicarme a ser mochilero.
Responder