CUNEF 2017

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional

CUNEF 2017

Notapor siri » 11 Ene 2017, 00:02

Buenas a todos!

Recientemente he sido admitido en CUNEF para realizar el master en finanzas ( esp. dirección financiera).

Por lo que tengo las pruebas de admisión muy frescas, si alguien está interesado o interesada que no dude en preguntar o enviarme un privado y os responderé encantado.

Por cierto, algún admitido mas?

Un saludo!!

Por este mensaje el autor siri ha recibido kudos de:
pablo.villellas-lucas
Rating: 4%

siri
Becario

Kudos dados: 1
Kudos recibidos: 3

Re: CUNEF 2017

Notapor pablo.villellas-lucas » 11 Ene 2017, 10:55

Si sirve, yo estoy solicitando admisión a la misma especialidad que tú. He recibido las pruebas de admisión a distancia y debo entregarlas mañana. Aunque ya hay información en el foro, estaría interesado en saber cómo es la entrevista personal. Por lo que he visto es lo típico: ¿Por qué el MIMF?, ¿por qué CUNEF?, pero cualquier consejo o información adicional sería bien recibido. Especialmente porque no soy nada habilidoso a la hora de venderme.

Muchas gracias de antemano.
pablo.villellas-lucas
Asociado Senior

Kudos dados: 206
Kudos recibidos: 172
TOEFL: 104
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Notapor siri » 11 Ene 2017, 17:56

No te preocupes, es simplemente un trámite... suele ser con un profesor del master, revisión del expediente y charlar un poco sobre el master. No se alargará más de 5 minutos.

Cualquier otra cosa lo comentamos!

Un saludo,

pablo.villellas-lucas

siri
Becario

Notapor Emarsa » 15 Ene 2017, 13:03

Hola !! yo también estoy admitida :clapclap:
Emarsa
Becario

Kudos dados: 0
Kudos recibidos: 0
Alma mater: UCLM

Notapor guimarzu » 16 Ene 2017, 14:18

pablo.villellas-lucas escribió:Si sirve, yo estoy solicitando admisión a la misma especialidad que tú. He recibido las pruebas de admisión a distancia y debo entregarlas mañana. Aunque ya hay información en el foro, estaría interesado en saber cómo es la entrevista personal. Por lo que he visto es lo típico: ¿Por qué el MIMF?, ¿por qué CUNEF?, pero cualquier consejo o información adicional sería bien recibido. Especialmente porque no soy nada habilidoso a la hora de venderme.

Muchas gracias de antemano.

Con tu perfil te recomiendo que solicites la beca de CUNEF

Por otro lado, siendo de Barcelona ¿pot qué no te planteas el master de EADA o el de la UPF de finanzas?
guimarzu
Becario

Kudos dados: 0
Kudos recibidos: 0

Notapor pablo.villellas-lucas » 16 Ene 2017, 14:33

guimarzu escribió:Con tu perfil te recomiendo que solicites la beca de CUNEF

Por otro lado, siendo de Barcelona ¿pot qué no te planteas el master de EADA o el de la UPF de finanzas?

A mi juicio, EADA es inferior a CUNEF para pre-experience -mje gusta mucho más esta última-, y el de la UPF ni lo contemplo: acabé el grado ahí desempleado. Y no veo que la escuela de másteres arregle los problemas que hallé en la UPF, además que lo veo endogámico. Y gracias por el consejo: es lo que tenía pensado.

Reconduciendo el hilo, hice las pruebas a distancia que, como se mencionó en otros hilos, versan sobre la fusión de dos aerolíneas: te dan una serie de artículos y en base a ellos debes responder unas preguntas. Lo básico: pros y contras, aspectos críticos, cómo hacerla exitosa...Este viernes tengo entrevista por Skype. Ojalá vaya bien.
pablo.villellas-lucas
Asociado Senior

Kudos dados: 206
Kudos recibidos: 172
TOEFL: 104
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Notapor siri » 16 Ene 2017, 14:49

No te preocupes Pablo, si las pruebas fueron bien, la entrevista es un mero trámite!

Suerte de todas formas!

pablo.villellas-lucas

siri
Becario

Volver a Masters