Presentación de nuevos miembros

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
Avatar de Usuario
Fanimoral
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2016, 13:39
Alma mater: Universidad de Vigo

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Fanimoral »

Buenos días a todos!

Por culpa de una compañera de la uni (y sin embargo amiga), que creo que anda por aquí y que se apuntó hace unos días atrás, me he inscrito en este Máster para ver qué se cuece y a ver cuánto puedo enriquecerme (y también yo a vosotros).

Mi nombre es Fani (Estefania en realidad, pero me parece demasiado señorial para lo que soy yo :D), trabajo como comercial, en una empresa que comercializa productos de geolocalización (todo un invento). Estoy ya realizando un máster en dirección comercial y marketing (si bien yo soy licenciada en Publicidad y RRPP) pero surgió la oportunidad, y a un precio económico, y tanto Sara como yo decidimos aprovechar esta oportunidad.

Soy bastante cotorrilla y muy deportista, básicamente porque donde yo vivo hay poca cosa más que hacer a parte de deportes y beber en cualquier taberna. También, además de hacer deporte y luchar contra la bebida, intento siempre buscar más formación para seguir progresando y avanzando; estoy muy bien en mi empresa y hay oportunidades de promoción, así que no está de más que esté actualizada de lo que se demanda y de las opciones formativas uqe hay, y sé que me podéis aportar mucho.

Bien, un saludo a todos desde orillas del Miño.
Avatar de Usuario
sarart2
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 23 Nov 2016, 16:59
Alma mater: Universidad de Vigo

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por sarart2 »

Fanimoral escribió:Buenos días a todos!

Por culpa de una compañera de la uni (y sin embargo amiga), que creo que anda por aquí y que se apuntó hace unos días atrás, me he inscrito en este Máster para ver qué se cuece y a ver cuánto puedo enriquecerme (y también yo a vosotros).

Mi nombre es Fani (Estefania en realidad, pero me parece demasiado señorial para lo que soy yo :D), trabajo como comercial, en una empresa que comercializa productos de geolocalización (todo un invento). Estoy ya realizando un máster en dirección comercial y marketing (si bien yo soy licenciada en Publicidad y RRPP) pero surgió la oportunidad, y a un precio económico, y tanto Sara como yo decidimos aprovechar esta oportunidad.

Soy bastante cotorrilla y muy deportista, básicamente porque donde yo vivo hay poca cosa más que hacer a parte de deportes y beber en cualquier taberna. También, además de hacer deporte y luchar contra la bebida, intento siempre buscar más formación para seguir progresando y avanzando; estoy muy bien en mi empresa y hay oportunidades de promoción, así que no está de más que esté actualizada de lo que se demanda y de las opciones formativas uqe hay, y sé que me podéis aportar mucho.

Bien, un saludo a todos desde orillas del Miño.
Bienvenida corazón, te voy a tener hasta en la sopa :-P!!
Wired
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2016, 12:36
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Wired »

Muy buenas a todos,
Me llamo Daniel, estoy estudiando el doble grado en Ingeniería Informática y Matemáticas en la Autónoma de Madrid, y, supongo que como muchos aquí, despues de llevar bastante tiempo leyendo el foro desde las sombras, pienso que ya tocaba colaborar un poco y formar parte como dios manda!

Estuve de erasmus un año en Cracovia, Polonia, y este año estoy de nuevo de intercambio en Berna, Suiza. El verano pasado estuve en Accenture Technology haciendo prácticas con ellos y guardo muy buena experiencia, pero me llama más la consultoría a alto nivel, así que estoy preparandome para los procesos en estratégica para este año.

Un saludo a todos, y si alguien tiene dudas sobre la vida en polonia o en suiza (o cualquier cosa que penséis que os puedo ayudar), encantado!
rbrt6
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2016, 21:42

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rbrt6 »

AlexFuentes escribió:
rbrt6 escribió:Buenas tardes-noches,

Aquí va un trocito de mí: Me llamo Roberto, tengo 32 años y llevo 2 años viviendo en Copenhague. Ah! y echo mucho de menos la tortilla (con cebolla).

Tuve la oportunidad de hacer aquí el Erasmus y me gusto tanto que al acaba la carrera me vine a probar suerte. Actualmente tengo trabajo, pero no de lo que me gustaría...(cuantas veces habré oído esto). Me gustaría realizar un máster y buscando y buscando he dado con este página.

Y esto es todo por el momento..., espero que sigamos compartiendo ideas,información y si queréis, un trocito de tortilla,juntos!

Saludoos!
Creo que la Business School de Copenhague tiene buen prestigio. Quizás podrías echarle un ojo a sus másters.
Suerte compañero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Gracias Alex!! Es una de mis primeras opciones, ya he pedido información ;)
Avatar de Usuario
Carolhi
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2016, 19:20

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Carolhi »

Wired escribió:Muy buenas a todos,
Me llamo Daniel, estoy estudiando el doble grado en Ingeniería Informática y Matemáticas en la Autónoma de Madrid, y, supongo que como muchos aquí, despues de llevar bastante tiempo leyendo el foro desde las sombras, pienso que ya tocaba colaborar un poco y formar parte como dios manda!

Estuve de erasmus un año en Cracovia, Polonia, y este año estoy de nuevo de intercambio en Berna, Suiza. El verano pasado estuve en Accenture Technology haciendo prácticas con ellos y guardo muy buena experiencia, pero me llama más la consultoría a alto nivel, así que estoy preparandome para los procesos en estratégica para este año.

Un saludo a todos, y si alguien tiene dudas sobre la vida en polonia o en suiza (o cualquier cosa que penséis que os puedo ayudar), encantado!

Bienvenido Wired!Cracovia fue uno de los destinos que tuve en mente, fui un verano y me encanto la ciudad y el ambiente, seguro que un Erasmus allí ha tenido que ser toda una experiencia.

Saludos!
Wired
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2016, 12:36
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Wired »

Fuah! Impresionante. Como destino para disfrutar, viajar por europa, vivir como un rey y estar rodeado de estudiantes con la misma mentalidad, insuperable. Ahora, academicamente flojea, no lo recomendaria si se quiere hacer un erasmus con intención de trabajar duro.
TicTac
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2016, 21:47

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por TicTac »

Holaa!!

Toca presentarse, me llamo Carlos tengo 35 años y actualmente colaboró esporádicamente con varias productoras. Estudié Comunicación Audiovisual y me gustaría montar mi propia productora (dentro de unos añitos), por ello he pensando en realizar algún máster relacionado con el tema de la empresa,etc...


Hoy es domingo de sofá-manta-club-mba.

Saludos!
Avatar de Usuario
Carolhi
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2016, 19:20

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Carolhi »

Wired escribió:Fuah! Impresionante. Como destino para disfrutar, viajar por europa, vivir como un rey y estar rodeado de estudiantes con la misma mentalidad, insuperable. Ahora, academicamente flojea, no lo recomendaria si se quiere hacer un erasmus con intención de trabajar duro.

Uoooo que bien lo pintas!!En serio, Erasmus-trabajar-duro, creo que no esta en la mayoría de planes de los estudiantes, aunque siempre creo que tiene que haber un equilibrio. Me encantó el barrio judío y el ambientillo que había.

Por cierto, tengo amigos que han estado de Erasmus en Lugano (cerca de Berna) y me han hablado muy bien, excepto por el tiempo, pero has estado en Cracovia así que me da que sería un paraíso comparado...

Saludos!
rbrt6
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2016, 21:42

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rbrt6 »

[quote="TicTac"]Holaa!!

Toca presentarse, me llamo Carlos tengo 35 años y actualmente colaboró esporádicamente con varias productoras. Estudié Comunicación Audiovisual y me gustaría montar mi propia productora (dentro de unos añitos), por ello he pensando en realizar algún máster relacionado con el tema de la empresa,etc...


Hoy es domingo de sofá-manta-club-mba.

Saludos![/quot

Ostras, yo en mi tiempo libre hago algo de teatro :sisi: .Así que si alguna vez ruedas por Copenhague y necesitas localizaciones soy tu hombre. Me gusta mucho todo lo relacionado con el cine y el teatro :sitio:

Bienvenido!
rbrt6
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2016, 21:42

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rbrt6 »

TicTac escribió:Holaa!!

Toca presentarse, me llamo Carlos tengo 35 años y actualmente colaboró esporádicamente con varias productoras. Estudié Comunicación Audiovisual y me gustaría montar mi propia productora (dentro de unos añitos), por ello he pensando en realizar algún máster relacionado con el tema de la empresa,etc...


Hoy es domingo de sofá-manta-club-mba.

Saludos!
Ostras, yo en mi tiempo libre hago algo de teatro :sisi: .Así que si alguna vez ruedas por Copenhague y necesitas localizaciones soy tu hombre. Me gusta mucho todo lo relacionado con el cine y el teatro :sitio:

Bienvenido!
Neoland
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2016, 23:57
Alma mater: San Pablo Ceu
Twitter: https://twitter.com/NeolandStudio
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/neoland

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Neoland »

Buenas,

Me acabo de dar de alta en el foro y bueno, por hacer la presentación de rigor.

Tengo 23 años y mis estudios en Marketing acabados. Saque este verano un 7 en el IELTS con la pretension de irme a Cardiff a hacer unas cosas en la universidad de alli. Por complicaciones de la vida no ha podido ser, asi que ahora estoy como emprendedor en el mundo del diseño gráfico, pero me planteo hacer un MBA o similares, ya que no me gusatría quedarme solo en cosas del diseño y me gusaría poder llevar mi propia compañía.

Un saludo!
"Si te caes te levantas. Si te tumban, les revientas"

Diseñador Gráfico en Madrid.
Avatar de Usuario
Ingeniero
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2016, 13:08

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Ingeniero »

Hola a todos,

Tras leeros durante los últimos meses, al fin me he decidido a escribir en el foro. Estoy preparado para colaborar y espero ayudaros en todo lo que pueda de aquí en adelante.

Soy un Ingeniero que lleva trabajando en UK desde que finalicé la carrera hace ya más de 3 años, así que todo aquel que piense en emigrar a UK, que me escriba y estaré encantado de ayudar.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Abelcas
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2016, 08:59
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Abelcas »

Ingeniero escribió:Hola a todos,

Tras leeros durante los últimos meses, al fin me he decidido a escribir en el foro. Estoy preparado para colaborar y espero ayudaros en todo lo que pueda de aquí en adelante.

Soy un Ingeniero que lleva trabajando en UK desde que finalicé la carrera hace ya más de 3 años, así que todo aquel que piense en emigrar a UK, que me escriba y estaré encantado de ayudar.

Un abrazo!
Hola Ingeniero!

Vaya, veo que somos muchos los que estamos fuera de España (no sé si es bueno o malo...). Yo de momento estoy bien en Suecia y más con el famoso Brexit de UK, pero vaya, si en algún momento tengo ganas de cambiar de escenario y elijo UK iré en tu búsqueda :-)!
"El día mas feliz de su vida fue cuando mi perro me adoptó“
gfriedrich
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2016, 22:02

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por gfriedrich »

Hola a todos!

Soy un estudiante de ingeniería interesado en el mundo de los negocios. Mi objetivo es entrar en una consultora y aprender todo lo posible. Después de un tiempo aprendiendo de vosotros me gustaría comentar las dudas que tengo a corto plazo pero ya abriré un tema al respecto.

Muchas gracias por todo, un saludo! :party:
AtticusFinch
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 16 Dic 2016, 01:21
Alma mater: Universitat Politècnica de València (UPV)

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por AtticusFinch »

Muy buenas a todos! Después de unas semanas leyendo desde el anónimato doy el salto a la presentación oficial.

Me llamo Iván, y actualmente estoy acabando el grado de ADE en la UPV. Este año lo estoy empleando al TFG y a las prácticas, que las estoy haciendo en el negocio familiar (estoy aplicando los conocimientos de la carrera a una tienda de ropa de barrio tradicional. Hemos implantado sistema informático, hemos tomado medidas para potenciar los meses más flojos... ese tipo de cosas).
El año pasado estuve de Erasmus en Praga y estudié en la czech university of life sciences (CULS).
Tengo el Advanced en Inglés, C1 CAE y algunas nociones de francés (solo un triste A2 que poner en el CV, aunque mi madre es francesa, por lo que lo comprendo bastante bien).
Y actualmente estoy preparando el GMAT para hacer el MiM en ESADE el curso que viene.

A nivel más personal, pues me apasiona el cine (como dato, soy usuario de FA) y me interesa mucho la historia. Esto creo que las empresas no lo valoran, pero soy embajador de Blablacar!!! :lol: :lol:

Intentaré ir participando por el foro y plantearé algunas dudillas que tengo! Nos vamos leyendo :)
JotaBG
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2016, 14:54

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por JotaBG »

Hola a todos,

Primer mensaje para presentarme, soy un profesional de ciencias de la salud con experiencia en gerencia y administración de negocios, planteándome tocar el campo de la consultoría estratégica ya me que me parece bastante interesante.

Gracias por este foro y lo valioso de su contenido.

Un saludo a todos,
J
Oregon
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 21 Dic 2016, 16:08

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Oregon »

Hola a todos,

hace un año y pico entré por primera vez en este foro para informarme sobre consultoría estratégica pues estaba planteándome buscar empleo en este sector, sin embargo no acabé de decidirme y tiré por otro camino. Ahora, ya con algo más de experiencia, me ha surgido el gusanillo de nuevo, de forma que vuelvo al foro para poner alguna que otra pregunta y aportar en la medida en la que pueda.

No quiero hablar sobre mi perfil de momento porque es muy característico y estoy pensándome el cambio mientras sigo en mi empresa, así que prefiero mantenerme en el anonimato.

Un saludo a todos y muchas gracias,

Sr Enigma :nusenuse:
Castillo
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2016, 13:38

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Castillo »

Hola !

Después de llevar un tiempo leyendo el foro he decidido presentarme oficialmente. La verdad es que he recibido mucha ayuda de consejos/opiniones que se aportan en el foro y no he dudado en registrarme, aunque tengo una duda respecto a mi futuro que no he visto en ninguno de los hilos existentes.

Primero me presento, me llamo Raúl y soy de Madrid. He estudiado dos grados: Publicidad y RRPP y Marketing y dirección comercial, actualmente trabajo como analista de CRM (y ventas/mercados) en un departamento de marketing de un grupo de gran consumo.

Hace tiempo me di cuenta que me interesaba la consultoría estratégica y que tenía que haber estudiado ADE en lugar de la carrera que escogí. A pesar de ello, me fui de intercambio a Londres como si estuviera estudiando ADE, en la Universidad di más de la mitad de las clases con los alumnos de ADE (macro, micro, business intelligence.. aunque no estudié en una Universidad target), mi trabajo es básicamente analítico, no he hecho el GMAT todavía pero saco una puntuación en torno a 720 en las pruebas, tengo una media de 9.7 y soy el primero de la promoción, he creado una startup...

Mi problema es que no sé como orientar mi carrera hacia la consultoría estratégica, porque evidentemente en McKinsey, Bain, BCB..seguramente no les cuadre mi perfil a pesar de tener el nivel de inglés, excelencia académica, perfil internacional.. requerido.

Me he planteado hacer la carrera de ADE pero creo que es una pérdida de tiempo (tengo 22 años) y que será mejor hacer en el futuro un MBA en EEUU, pero hasta este momento no se como ir orientando mi carrera. ¿Qué opináis? ¿Cómo creéis que le puedo poner solución?

Antes de todo muchas gracias !
M.Ross
Asociado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Mar 2016, 12:36

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por M.Ross »

Castillo escribió:Hola !

Después de llevar un tiempo leyendo el foro he decidido presentarme oficialmente. La verdad es que he recibido mucha ayuda de consejos/opiniones que se aportan en el foro y no he dudado en registrarme, aunque tengo una duda respecto a mi futuro que no he visto en ninguno de los hilos existentes.

Primero me presento, me llamo Raúl y soy de Madrid. He estudiado dos grados: Publicidad y RRPP y Marketing y dirección comercial, actualmente trabajo como analista de CRM (y ventas/mercados) en un departamento de marketing de un grupo de gran consumo.

Hace tiempo me di cuenta que me interesaba la consultoría estratégica y que tenía que haber estudiado ADE en lugar de la carrera que escogí. A pesar de ello, me fui de intercambio a Londres como si estuviera estudiando ADE, en la Universidad di más de la mitad de las clases con los alumnos de ADE (macro, micro, business intelligence.. aunque no estudié en una Universidad target), mi trabajo es básicamente analítico, no he hecho el GMAT todavía pero saco una puntuación en torno a 720 en las pruebas, tengo una media de 9.7 y soy el primero de la promoción, he creado una startup...

Mi problema es que no sé como orientar mi carrera hacia la consultoría estratégica, porque evidentemente en McKinsey, Bain, BCB..seguramente no les cuadre mi perfil a pesar de tener el nivel de inglés, excelencia académica, perfil internacional.. requerido.

Me he planteado hacer la carrera de ADE pero creo que es una pérdida de tiempo (tengo 22 años) y que será mejor hacer en el futuro un MBA en EEUU, pero hasta este momento no se como ir orientando mi carrera. ¿Qué opináis? ¿Cómo creéis que le puedo poner solución?

Antes de todo muchas gracias !
Compañero si quieres abre un hilo comentando tu situación y los veteranos del foro podrán ayudarte mejor.
Yo diría que apliques a las empresas que te interesen currándote las aplicaciones y quizás con un nota alta en GMAT... les intereses. Si ves que no te llaman, igual si puedes plantear un master.

Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ignaciovi
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2016, 20:36

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por ignaciovi »

¡Hola a todos!

Hace varios meses que me hablaron de este foro y he estado de espectador hasta ahora, que he decidido registrarme. Primero de todo, muchas gracias a todos por formar parte de este gran foro que, aunque llevo poco tiempo en él, me ha ayudado muchísimo y aclarado muchas dudas.

Tengo 22 años y estoy terminando actualmente el Grado en Ingeniería Electromecánica en ICAI, Madrid. Tengo varias dudas sobre el máster que, aunque he estado buscando bastante en hilos parecidos, no he encontrado una situación igual a la mía, por lo que pronto escribiré un hilo sobre ello.

¡Muchas gracias y un saludo!
jananamar
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2016, 01:26

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por jananamar »

Saludos a todos!

Soy jananamar, tengo 20 años y estudio tercero de física en la Universidad Autónoma de Madrid, con un 8,7 de media.
He conseguido una oferta de Internship para este verano en Lloyds Banking Group en Inglaterra.
Apliqué a muchos sitios y he ido haciendo bastantes entrevistas (entre ellas Morgan Stanley, McKinsey..), por lo que si alguien necesita ayuda le puedo echar una mano.

¡Gracias y hola a todos!
Shelby
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 30 Dic 2016, 00:27

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Shelby »

Hola a todos,

Soy un estudiante de último año de grado que empieza en consultoría el año que viene. Me ha sido de gran ayuda varios hilos del foro para conseguir la oferta y ahora he decidido unirme para poder participar activamente. Estoy pensando en hacer el Gmat este último año así que seguramente os pida consejo sobre algún punto! Espero también poder echar un cable a quien lo necesite. Enhorabuena a todos por el foro, a muchos nos es de gran ayuda!
chuslightyear
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2015, 23:54

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por chuslightyear »

Buenas, llevo tiempo en el foro pero viendo mis mensajes veo que no me había presentado (sorry:S)

Ingeniero Industrial plan antiguo por la Universidad Pública de Navarra, estancia erasmus en Universita degli Studi di Padova (Italia), proyecto fin de carrera en Portland State University (Oregon, USA) trabajando como Graduate Research Assistant durante 1 año hasta Diciembre 2015.

Trabajé durante 4 meses en BLUECAP Management Consulting en Barcelona y llevo desde Agosto 2016 en Strategy& (antigua booz), encantado de contestar preguntas y ayudar a todo el mundo. :OK2:
Mr M.
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2017, 19:18
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Mr M. »

Buenas!

Me llamo Timi y soy rumano, aunque llevo desde pequeño en España, de tal forma que nadie sabe que no soy español si no se lo digo.

Estoy acabando el doble grado el ADE y Derecho en la Universidad de Sevilla. Hace poco que ha despertado en mi el interés por la consultoria estratégica (mejor dicho, siempre me ha interesado el tema pero desconocía que existiera este trabajo en concreto).

En mi búsqueda de información sobre el tema he encontrado de gran utilidad este foro, así que doy gracias a rid por crearlo (también a los que colaboren con el, pero de momento su nombre es el único que conozco).

En cuanto bichee un poquito más el foro abriré un hilo sobre mi caso dando más detalles sobre mi, para pediros consejo sobre si creéis que puedo entrar en una MBB y para que me informeis de que puedo necesitar.

Por otro lado, si alguien tiene dudas acerca de dobles grados o de cualquier cosa en la que yo pueda ayudar, estaré encantado de hacerlo.

Espero que nos veamos mucho por aquí.

Saludos,
Mr. M.
aguimart
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2017, 22:24

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por aguimart »

Hola a todos!

Soy un estudiante de ingeniería informática, aunque me siento más atraído por el mundo de la empresa. Gracias a este foro he descubierto todas las distintas ramas a las que te puedes dedicar en este mundo, siendo la consultoría mi preferida. Ahora mismo tengo muchas dudas sobre mi futuro por lo que un día de estos abriré un hilo para ver si alguno podéis ayudarme :)

Saludos!!
Marila
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2017, 13:03
Alma mater: complutense de madrid

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Marila »

Hola a todos,

Me llamo Marisa y éste es mi último año de carrera (si todo sale bien). Estudio derecho y cuando acabe me gustaría especializarme en el mundo empresarial. Llegue a este foro gracias a Linkedin :smile:, ya que algunos de los contactos que tengo me recomendaron el foro.

Cuando llegue el momento abriré un hilo para que me aconsejéis de algunas dudas que tengo, mientras tanto, es un placer estar aquí y aprender de todos vosotros.

Saludos.
Pcam4
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2017, 20:45
Alma mater: ICADE

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Pcam4 »

Buenas tardes a todos,

Me presento, soy Pablo tengo 18 años y actualmente estoy estudiando en ICADE el doble grado que se esta impartiendo desde este año, E-3 analytics. He dado con este foro gracias a mi gran amigo Alex, que como ya sabréis es compañero mío de clase y en cierta medida compartimos los mismos intereses.

En el aspecto académico he sido siempre un chico con notas altas, por encima del nueve durante bachillerato. Lo cierto es que siempre me han atraído las matemáticas y los números, materias relacionadas con las finanzas, economía...
Y tras un primer vistazo a este foro, me he dado cuenta que debo formar parte de el. Se ve a primera vista, un gran ambiente, donde todos estáis siempre dispuestos a resolver dudas y dar vuestra sincera opinión.

Me considero una persona muy abierta, trabajadora e persistente. Con ganas de viajar y de aprender de todos los lugares a donde vaya y con muchísima curiosidad por las cosas me gustan.

Por lo pronto, dejo aquí mi presentación y ya planteare un par de dudas que tengo para ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.

Un saludo a todos.
M.Ross
Asociado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Mar 2016, 12:36

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por M.Ross »

Pcam4 escribió:Buenas tardes a todos,

Me presento, soy Pablo tengo 18 años y actualmente estoy estudiando en ICADE el doble grado que se esta impartiendo desde este año, E-3 analytics. He dado con este foro gracias a mi gran amigo Alex, que como ya sabréis es compañero mío de clase y en cierta medida compartimos los mismos intereses.

En el aspecto académico he sido siempre un chico con notas altas, por encima del nueve durante bachillerato. Lo cierto es que siempre me han atraído las matemáticas y los números, materias relacionadas con las finanzas, economía...
Y tras un primer vistazo a este foro, me he dado cuenta que debo formar parte de el. Se ve a primera vista, un gran ambiente, donde todos estáis siempre dispuestos a resolver dudas y dar vuestra sincera opinión.

Me considero una persona muy abierta, trabajadora e persistente. Con ganas de viajar y de aprender de todos los lugares a donde vaya y con muchísima curiosidad por las cosas me gustan.

Por lo pronto, dejo aquí mi presentación y ya planteare un par de dudas que tengo para ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.

Un saludo a todos.
Espero que disfrutes tanto como yo de los consejos de los compañeros del foro y que, algún día, podamos ayudar nosotros a los inexpertos que nosotros somos ahora.

Un abrazo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
westjay
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2017, 13:45
Alma mater: UdL
Linkedin: Mi perfil

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por westjay »

Hola a todos.

Soy estudiante de un nuevo máster que están impartiendo en la UPC de Technology and Engineering Management, por ahora soy ingeniero mecánico.

Cada vez desde que empecé el máster me he sentido más atraído por el mundo de la consultoría, aunque siempre me ha gustado el mundo de la empresa desde final de Bachiller, aunque siempre consideré mejor tener un grado en ingeniería ya que también me gustaba.

Un compañero me recomendó de ver este foro, ya sea para preguntar información o encontrarla. Me parece muy buen foro.

Saludos
flea94
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2016, 13:29
Alma mater: UPM

Presentación de nuevos miembros

Mensaje por flea94 »

Buenos días,

Mi nombre es Miguel y actualmente estoy en el último curso del Grado de Industriales en la UPM.
Llevo ya bastante tiempo siguiendo este foro por toda la información relevante y en general el conocimiento que hay por aquí.
Me gustaría mucho poder desarrollar mi carrera profesional como consultor estratégico, aunque se la dificultad de ello.

A parte de esto estoy realizando prácticas en C&IB en el BBVA, y me encuentro en varios procesos de selección.

Imagino que en algún momento comentaré mis dudas por este foro (que no son pocas) e intentaré ayudar en lo que pueda.

Un saludo,
Responder